"Entonces... ¿Es genocidio, entonces?": X-Men decide quién tenía razón en el enorme argumento moral de Cyclops y Jean Grey

“Entonces… ¿Es genocidio, entonces?”: X-Men decide quién tenía razón en el enorme argumento moral de Cyclops y Jean Grey

Resumen

  • La sugerencia de Cyclops de exterminar a la especie Brood resulta prematura, ya que Polaris los recluta como aliados en la guerra contra Orchis.
  • Los X-Men no pueden permitirse el lujo de darle la espalda a un apoyo valioso, incluso si proviene de razas históricamente violentas y característicamente malvadas como los Brood.
  • El acto de bondad de Jean Grey al salvar a Broo y su raza podría resultar fundamental para inclinar la balanza a favor de los mutantes, convirtiendo a Jean en la gracia salvadora de los X-Men.

Advertencia: Contiene SPOILERS de Caída de la Casa de X #1

El X Men Se han enfrentado a algunas de las amenazas más peligrosas de todo el Universo Marvel. Una y otra vez, la raza alienígena invasora conocida como Brood ha demostrado ser un oponente letal, hasta el punto de que Cyclops incluso debatió recientemente con Jean Grey sobre el exterminio de toda su raza. Sin embargo con el Caída de X En plena marcha, una elección clave ha demostrado que la sugerencia de Scott Summers es prematura.

Caída de la Casa de X #1 – de Gerry Duggan, Lucas Werneck, Bryan Valenza y Travis Lanham de VC – encuentra a los X-Men lanzando una contraofensiva, después de meses de prepararse contra las fuerzas de Orchis. Como parte de la campaña mutante, Polaris, la Maestra del Magnetismo e hija de Magneto, viaja a Knowhere, hogar actual de Broo, estudiante de la escuela Jean Grey, y de los Brood supervivientes bajo su esclavitud.

“/>

Polaris le pregunta al joven monarca alienígena si está listo para la guerra, y Brood responde: “S-sí, Jean me salvó. Salvó a esta prole.Con un ejército alienígena recién reclutado de su lado, Polaris se lanza a la guerra y demuestra que Cyclops está equivocado en el proceso.

“/>

Relacionado

“Las historias son algo que una IA puede comerse”: Marvel arremete contra el contenido de IA con un alucinante giro de X-Men

La alegoría mutante de los X-Men se presta a paralelos con el mundo real, pero su última amenaza refleja un peligro continuo que enfrentan sus propios creadores.

El cíclope quería exterminar a los últimos aliados de los mutantes

“/>

En su último encuentro con Brood, cuando los parásitos alienígenas lucharon tanto con los X-Men como con su antiguo aliado, el Capitán Marvel, Cyclops abogó por el genocidio de toda la especie Brood después de que su padre Corsair resultara gravemente herido en su ataque. Esta postura lo puso en desacuerdo con su esposa, Jean Grey, en X Men #21, con el antiguo y futuro Phoenix avergonzando a Scott por su reacción demasiado humana. Al final, Jean logra secuestrar a Broo y su raza en los restos de Knowhere, y ahora parece que su acto de bondad inclinará la balanza a favor de los mutantes.

X Men El número 21 fue escrito por Gerry Duggan, con arte de Stefano Caselli y Federico Blee.

Al igual que los propios miembros de los X-Men, los fanáticos estaban divididos ante la idea de un genocidio contra los Brood. A diferencia de los mutantes, históricamente han sido una raza increíblemente violenta y posiblemente malvada, creada únicamente para consumir y destruir. Si Cyclops se hubiera salido con la suya, no habría posibilidad de redención de Brood, ni posibilidad de que las especies que alguna vez fueron los villanos más horribles de los X-Men se convirtieran en su arma secreta contra sus enemigos finales. Después de todo, La misma existencia de Broo prueba que hay esperanza para la proley en este punto, los mutantes necesitan toda la esperanza que puedan tener.

Los X-Men no pueden permitirse el lujo de darle la espalda a un valioso apoyo en la lucha contra Orchis

“/>

Los X-Men, como rostros de la humanidad mutante en su conjunto, siempre han luchado por la supervivencia de toda su especie. Su historia los ha encontrado enfrentando genocidio de manera regular y, actualmente, su misma batalla contra la organización fascista antimutante Orchis sirve como su lucha definitiva por su derecho a la existencia. Todo eso quiere decir que la postura de Scott fue increíblemente hipócrita, lo que demuestra que él y los mutantes no son inmunes a las trampas del prejuicio humano. Afortunadamente, la media naranja de Cyclops ganó al final. Ahora, la amabilidad de Jean Grey parece ser una vez más la gracia salvadora de Marvel Comics. X Men.

Caída de la Casa de X #1 ya está a la venta en Marvel Comics.

Caída de la Casa de X #1

“/>
  • Escritor: Gerry Duggan
  • Artista: Lucas Werneck
  • Colorista: Bryan Valenza
  • Letrado: Travis Lanham
  • Cover Artist: Pepe Larraz

Source link