El italiano Enea Bastianini (Ducati Desmosedici GP21), tercero en la clasificación provisional del mundial, llega al Gran Premio de Alemania de MotoGP que se disputa este fin de semana en Sachsenring, con ganas de mejorar tras unos últimos malos resultados, aunque reconoce que este es un circuito complicado para él.
“El año pasado en Alemania no fui tan competitivo como esperaba y venimos de una carrera decepcionante, así que tenemos ganas de mejorar y de recuperar esas sensaciones perdidas con el tren delantero de la moto que nos permita estar delante”, explica Bastianini en la nota de prensa del equipo.
“Sachsenring no está entre mis circuitos favoritos, pero si conseguimos poner la moto a punto, podemos divertirnos“, reconoce Bastianini, quien sobre la siguiente cita, en los Países Bajos, afirma que “Assen está claramente entre mis circuitos favoritos”.
“Es un circuito difícil y técnico al mismo tiempo; el año pasado tuve problemas allí, pero este año estoy mejor preparado y será una cita muy desafiante”, asegura el piloto italiano de Ducati.