Cine

Entrevista a Annie Jacob e Isabella Crovetti: Él es todo eso

Él es todo eso, las estrellas Annie Jacob e Isabella Crovetti conversan sobre sus personajes en la nueva comedia romántica de Netflix y sus películas adolescentes favoritas.

El es todo eso, que sale en Netflix el 27 de agosto, trae de vuelta los tropos clásicos de la década de 1999 Ella es todo eso con un pequeño giro. El patito feo ahora es menos un nerd con anteojos y una cola de caballo y ahora es un solitario que no busca la fama instantánea. Cuando la estrella de TikTok de la escuela secundaria Padgett Sawyer (interpretada por la estrella de TikTok de la vida real Addison Rae) atraviesa una ruptura pública, decide darle a su compañero de clase Cameron Kweller (Tanner Buchanan, Cobra Kai) un cambio de imagen como apuesta. Y puedes adivinar a dónde van las cosas desde allí.

La película también explora algunas de las otras personas en la vida de los tortolitos, como la preocupada madre de Padgett y sus despreocupados amigos. En la corte de Cameron están su precoz hermana menor Brin (Isabella Crovetti, Campamento mágico) y su única amiga Nisha (Annie Jacob, Patria: Fort Salem). Puede que no tenga mucha gente a su lado, pero siempre puede contar con ellos, lo cual no es algo que Padgett pueda decir necesariamente.


Crovetti y Jacob hablaron con sobre sus personajes y qué dramas adolescentes de décadas pasadas les hablan más.

: Isabella, ¿puedes hablar un poco sobre la dinámica de Brin y Cameron? La escena en la que se sincera con él sobre cómo ha cambiado a sus ojos fue mi favorita de la película.

Isabella Crovetti: Gracias, eso significa mucho. Esa fue una escena bastante emotiva para mí. Tuve que meterme mucho en el personaje y las emociones; todas esas cosas de act-ey.

Siento que la relación entre Brin y Cameron es algo [that] Cualquiera que tenga hermanos definitivamente dirá, «Oh, Dios mío, lo siento». Tienes ese hermano vergonzoso, o simplemente dices, «Amigo, necesito ayudarte socialmente».

Hermanos en general, porque tengo tres hermanos menores, así que siempre que veo algo con lo que puedo relacionarme en las películas, es divertido. Puedes ver eso mucho con las cosas de hermanos entre el personaje de Tanner y yo.

Annie, es muy agradable ver la amistad única y genuinamente real que existe entre Nisha y Cameron. ¿Puedes hablar un poco sobre tu dinámica?

Annie Jacob: Fue muy divertido de jugar. Es fácil llevarse bien con Tanner, y es genial ser los dos inadaptados. Realmente estaba pensando en los niños de las películas para adolescentes. Estaba canalizando el personaje de Julia Stiles de 10 cosas que odio de ti. Le dimos un toque elitista, así que fue muy divertido de jugar. Y nos divertimos mucho con eso.

Mejoramos mucho. No creo que haya llegado a la película, pero nos divertimos mucho con la improvisación. Es divertido jugar con él.

Hablando de películas para adolescentes, obviamente se trata de un riff de los clásicos de los 90 y principios de los 2000. ¿Cuál es tu drama o comedia de equipo clásico favorito?

Isabella Crovetti: Tengo que decir Chicas malas. También porque Mark era el director; nuestro increíble director Mark, con quien he trabajado antes en otra película. Pude trabajar con él por segunda vez y dirigió Mean Girls. Una película tan icónica y tan buena.

Annie Jacob: Siento que realmente amo 10 cosas que odio de ti. Y también me encanta The Breakfast Club.

El es todo eso se está transmitiendo actualmente en Netflix.

  • Él es todo eso (2021)Fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2021


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications