Entrevistas

Entrevista a Adam y Aaron Nee: La ciudad perdida

Advertencia: algunos SPOILERS están por venir para La ciudad perdida

Sandra Bullock vuelve a la acción con la comedia romántica de aventuras La ciudad perdida. La película está protagonizada por Bullock como una novelista de aventuras solitaria que es secuestrada por un excéntrico multimillonario para ayudarlo a encontrar un artefacto invaluable en la ciudad titular, lo que lleva a su tonta modelo de portada a perseguirlos con la esperanza de salvarla.

La comedia romántica vio una taquilla saludable cuando el mundo volvió a la normalidad después de la pandemia, y ahora está experimentando una nueva vida en Paramount + antes de que finalmente llegue en forma física cuando las versiones 4K, Blu-ray y DVD se lancen el 26 de julio.

VÍDEO DEL DÍA

Antes del lanzamiento digital de la película, habló en exclusiva con los coguionistas y directores, Adam y Aaron Nee, para discutir La ciudad perdida. Compartieron la historia del desarrollo del hilarante cameo de Brad Pitt y la escena de mitad de los créditos, discutieron su Maestros del Universo película, y más.

: Estoy emocionado de hablar de La ciudad perdida, fue un viaje bastante divertido de principio a fin. Esta, por supuesto, no era su primera vez detrás de la cámara para un largometraje, pero este era un guión que se había estado dando vueltas durante bastante tiempo tratando de hacer. ¿Qué fue lo que realmente les interesó a ambos?

Aaron Nee: Creo que hay un par de partes en esa respuesta. Una es que esto aprovechó cosas que resonaron con nuestra experiencia cinematográfica mientras crecíamos, esos ecos de películas clásicas de aventuras como Raiders of the Lost Ark y Romancing the Stone. Esas cosas nos atraen mucho, porque fueron películas formativas para nosotros. Pero también era el momento adecuado para que esto sucediera, cuando vimos este guión, era octubre de 2020, la pandemia continúa, [there was] división política, se sentía como si el mundo se estuviera desmoronando.

Todo el mundo fue aislado y encerrado en sus casas y este fue ese escape clásico para el que creo que el cine tiene un propósito tan único. Esa oportunidad de reunirnos con amigos y reír e ir a lugares hermosos y exóticos, así que esta era la película que nosotros mismos sentíamos, anhelábamos ver y simplemente confiábamos en que no estábamos solos en eso.

Adam Nee: Estoy de acuerdo.

Así que sé que ustedes dos también tenían un crédito de escritura en esto, ¿qué aportaron al guión que no estaba ya allí?

Adam Nee: Entonces, cuando lo leímos en octubre de 2020, fue muy divertido, tal vez estaba más en el espacio de la comedia romántica, que nos encanta, pero nuestra opinión, una de las cosas más importantes fue simplemente: «¿Cómo ¿Tratamos esta película como si fuera una película de aventuras? Toma a estos personajes que no tienen nada que hacer en una aventura al estilo de Indiana Jones y colócalos en el medio de esta manera muy parecida a un pez fuera del agua, pero hazlo donde el lo que está en juego se siente real y las piezas de acción tienen un peligro real adjunto».

Desarrollar eso y desarrollarlo y tomarnos la aventura en serio fue nuestro punto de partida. Pero trabajamos de cerca con Dana Fox, una de las otras escritoras, durante todo el proceso y colaboramos para tratar de hacer de esta una película que funcionara muy bien en tres corrientes diferentes de aventura, romance y comedia y que nos las tomamos todas muy en serio.

Aaron Nee: Sí, y nuestro elenco tenía fortalezas y talentos únicos que se complementan entre sí. A medida que se reunía el elenco, también estábamos refinando las partes para prepararlas para que fueran lo que mejor saben hacer.

Entrevista a Adam y Aaron Nee La ciudad perdida.5

Ya que mencionas al elenco, no puedes hablar de esta película sin hablar del papel de Brad Pitt, ese fue uno de los pequeños cameos más geniales que existen. Pero tengo curiosidad, ¿tenías en mente a otras personas para ese papel o siempre estaba Brad Pitt en tus mentes?

Adam Nee: Nunca pensamos que íbamos a tener a Brad Pitt para ese papel. Así que sí, teníamos una lista de otros chicos. Brad era alguien de quien hablamos desde el principio, pero nosotros, Sandy y todos dijimos: «No, no sigamos por ese camino, nunca va a suceder». Hasta que hizo Bullet Train y estaba en el set con Brad y se convirtió en algo súper orgánico donde comparten una estilista, esta mujer Janine Thompson.

Así que Janine fue quien le preguntó a Brad: «Oh, ¿qué haríamos con tu cabello en esto?» y se le ocurrió la idea de su cabello suelto que es como el Dash de la vida real y todas estas cosas en las que creo que comenzó a invertirlo. la broma de eso y simplemente sucedió. Fue algo tan surrealista que Brad Pitt estuviera de repente en un Zoom y luego en la República Dominicana y pensaras: «Oh, él está aquí. Esto está sucediendo». Pero nunca anticipamos que podríamos lograr que hiciera esto. Fue muy surrealista.

¿Recuerdas a algunas de las otras personas que tenías en tu lista de ideas para el papel?

Adam Nee: Creo que inicialmente pensamos que sería Keanu Reeves, pero estaba vinculado con John Wick y ahí es donde dijimos: «Brad siempre fue nuestra primera opción», pero no pensamos que iba a suceder. . Entonces [Sandra] hizo Bullet Train y salió bien. Y amo a Keanu, él también hubiera sido divertido.

Keanu hubiera sido igual de divertido, pero creo que Brad también tiene ese momento cómico que funciona bien. Así que debo decir que también me sorprendió la escena de la mitad de los créditos. Una parte de mí sabía al entrar en la película, «Está bien, Brad tiene que morir, eso debe ser un buen pequeño susto», así que me sorprendió que viviera. ¿Fue algo que siempre estuvo planeado para su papel o fue algo que surgió en medio del rodaje?

Aaron Nee: Eso es algo que pretendíamos incluir desde el principio, pero no estaba oficialmente en el guión. Así que teníamos algunas páginas laterales que escribimos sobre las que hablamos con Brad y ni siquiera estaban oficialmente en el calendario de rodaje, tampoco. Tuvimos que encontrar cómo íbamos a meterlo allí, pero amamos mucho a su personaje y sentimos que la película es un abrazo de aventura cálido y no cínico que te hace sentir bien y queremos que la audiencia se vaya. la película se siente bien. También nos encanta la idea de que él sea un maestro Zen en el control de su mente que pueda cambiar el 10 por ciento de su cerebro que está usando después de recibir un disparo.

1652472443 472 Entrevista a Adam y Aaron Nee La ciudad perdida.5

Adam Nee: Creo que uno de mis mejores recuerdos de este proceso fue deslizarle a Brad las páginas de esa escena. Hay un par de versiones de esa escena, hay como una versión de cinco minutos de esa escena, filmamos muchas cosas locas, y él dice: «¿Qué es esto?» [Laughs] Pero ser tan entusiasta, eso era lo que lo enloquecía tanto a él como a todo el elenco, que les pedíamos que hicieran cosas tan locas y todos siguieron la corriente. Todos aportaron una energía tan positiva y lúdica al proceso que nunca se sintió como, «Oh, estamos haciendo una película con estrellas de cine y son difíciles». Todo el mundo estaba como, «Hagámoslo, eso suena increíble».

Aaron Nee: La película nunca hubiera funcionado si las estrellas no hubieran estado abiertas y dispuestas a jugar y probar cosas y ponerse en riesgo. Porque como actor, cuando un director te lanza líneas y te dice: «Prueba esto» y «haz aquello», eres vulnerable en ese momento, porque puedes estar poniéndote permanentemente en un registro de video de hacer algo que simplemente no funciona y te hace quedar mal. Pero el hecho de que estuvieran dispuestos a jugar y abiertos a esa exploración es lo que hace que la película funcione.

Hablando de hacer que las películas funcionen, apartar la mirada de La ciudad perdida por un momento, tengo que preguntar sobre Maestros del Universo. Esto es algo en lo que ustedes han estado trabajando durante bastante tiempo. Sé que cuando se eligió a Kyle, se informó que comenzaría a filmarse este verano. ¿Sigue siendo ese el calendario que están viendo? ¿Cómo va eso?

Adam Nee: Está yendo muy bien, será el próximo año. Salir directamente de Lost City fue demasiado apretado, es una película tan grande que necesita tiempo de preparación real. Así que estamos trabajando en ello ahora y trabajando para lograrlo a partir de la próxima primavera.

Aaron Nee: Sí, es muy importante para nosotros que no subestimemos este material. Esta es una gran película, pero se siente como si fuera nuestro bebé. Se siente como si tuviéramos el tipo de cercanía y afecto que tendríamos por un proyecto independiente. Es muy importante para nosotros que podamos llevar a la audiencia a Eternia de una manera en la que se sienta como un lugar real rico y bien desarrollado, como si estuvieras yendo a un mundo real y experimentando una cultura real. Luego, también tener el tipo de atención a los detalles para los elementos de aventura y todas esas cosas y el vestuario y el tiempo de construcción para todas esas cosas, nada se apresura, es [being] bien hecho.

Bueno, como alguien que creció con He-Man, me encanta escuchar esa pasión. Para mi pregunta final, volviendo a La ciudad perdidame encanta la cantidad de música que juega un papel en esta película, especialmente la escena de acción de Brad Pitt con «Red Right Hand», soy un gran Gritar ventilador, por lo que inmediatamente hizo clic en mi cabeza. ¿Tenías originalmente esa canción en mente cuando estabas creando esa secuencia o tenías otras pistas en mente?

Aaron Nee: Esa es la canción a la que cortamos el truco de vis. Cuando hicimos el corte inicial de esta secuencia solo con acrobacias, no cuando la filmamos, pero es como una vista previa en un almacén con los dobles bloqueando y averiguando, estábamos cortando esa canción.

Adam Nee: Esa es probablemente una de las raras canciones en la película que siempre supimos que era la que queríamos usar allí. Se habló mucho sobre si podíamos o no porque obviamente es una canción que todos conocemos por otras cosas, pero, para mí, es Dumb and Dumber. Es muy divertido, siempre pienso en Dumb and Dumber, donde es ese gran momento de «No gastes dinero» y tienen estos sombreros.

Entonces fue como si no pudiéramos reemplazarlo, probamos un millón de cosas diferentes y no pudimos reemplazarlo. El ambiente es simplemente perfecto y en realidad sostiene toda la secuencia y crea un tono de vaquero tan extraño que funcionó perfectamente con el personaje de Brad.

1652472447 399 Entrevista a Adam y Aaron Nee La ciudad perdida.5

¿Cómo fue encontrar su canción de introducción también, porque personalmente también la asocio como la Verdadero detective ¿apertura?

Aaron Nee: De hecho, esa es una que usamos desde el principio, pero luego pasamos por una exploración con muchas canciones diferentes y seguimos volviendo a esa otra vez, porque tenía ese tipo de hombre solitario, tipo de ambiente misterioso que queríamos. establecer para su carácter.

Adam Nee: También es divertido, porque somos sensibles a, «Oh, bueno, esa canción está en esto y esa canción está en eso», pero la audiencia en general, siento que realmente no piensan en eso. . Además, la mayoría de las películas simplemente usan las mismas cinco canciones una y otra vez, así que me encantan esas canciones, estoy feliz de conseguirles a esos muchachos una tarifa de licencia, porque es increíble y creo que encaja perfectamente con el personaje.

La ciudad perdida ahora se transmite en Paramount+ y está disponible para comprar en plataformas digitales. La comedia romántica de aventuras también llegará a las tiendas en 4K Ultra-HD, Blu-ray y DVD el 26 de julio.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba