La selección ha realizado una sesión vespertina al completo, con todas las jugadoras disponibles. Marta Corredera, que ayer se ejercitó al margen en bicicleta estática por una sobrecarga, ya se unió al resto del grupo, por lo que Jorge Vilda podrá contar con la plantilla al completo de cara al histórico duelo del próximo lunes ante Estados Unidos.
En el campo de entrenamiento del Reims FC, las jugadoras se emplearon a fondo con la mente puesta en el partido de octavos de final ante la número uno del mundo y máxima favorita al título.
Virgnia Torrecilla aseguraba que no es misión imposible vencer al gigante americano: “Tenemos que dar el 100% ó el 200% y estar muy atentas a todo. Por supuesto que tenemos opciones, venimos a competir y a ganar, ¿Son las mejores del mundo? Sí, ¿han marcado muchos goles? Si, pero han jugado contra equipos inferiores y nosotras nunca lo dejaremos de intentar”.
Por su parte, Mapi León aseguraba que el mensaje que deben transmitir es “que ellas son favoritas y es lo que hay. Es la realidad, pero nos vamos a dejar la piel para que no ganen. Que sean mejores no implica que no vayamos a pelear hasta el final”.
“El reto es muy bonito y ganar sería hacer historia, estamos superconcentradas para aguantar el arreón que es Estados Unidos y preparadas para ello”, añadía la defensa del Barça.
Source link