BásquetbolBéisbolDeportesFutbolFútbol Americano

Entre los peores del béisbol: Conor McGregor y otros terribles primeros lanzamientos de Grandes Ligas


Entre los peores del beisbol Conor McGregor y otros terribles

Conor McGregor es un tipo rudo, que además tiene mala puntería y eso quedó a la vista cuando la estrella de la MMA subió al montículo en el Wrigley Field y lanzó la primera bola de un partido, con un disparo tan errático que hay que verlo para creerlo:

Sin duda el pitcheo de McGregor está fuera de órbita pero puede que no sea el peor del beisbol.

Hay una larga historia de lanzamientos humillantes, desde artistas que no pueden ni soltar la pelota hacia adelante hasta atletas profesionales que parecen estar fuera de su liga. Así luce el lanzamiento de McGregor cuando se hace el ranking de lanzamientos inaugurales menos afortunados de la historia:

10. Darth Vader

Algo me dice que no había ligas menores en Tatooine.

El líder más infame de la galaxia estuvo en el Tropicana Dome para el Día de la Guerra de las Galaxias para los Tampa Bay Rays en julio del 2012. La fuerza no estaba con él en el lanzamiento, ya que apenas lo mantuvo en la tierra. Pero aún así se excusa porque su armadura definitivamente inhibe su mecánica para el pitcheo.

9. Dr. Anthony Fauci

El Dr. Anthony Fauci debería ver más grabaciones de Stephen Strasburg.

El director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAD, por sus siglas en inglés) pudo lanzar la primera bola ceremonial del primer partido de la temporada corta de la MLB del 2020. Era un partido especial para Fauci, ya que se enfrentaban con el equipo de su ciudad natal, los Yankees de Nueva York, y el equipo de la ciudad que ahora llama hogar, los Nationals de Washington. Su primer lanzamiento salió mal, pero por suerte para él, no había espectadores en las gradas para abuchearle.

Fauci superó por poco a John Wall y Alexander Ovechkin en el peor primer lanzamiento en el Nationals Park. El anterior número 1 de los Wizards de Washington se salvó de los 10 primeros gracias a una sólida velocidad y a la ayuda de Drew Storen detrás del plato. El anterior número 1 de los Washington Capitals, por su parte, mantuvo la bola sobre el plato y se la dio a Max Scherzer en una repetición.

8. Jordan Leandre

Es difícil lanzar cuando no hay nadie en la caja de bateo, pero Jordan Leandre lo consiguió con su primer lanzamiento en Fenway Park en el 2017.

El exlanzador de la escuela secundaria envió su lanzamiento por el aire y lo clavó a un inocente camarógrafo.

7. Mark Mallory

El alcalde de Cincinnati, Mark Mallory, se las arregló para ser expulsado antes de que comenzara la temporada de los Reds.

Mallory estuvo presente en el partido inaugural de los Reds en el 2007 contra los Chicago Cubs. En su primer lanzamiento ceremonial golpeó a un árbitro, que estaba a unos 15 pies de distancia. El árbitro, en broma, echó a Mallory del partido, que los Reds terminaron ganando 5-1.

6. Carl Lewis

Las ceremonias previas a los partidos no son para Carl Lewis.

En 1993, el medallista olímpico que ganó el oro en nueve ocasiones, cantó una de las interpretaciones del himno nacional más desagradables de toda la historia en un partido de la NBA entre los Chicago Bulls y los Nets de Nueva Jersey. Diez años más tarde, hizo un primer lanzamiento de seis saltos en el Safeco Field de Seattle. Su segundo intento fue más respetable, pero el lanzamiento inicial sigue siendo otro de los errores legendarios antes del partido.

5. Carly Rae Jepsen

Tal vez llamaba al bullpen?

La cantante Carly Rae Jepsen hizo el primer lanzamiento en un partido de los Rays en el 2013. Se colocó en la goma, se preparó y hizo un lanzamiento que estuvo aproximadamente a 15 metros y 20 grados de la base.

Entre Jepsen, Lewis y Mallory, hay algunos intentos memorables del primer lanzamiento. Sin embargo, hay uno que está por encima de ellos.

4. Mariah Carey

Mariah Carey es la única internacional en esta lista.

La cantante salió al terreno de juego del Tokyo Dome para hacer el primer lanzamiento antes del partido entre los Yomiuri Giants y los Rakuten Eagles. Su lanzamiento apenas alcanza el umbral de un «lanzamiento», ya que golpeó el suelo a pocos metros delante de ella y fue a parar al relevista de los Giants, Marc Kroon.

En favor de Carey, mantuvo el lanzamiento entre las dos cajas de bateo y, al igual que Vader, los tacones tampoco son un vestuario óptimo para el béisbol. Sin embargo, no podemos darle a Carey crédito por este intento.

3. Mary Ruich

Golpear a alguien a un lado del home plate con un lanzamiento es una cosa. Otra cosa es golpear a un fotógrafo parado fuera en la hierba del infield.

La empleada del mes de los Chicago White Sox, Mary Ruich, golpeó a un fotógrafo con su primer lanzamiento ceremonial en el 2019. Sin embargo, todos podemos respirar aliviados, porque la cámara está bien.

«Honestamente, ni siquiera lo vi venir», dijo Darren Georgia, el fotógrafo atrapado en medio de esto, a Chuck Garfien de NBC Sports Chicago. «Hice la foto y simplemente golpeó la cámara. No me dio en la cabeza. La cámara está bien. Yo estoy bien. Sólo estoy conmocionado».

2. 50 Cent

El lanzamiento de 50 Cent en el Citi Field en el 2014 ha sido el estándar para los primeros lanzamientos más horribles durante siete años.

50 Cent lanzó su primer lanzamiento tan a la izquierda que es difícil de comprender. El movimiento de lanzamiento no es atroz, así que ¿qué pasó? Es casi como si tratara de engañar a todos al estilo de Patrick Mahomes con un pase sin mirar a los fotógrafos.

El rapero negó inmediatamente las afirmaciones de que su error fue intencional como un truco publicitario con su nuevo álbum, «Animal Ambition». A pesar de todo, es un primer lanzamiento que resistirá la prueba del tiempo por ser realmente horrible.

1. Conor McGregor

Conor se lleva la corona.

Ni siquiera se trata de un prejuicio, sino que nunca ha habido un primer lanzamiento más fuera de lugar que el que McGregor lanzó en el Friendly Confines.

El movimiento, la entrega y el lanzamiento en sí hacen que parezca que quería jugar a buscar a la mascota Clark en lugar de lanzar un strike a Patrick Wisdom. El rebote de los ladrillos incluso hizo que Wisdom tuviera que perseguir el balón a través de la barrera.

Si McGregor se concentrara un poco más en su puntería, parece que podría ejecutar un primer lanzamiento sólido. Por otra parte, también tiene un movimiento de lanzamiento cuestionable con un balón de fútbol americano:

Por ahora, sin embargo, tiene un nuevo título para el peor primer lanzamiento ceremonial en la historia del béisbol.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Max Molski para NBCSports.com. Para más de NBC Sports entra aquí.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba