¿Entiendes la broma de Homero Simpson usando una toalla?

¿Entiendes la broma de Homero Simpson usando una toalla?

by

in

Un hilo reciente de Twitter reveló que una broma clásica de Los Simpson, “Habla, estoy usando una toalla” de Homer, no es tan absurda como mucha gente piensa.

Un hilo reciente de Twitter tiene muchos fans de Los Simpsons revisando un viejo chiste sobre Homer usando una toalla, lo que provocó una discusión sobre si lo entendieron o no. Anterior Los Simpsons el showrunner y escritor Josh Weinstein publicó (a través de Gorjeo) que había estado malinterpretando una broma de la época dorada de la serie durante décadas. Los usuarios intervinieron para decir que tenían la misma interpretación errónea, y a muchos les gustó su comprensión original de Los Simpsonsbromea mejor.

El chiste viene de Los Simpsons temporada 5, episodio 12, “Bart se vuelve famoso”. Después de tomar una ducha muy insegura en la planta de energía nuclear, Homer contesta el teléfono con una toalla envuelta alrededor de su cintura y comenta “Tendrás que hablar, estoy usando una toalla.” Weinstein, junto con muchos los simpson espectadores, aparentemente pensaron en la broma como otro ejemplo de Los Simpsons‘ non-sequiturs absurdas, que junto con gags visuales detallados hicieron Los Simpsons una serie de comedia tan influyente.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, la broma en realidad tiene sentido si se piensa un poco. Las personas con cabello largo a menudo lo secan envolviéndolo en una toalla, que cubre las orejas, lo que dificulta escuchar a alguien al teléfono. Homer, como suele hacer, toma algo que tiene sentido en un contexto y lo aplica a otro donde no tiene sentido, y asume que usar una toalla en cualquier parte del cuerpo dificulta escuchar a alguien al teléfono. . Tal vez escuchó la frase de Marge, cuyo corte de cabello que desafía la gravedad se ve ocasionalmente secándose en una toalla, y no entendió que no se aplicaría a su cabeza calva. En cualquier caso, tiene mucho sentido como otro ejemplo del enfoque simplista de las cosas de Homero.

Una pregunta más interesante es por qué tantas personas parecen decepcionadas de que haya una explicación para la línea de Homero. En parte, esto es simplemente nostalgia: como se ve en las críticas de posteriores los simpson estaciones, la gente está apegada a su comprensión previa de Los Simpsons, un programa que muchos vieron en la infancia, y pueden recordar con cariño la mordaza como un ejemplo del humor absurdo de la serie en su mejor momento. Es posible que esta broma tampoco resuene tan bien con una audiencia moderna que no habla tanto por teléfono.

Para muchos, Los Simpsons fue una inspiración sobre todo por sus momentos descentrados y absurdos. Un remate sin secuencia encaja perfectamente con el sentido del humor moderno de hoy en día, que a menudo es más extraño que centrado en juegos de palabras o conceptos identificables, desde memes “extraños de Twitter” hasta bocetos como Creo que podrías irtees “Fracaso de ataúd”. Alguien que es fanático del humor absurdo puede disfrutar el chiste más como una frase sin sentido que como algo que tiene significado. Sin embargo, el malentendido de Homer como se pretendía es probablemente una mejor broma en general, porque se basa en la capacidad del personaje para malinterpretar lo ordinario y ayuda a revelar algunas de las tonterías de la vida cotidiana. La explicación de Weinstein muestra cómo incluso cuando estaba en su momento aparentemente más loco, la Edad de Oro de Los Simpsons estaba enraizado en elementos reconocibles de la vida cotidiana.




Source link