Enigmático mensaje de futuro de Fernando Alonso


Fernando Alonso volvió a sorprender a todos sus seguidores en las redes sociales con una publicación enigmática. El asturiano colgó una fotografía luciendo la gorra de su marca de ropa, Kimoa, con la decoración de los Estados Unidos, la misma que utilizó en las pasadas 24 Horas de Daytona. Todo ello, junto a un texto breve lleno de posibles lecturas. “Próximamente”, escribió el ovetense, dejando entrever que podría dar noticias de futuro en breve.



Esta publicación podría tratarse de tan solo un avance de más noticias sobre los retos que quiere seguir afrontando el español fuera de la F1. Con esta gorra y dicho mensaje podría referirse a un hipotético regreso a las 24 Horas de Daytona en enero de 2020, aunque parece poco probable debido a que ya las ganó el año pasado junto a Cadillac y el ovetense quiere ahora seguir haciendo historia en nuevas hazañas.

Podría también querer decir que en breve anunciará su regreso a las 500 Millas de Indianápolis, el principal reto que se plantea Fernando Alonso para ganar en su tercer intento, aunque todavía se desconozca si el piloto optará por repetir junto a McLaren tras el fracaso de los ingleses con Carlin del pasado año o por un conjunto histórico y competitivo de la IndyCar.

Aunque otra lectura podría ser una nueva hazaña en los Estados Unidos como la NASCAR, que en el último año ha sido una de las grandes opciones que el ovetense se ha plantado para el futuro, con la posibilidad de competir en algunas carreras del espectacular certamen americano junto a Toyota, uno de los mejores conjuntos de la categoría. Incluso podría anunciar que repite en las 1.000 Millas de Sebring con Toyota en el Mundial de Resistencia, o quizás, tan solo sea una acción de márketing, aunque esta última opción debería quedar descartada ya que dicha gorra ya está disponible en la tienda online de Kimoa, por lo que el mensaje de “próximamente” no se entendería.

Lo que está claro es que, pese a estar centrado al completo en su participación en el próximo Dakar con el único objetivo de acabar la mítica carrera y ser competitivo al volante de su Toyota Hilux junto a Marc Coma, el asturiano desvelará muchas noticias en los próximos meses. Fernando quiere seguir haciendo historia.


Source link