Tecnología

Engage: BDR recauda $ 26.25M para financiar sus pagos de editor NetZero

Engage: BDR anunció hoy que ha recaudado $ 23.25 millones en nuevos fondos.

El CEO Ted Dhanik me dijo que esto incluye tanto el financiamiento de deuda como de capital, y se utilizará para hacer crecer el programa de pagos NetZero de la compañía.

NetZero está diseñado para abordar el problema actual de los largos retrasos que enfrentan los editores antes de que los anunciantes les paguen. Dhanik dijo que «los términos están empeorando cada vez más», y se pide a los editores que esperen 30, 60, 90 o incluso 120 días después de facturar a sus socios publicitarios antes del pago.

Otras compañías como FastPay han intentado llenar el vacío, pero Dhanik dijo que estos préstamos pueden tener tasas de interés de hasta el 25%. Entonces, el equipo de Engage: BDR (que cotiza en bolsa en la Bolsa de Valores de Australia) se preguntó: «Oye, ¿y si pudiéramos pagar a los editores el mismo día que nos facturan?»

En lugar de ganar dinero cobrando intereses, Dhanik dijo que su compañía está tratando de atraer a más editores a su plataforma de publicidad programática.

«Solo queremos el negocio, los ingresos incrementales», dijo.

Participar: BDR dice que los editores de TV web, móviles y conectados en Norteamérica, Australia y Europa son elegibles para participar en el programa NetZero, aunque primero deberán ser aprobados por la compañía.

«Si piensas en NetZero, podrías pensar: Hey, si hay fraude, es bastante peligroso que no tengas la capacidad de recuperar (el pago)», dijo Dhanik. Pero aparentemente Engage: BDR tiene «una gran cantidad de tecnología para calificarlos rápidamente, en los primeros días».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones