Cine

Entrevista a Alyvia Alyn Lind y Bjorgvin Arnarson: Chucky

La muñeca Good Guy está de vuelta, ya que la icónica franquicia de terror comenzó en 1988 Juego de niños continúa en forma de televisión en SYFY. Chucky actúa como una secuela de la serie original de películas, que narra lo que sucede después de que el muñeco Chucky termina en una venta de garaje suburbana. El elenco está repleto de nuevos talentos, todos los cuales están listos para marcar el comienzo del amor por los juguetes espeluznantes a una nueva generación.

Las estrellas Alyvia Alyn Lind y Bjorgvin Arnarson hablaron sobre el legado del personaje y la franquicia, así como el papel que juegan sus personajes en ella.


: JPara todos los que son nuevos en la serie, ¿pueden hablarme un poco sobre quiénes son sus personajes?

Alyvia Alyn Lind: Lexy Cross es tu clásica chica mala, es muy egocéntrica, muy narcisista, muy hambrienta de poder; ella es muy vanguardista, la princesa de su escuela. A medida que se desarrolla la serie, podemos ver sus antecedentes, dónde creció y cómo no ha tenido la mejor infancia, no ha tenido una relación muy estable con su familia y su madre, específicamente, su madre es la alcaldesa.

Siempre ha sentido que tiene que ser perfecta y comportarse lo mejor posible en todo momento, y su madre siempre ha gobernado su casa, por lo que siempre ha sentido que necesita tener el poder de gobernar su escuela. A pesar de que la gente le tiene un poco de miedo, a ella le encanta el poder, pero podemos ver que tal vez se humaniza un poco más, y tal vez ver que en realidad tiene un pequeño corazón de oro.

Ahora, Bjorgvin, cuéntame un poco sobre Devon y el podcast Hack and Slash.

Bjorgvin Arnarson: Devin, es un tipo divertido y carismático. Es el chico de la escuela que se hace amigo de todo el mundo: los nerds, los deportistas, es como un hombre corriente. Creo que su podcast es algo que realmente no esperarías que tuviera, creo, pero lo hace más interesante.

Tiene un podcast de crímenes reales, tiene seguidores detrás de eso y lo usa para tal vez incluso seguir los pasos de su madre. Creo que cuando comienza el programa, siente curiosidad por Jake. [Zackary Arthur], está tratando de ver qué es lo que le molesta y tratando de tal vez tener algún contenido de podcast. Pero luego, a medida que se desarrolla el programa y la historia avanza, él se involucra en todo el negocio de Chucky de Zack.

Cuando leyeron el guión por primera vez, ¿qué temas les llamaron la atención?

Bjorgvin Arnarson: Supongo que el más importante es todo el aspecto LGBT, toda la relación entre Jake y Devon. Y es gracioso porque después de ver todas las películas, después de reservarla, vi aspectos de él haciendo cosas similares. Creo que en Curse of Chucky, él tenía todo ese tipo de engaño gay, que pensamos que no era eso, era interesante.

Yo estaba como, «Está bien, ya veo, lo entiendo». Y don [Mancini], quiere hacer estas películas entretenidas, pero también tener algo de fondo que diga algo que sea realmente real. Está tratando de mostrar eso mientras, tratando de asustarte o entretenerte. Creo que es algo brillante en cierto sentido hacer eso.

Alyvia Alyn Lind: Una de mis cosas favoritas sobre la escritura de Don es cómo puede incorporar todos los géneros y todos los mensajes en una película de dos horas. Pero también, y ahora tenemos mucho más tiempo para explorar dentro de una serie de ocho horas. Me encanta cómo aborda los problemas reales, el acoso y la comunidad LGBTQ. [issues]y todos los problemas que enfrentan los niños de nuestra edad en la vida real.

Mientras ven este espectáculo realmente entretenido y divertido, como dijo Bjorgvin, también pueden sentirse cómodos con estos personajes, y realmente entenderlos y relacionarse con ellos. Son personajes realmente, realmente identificables. Entonces, realmente espero que la gente se aleje de esta serie sintiéndose un poco más escuchada.

Una cosa en la que Don Mancini es genial es reinventar Chucky para la generación que lo está viendo. ¿Pueden hablar conmigo, y lo tocaron un poco, pero pueden hablarme sobre el proceso de colaboración trabajando con Don Mancini?

Alyvia Alyn Lind: Trabajar con Don ha sido genial porque incorpora a su elenco en todo. Su elenco es su prioridad número uno, hacemos Zooms semanales durante la filmación, él simplemente viene y nos revisa, se asegura de que todo esté bien y vea si hay algo de lo que queramos hablar, él es realmente el mejor showrunner.

Fue muy colaborador al dejarnos decidir muchas cosas para nuestros personajes y ayudarnos a desarrollar nuestros personajes con él, y ser los guardianes de nuestros personajes, y decidir qué está pasando con ellos y qué está pasando en su cabeza. Y eso fue realmente refrescante porque eso no sucede todo el tiempo. Y ha sido tan genial, y espero que podamos volver y hacerlo de nuevo.

Bjorgvin Arnarson: Creo que es algo similar a lo que dijo Aly, pero creo que es genial porque toma su elenco, quiere trabajar con ellos, quiere hacer algo de lo que también estén orgullosos. Fue genial trabajar con él porque pude hacer mi personaje allí con Don, ¿sabes?

Ahora que ustedes tuvieron la oportunidad de sentarse realmente con Don y sacar a estos personajes con algunas de sus propias ideas, ¿qué querían traer a sus roles, que tal vez no estaba en la página?

Alyvia Alyn Lind: Una de las cosas que me encanta de ser un proceso tan colaborativo es que puedes incorporar incluso elementos de tu propia vida, en tu propia personalidad. Creo que con eso, traje a Lexy, solo quería asegurarme de que ella supiera exactamente lo que quería en todo momento.

Creo que cuando estalla el caos, ella comienza a perder poder. Fue muy importante para mí ver ese cambio. [The] pasar de preocuparse solo por ella misma, a estar realmente asustada y aterrorizada por cada persona en su vida, y darse cuenta de que en realidad se preocupa por las personas, no solo por ella misma. Quería dejar ese cambio muy claro.

Bjorgvin Arnarson: Cerca del final del rodaje, Don me dijo que debería haber hecho que mi personaje tuviera momentos más divertidos después de conocerme. Luego creo que fue algo interesante porque tenía una idea de cómo decía: «Tal vez si te hubieras puesto de pie, habría sido algo interesante.

En lugar de hacer un podcast, habría hecho stand-up. Y yo estaba como, «Eso es interesante». Pero creo que trato de ponerme a mí mismo. Es un poco extraño, creo que cerca del final es como si estuviera haciendo pequeñas cosas que eran como pequeños bocados y pequeñas cosas, y Don estaba como, «Está bien, vamos usa eso, hagámoslo «.

Yo estaba como, «Está bien, está bien». Y era como si me estuviera metiendo más en eso, y estaba lanzando ideas, «¿Qué tal si intentas hacer esto?»

Alyvia Alyn Lind: Cuando comienzas una serie, realmente no sabes en qué te estás metiendo; tienes que ponerte realmente en el lugar de tu personaje. Después de un período de seis meses de hacer esto todos los días, realmente comprendes tu carácter. Es por eso que es tan bueno volver a la temporada 2 porque te estás lanzando y sabes exactamente quién es esta persona y exactamente lo que está haciendo, y ahora puedes divertirte con eso.

¿Pueden hablarme acerca de los efectos prácticos que Don quería usar para mantenerse fiel al personaje de Chucky?

Bjorgvin Arnarson: Supongo que para las escenas en las que el cuerpo completo de Chucky está en el fondo y esas cosas, teníamos a este niño pequeño, Jacob, era como un pequeño sustituto de Chucky. Él era un amor. Siempre fue divertido hacer escenas con él. Tuve que hacer una escena en la que tuve que apuñalarlo con una pistola Taser, así que me sentí un poco mal porque golpeé un poco demasiado fuerte en cada toma.

Era un soldado, trabajaba duro y creo que fue genial poder hacer eso, como trabajar con una persona real, para tomas que la muñeca tal vez no pueda hacer. En lugar de hacer como CGI, usarían a una persona para obtener ese efecto.

Chucky es un personaje de terror icónico. ¿Qué debería durar mucho tiempo? Chucky ¿Los fans estarán emocionados por la serie?

Alyvia Alyn Lind: Creo que mi parte favorita de la serie es que hay algo para todos. Y creo que los fanáticos acérrimos de Chucky estarán muy emocionados de ver cuán fiel Don se mantuvo en la franquicia original, y todos los pequeños huevos de Pascua que hay para que los encuentren. También me encanta que las personas que nunca han visto ninguna de las películas puedan entrar de inmediato y comenzar a ver el programa, y ​​comprender realmente todo lo que está sucediendo. Entonces, a ambos grupos de personas les encantará la serie, y me encanta que haya tanta profundidad.

Bjorgvin Arnarson: Para agregar a eso, Don está trayendo de vuelta a personas que están en los originales, y los fanáticos lo verán y dirán, «¡Dios mío, sí, van a regresar!» y se meten en eso, y dicen, «Sí, ¿qué va a pasar con estos personajes que amamos durante tanto tiempo?» [It’s] finalmente se expandió después de una larga espera.

Nuevos episodios de Chucky Estreno los martes a las 10 PM en USA & SYFY.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications