Videojuegos

Halo Infinite tiene la apertura más grande para cualquier juego en la franquicia

Durante la reciente llamada financiera de Microsoft, el CEO Satya Nadella divulgó que Halo Infinite ha disfrutado de la mayor apertura en la historia de la serie.

El presidente ejecutivo y director ejecutivo Satya Nadella confirmó en la última llamada de ganancias de Microsoft que halo infinito tuvo el mayor lanzamiento en la historia de la franquicia. halo infinito luchó con problemas del servidor en el lanzamiento, junto con problemas de Battle Pass que dejaron a algunos jugadores tambaleándose, pero aún así logró encabezar las listas de Steam durante diciembre de 2021.

Dejando de lado los problemas técnicos y las preocupaciones del Pase de batalla, halo infinito lanzado con excelentes críticas en todos los ámbitos. Tanto los críticos como los jugadores creen que la entrada más reciente es la mejor. aureola salida desde que 343 Industries se convirtió en administrador de la franquicia. Y el hambre por más no podría ser más palpable. Si bien la campaña de la historia y la suite multijugador continúan manteniendo ocupados a los usuarios, persiste la espera para la campaña cooperativa y el modo Forge. La función cooperativa de la campaña, en particular, debería lanzarse durante la Temporada 2, aunque se retrasará halo infinito los planes de contenido posteriores al lanzamiento sugieren que es posible que algunas adiciones no lleguen hasta un poco más tarde de lo previsto inicialmente. Aún así, eso no ha impedido que los jugadores acudan en masa a la experiencia estelar.

VÍDEO DEL DÍA

Durante la llamada de ganancias del segundo trimestre de 2022 de Microsoft, el presidente ejecutivo y director ejecutivo Satya Nadella reveló cifras impresionantes de jugadores para halo infinito. De acuerdo a VG247, el ejecutivo de Microsoft les dijo a los inversionistas que más de 20 millones de usuarios se han saltado al último título desarrollado por 343, asegurando halo infinito lugar como el mayor lanzamiento en la historia de la serie. Nadella no ofreció mucho más en cuanto a detalles; por lo tanto, sigue siendo un misterio cuántos usuarios compraron el juego y cuántos se unieron a la diversión de Halo a través de Xbox Game Pass. El CEO también divulgó que Forza horizonte 5 ha registrado la impresionante cantidad de 18 millones de jugadores, lo que significa que el juego de carreras de alto octanaje de Playground Games también se está desempeñando bien.

10 peores habitos que tienen los jugadores de Halo.5

Xbox Game Pass en PC y consola sin duda reforzado aureola infinito asombrosa cantidad de jugadores, pero tal éxito aún no es poca cosa. Y en términos de resultados de Microsoft y Team Xbox, 20 millones de jugadores pueden hacer mucho si se tienen en cuenta las microtransacciones y el precio del Pase de batalla.

Anunciado originalmente durante el E3 2018, halo infinito no tomó completamente el centro del escenario hasta el Xbox Game Showcase de julio de 2020, donde una presentación decepcionante dejó a muchos escépticos sobre la última entrada de la línea principal. Afortunadamente, el equipo de desarrollo de 343 Industries logró cambiar las cosas mejorando halo infinito gráficos, entornos y rendimiento general. La aclamación generalizada y el número cada vez mayor de jugadores indica los dolores de crecimiento aureola sufrido antes de su lanzamiento a fines del año pasado valió la pena al final.

halo infinito está disponible para jugar ahora en las plataformas PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

VG247




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba