Cine

Entre nosotros en Nintendo Switch: ¿Hay una tarjeta de juego? | Screen Rant

Among Us fue transferido a Nintendo Switch, pero ¿eso significa que los jugadores pueden comprar una tarjeta de juego física para el juego de misterio y asesinato de InnerSloth?

El aumento de Entre nosotros fue el juego independiente Cinderella Story de 2020. El juego de asesinatos y misterios explotó en popularidad después de ganar tracción en la plataforma de transmisión en vivo Twitch el verano pasado, y desde entonces no se ha movido del centro de atención. El desarrollador InnerSloth portó su título a Nintendo Switch en diciembre, y Entre nosotros vendió más de 3 millones de unidades en la consola en solo un mes. Entonces, con todo este bombo a su alrededor, ¿pueden los jugadores ingresar a un minorista y comprar un Entre nosotros ¿Tarjeta de juego de Nintendo Switch?

Las ventas de juegos físicos siguen siendo una parte vital de la industria del juego actual, a pesar de un cambio notable en las tendencias recientemente. Las ventas de juegos digitales superaron en número a las ventas físicas por primera vez a mediados de 2020, en gran parte debido a la pandemia de COVID-19 que llevó a más consumidores a comprar en línea en lugar de visitar una tienda. Aún así, las principales compañías de juegos, como Electronic Arts y Take-Two Interactive, informaron que poco menos de la mitad de sus ventas provenían de copias físicas. InnerSloth, por otro lado, no puede decir lo mismo.

Entre nosotros es un juego exclusivamente digital, lo que significa que los jugadores no pueden comprar un cartucho de juego de Nintendo Switch o un disco para otras plataformas. El juego solo se vende en línea en mercados como Switch eShop, Steam o tiendas de aplicaciones móviles. Cualquiera que quiera físico Entre nosotros Los objetos de interés deberán comprar ropa de InnerSloth, porque lo más probable es que el juego nunca se lance en formato físico.

Entre nosotros: ¿Recibirá una copia física?

entre nosotros cambiamos las diferencias de la pc móvil

InnerSloth no ha mencionado si tiene planes de fabricar cartuchos de juegos físicos para Entre nosotros En el futuro. Aún así, considerando el éxito de sus ventas digitales y el tamaño del equipo de InnerSloth, es improbable. Entre nosotros tenía 500 millones de jugadores activos en noviembre de 2020, todos los cuales descargaron el juego gratis en el dispositivo móvil o compraron una copia digital. No hay prisa por hacer copias físicas ya que el pequeño equipo de InnerSloth ya está completamente dedicado a lidiar con su crecimiento exponencial tal como está.

El estudio de desarrollo independiente contrató Adriel Wallick como nuevo programador el 1 de febrero, lo que eleva a todo su personal a cinco empleados. Con un equipo de ese tamaño, sería casi imposible organizar la infraestructura necesaria para fabricar las copias físicas del título de InnerSloth. y luego envíelos a minoristas de todo el mundo. No tiene sentido, especialmente porque Entre nosotros ha sido un juego más vendido en Switch sin copias físicas.

Siendo por el momento, Entre nosotros seguirá siendo exclusivamente digital y se venderá por $ 5 en Switch eShop, el mismo precio que se vende en Steam. Manten eso en mente Entre nosotros requiere una suscripción a Nintendo Online para jugar, que cuesta $ 3.99 al mes o $ 19.99 al año. Eso lo hace más caro que jugar en PC, pero hace que el juego sea accesible para millones de propietarios de Switch. Si InnerSloth tiene éxito en las plataformas de consola, eventualmente podría hacer copias físicas de sus juegos, pero en este momento solo está disponible en línea.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications