Exclusivo

Entonces, ¿no es el día del juicio final? superman y lois [SPOILER] villano explicado

Advertencia: spoilers de superman y lois temporada 2, episodio 3

superman y lois La temporada 2 se burló de la llegada del monstruo kryptoniano Doomsday desde el principio, pero el episodio 3 reveló un villano completamente diferente. En la tradición de DC Comics, Doomsday es bien conocido como la bestia arrasadora con protuberancias puntiagudas y un impulso para hacer nada más que destruir. Presentado a principios de los 90, Doomsday se hizo famoso para siempre por su papel en La muerte de superhombre, con el famoso Hombre de Acero dando su vida para derrotar a la criatura.

Al principio de la temporada 2, superman y lois dejó claros indicios de la llegada del Juicio Final. Clark Kent (Tyler Hoechlin) experimenta dolores de cabeza y cambios de humor relacionados con visiones de una criatura misteriosa y poderosa en las profundidades de las minas de Smallville. La presencia en sí misma también causa temblores en toda la ciudad debido al gran impacto que produce al abrirse camino hacia la superficie. A pesar de estas pistas, el episodio 3, «La Cosa de las Minas», finalmente reveló que el villano que subió a la superficie del planeta no era Doomsday en absoluto, sino el doble del Último Hijo de Krypton conocido como Bizarro.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien Doomsday es un supervillano legendario por matar a Superman, Bizarro tiene una historia mucho más larga en los cómics que se remonta a los años 50. Bizarro, como Doomsday, también se ha adaptado a la pantalla grande y pequeña en numerosas ocasiones. Mientras tanto, el giro, mientras un claro desvela que Bizarro será superman y lois el villano principal de la temporada 2, tampoco descarta necesariamente que Doomsday llegue pronto. Aquí está la historia de Bizarro en los cómics de Superman y cuál es su papel en superman y lois puede significar.

Explicación de los orígenes y poderes de Bizarro en DC Comics

Que SPOILER Dicho en Superman y Lois.5

Originalmente creado por Otto Binder y George Papp, Bizarro ha pasado por numerosas iteraciones a lo largo de los años. Con frecuencia, Bizarro ha sido un clon o una creación de laboratorio realizada por otros villanos de DC, incluidos el general Zod, Lex Luthor y el Joker. Por eso, Bizarro tiende a ser un villano de Superman algo más maleable en términos de cómo se lo representa. Sin embargo, algunos de los rasgos de Bizarro han sido bastante consistentes en los cómics.

Bizarro tiene los mismos poderes que Superman, pero cambiados de alguna manera. Estos incluyen poderes como la visión congelada en lugar de la visión térmica, aunque Bizarro también tiene poderes kryptonianos más directos, como volar, superfuerza e invulnerabilidad. Además, la debilidad de la kriptonita de Superman también se invierte en Bizarro, quien en realidad gana fuerza con la kriptonita verde y se debilita con la kriptonita azul. Como villano que tiene tanta historia con el Hombre de Acero, tiene sentido que los creadores de superman y lois querría traer a Bizarro.

Por qué el villano de Superman y Lois es Bizarro, no Doomsday

Entonces ¿no es el dia del juicio final superman y.5

En cuanto a por qué Bizarro es el villano de superman y lois temporada 2 en lugar de Doomsday, solo se puede decir mucho con la temporada aún en sus primeras etapas. El equipo creativo de superman y lois podría haber sentido que Doomsday, al estar intrínsecamente vinculado a La muerte de superhombre historia, dejaría al programa obligado a crear su propia versión de la famosa historia. Es posible que no sintieran que Doomsday sirvió mejor para la dirección prevista de la temporada 2, lo que llevó al programa a usarlo como una dirección errónea para enmascarar la aparición inminente de Bizarro.

Además, la temporada 2 ha adoptado un tema claro de la importancia de lo que representa Superman. Esto se ve en los conflictos ideológicos de Superman con el teniente general Mitch Anderson (Ian Bohen) sobre el Hombre de Acero al servicio de los intereses de todo el mundo en lugar de poner a Estados Unidos en primer lugar. En cualquier historia donde el núcleo es la esencia de quién es Superman, el mejor antagonista es alguien que representa a su opuesto. Bizarro, como una versión villana de Superman, se ajusta muy bien a esa descripción, que puede haber sido la razón por la que fue elegido como superman y lois antagonista de la temporada 2.

Cómo Superman & Lois’ Bizarro es diferente a las versiones anteriores

1643269513 876 Entonces ¿no es el dia del juicio final superman y.5

Bizarro ha aparecido en numerosas adaptaciones de Superman, y cada una ha sido tan diferente como lo han sido sus representaciones en los cómics. Bizarro se ha visto en muchas adaptaciones animadas diferentes, como Superman: la serie animada, donde fue representado como un clon creado por Lex Luthor. Bizarro volvería por Liga de la justicia ilimitada, con el actor de voz de Superman, Tim Daly, también brindando su voz.

Además, las versiones de Bizarro se han visto en numerosas ocasiones antes en varias películas y programas de televisión de acción en vivo. Las películas de Christopher Reeve Superman no hicieron una sino dos tomas de Bizarro. Específicamente, uno era el malvado Superman que se separa de Clark Kent y lucha contra él en un depósito de chatarra en superhombre iii, con el pesado de Superman IV: La búsqueda de la paz Nuclear Man (Mark Pillow) siendo otro Bizarro como un clon de Superman creado por Lex Luthor. Smallville también presentó a su propio Bizarro como un ser fantasmal de la Zona Fantasma que adquiere la semejanza de Clark Kent (Tom Welling) después de vincularse con parte de su ADN. superchica incluso presentaría una versión Bizarro de la prima kryptoniana de Clark, Kara Zor-El (Melissa Benoist), también. Si bien Bizarro acaba de ser presentado el superman y lois, el programa puede, y parece estar intentando, crear una versión completamente nueva de él.

Cómo Bizarro todavía puede convertirse en Doomsday en Superman & Lois

1643269515 98 Entonces ¿no es el dia del juicio final superman y.5

Desde la preparación hasta su llegada y su presentación en su estruendosa confrontación con el Hombre de Acero, superman y lois parece estar haciendo de su Bizarro la versión más oscura y fuerte hasta el momento. Si bien tiene el mismo escudo S invertido en su pecho como siempre, la agresión de Bizarro y la capa rasgada le dan un giro más siniestro a Bizarro de lo que normalmente se le ha dado. Si bien es probable que esté presente durante mucho tiempo durante la temporada 2, también existe la posibilidad de que las burlas de Doomsday no hayan sido completamente una mala dirección.

Al igual que Bizarro, Doomsday a menudo ha sido reinterpretado en las adaptaciones en las que se le ha visto. Doomsday nació del humanoide kryptoniano Davis Bloome (Sam Witwer) en Smallville. La versión de Doomsday vista en Batman v Superman: El amanecer de la justicia también fue creado por Lex Luthor en la nave exploradora kryptoniana a partir del cuerpo del general Zod (Michael Shannon). El traje de contención que usa Bizarro cuando sale de la mina es claramente como el de Doomsday de los cómics, lo que ayudó a ocultar a Bizarro por un poco más de tiempo. De la misma manera, también podría ser una señal de que superman y lois está obteniendo dos villanos por el precio de uno, primero presentando a Bizarro antes de que mute en Doomsday más adelante en la temporada. John Henry Irons (Wole Parks) que necesita reparar su traje de metal en el traje de acero adecuado también podría ser una pista para este fin, ya que John asumió su verdadera identidad como Steel después de la muerte de Superman en la batalla con Doomsday.

superman y lois previamente trajo a Morgan Edge como su villano de la temporada 1, combinándolo con el Erradicador y también convirtiéndolo en el medio hermano de Superman, Tal-Rho. Esto demuestra que el programa tiene un historial de remodelación y creación de baúles de los villanos de Superman, dejando la posibilidad de un combo Bizarro-Doomsday que no se puede descartar. Sin embargo, si eso no termina sucediendo, superman y lois todavía tiene una interpretación nueva y decididamente muy diferente de Bizarro para correr en la temporada 2.

nuevos episodios de superman y lois caen los martes en CW.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba