Entrevistas

Entrevista a Casey W. Johnson: Para toda la humanidad Temporada 3

Una década después de la heroica muerte de sus padres, Gordo y Tracy, en la Luna, Danny Stevens, interpretado por Casey W. Johnson, asume un papel destacado en Para toda la humanidad la narrativa de la temporada 3, mientras viaja a Marte con Helios. El drama de ciencia ficción de Apple TV+ impulsa su historia alternativa al corazón de la década de 1990 mientras la humanidad se apresura a aterrizar una tripulación humana en el Planeta Rojo con la empresa privada de Dev Ayesa (Edi Gathegi) compitiendo con la NASA y el programa espacial soviético.

En Para toda la humanidad estreno de la temporada 3, Danny se casa en el hotel espacial Polaris, que casi termina en un desastre. A pesar de los actos heroicos de Danny en su noche de bodas, más tarde se mete en problemas con la policía después de una noche de fiesta, lo que pone en duda su estatus con la NASA. Danny reserva oficialmente su boleto a Marte cuando Ed Baldwin (Joel Kinnaman) lo recluta para la misión de Helios, aunque el joven astronauta enfrenta muchos obstáculos personales en la temporada 3 de For All Mankind. Junto con su dolor y sentimientos de inadecuación, vive en la sombra. de sus difuntos padres, Danny lidia con sus sentimientos persistentes por Karen (Shantel VanSanten), con quien tuvo una breve relación romántica durante la temporada 2.

VÍDEO DEL DÍA

Johnson habló con sobre las luchas personales de Danny en Para toda la humanidad la temporada 3 y lo que espera ver en el futuro del programa.

Entrevista a Casey W Johnson Para toda la humanidad Temporada.5

: Te uniste Para toda la humanidad en la temporada 2, y Danny pasó todo su tiempo en el suelo. ¿Cómo se sintió asumir el papel de astronauta en la temporada 3?

Casey W. Johnson: Fue increíblemente emocionante poder despegar e ir al espacio. [It was] súper, súper divertido. No puedo expresar lo suficiente sobre la diversión y la emoción que había en mí. Es como un sueño hecho realidad. Especialmente cuando era niño, no solo sueñas con el espacio, sino que también soñaba con trabajar en películas algún día y aquí, ambos se combinaban al mismo tiempo. Entonces, fue muy, muy divertido.

Desde el comienzo del episodio 1, Danny salva heroicamente a todos durante el desastre del hotel espacial. ¿Puedes describir lo que imaginaste que pasaba por la mente de Danny mientras todo esto se desarrollaba y qué lo motiva a entrar en acción?

Casey W. Johnson: Creo que lo que pasa por su mente es que todo está pasando muy rápido. Es un torbellino de simplemente casarse y luego, de repente, darte cuenta de que algo anda mal y darte cuenta de que no solo tienes que salvarte a ti mismo, sino también a otras personas que te importan mucho. Creo que es solo un impulso del momento, «Tengo que hacer esto. Estoy listo para hacer esto. Entrené y me preparé mucho. Aquí vamos. Vamos».

Hay tantas capas del personaje de Danny exploradas en la temporada 3. Tienes el trauma de perder a su amigo cuando era niño y luego perder a sus padres. En la forma en que te acercaste al personaje de Danny en la temporada 3, ¿cuánto sientes que su pasado pesa sobre él e impacta sus elecciones?

Casey W. Johnson: Sí, creo que el pasado definitivamente le pesa bastante. Perder a las personas más importantes de tu vida en momentos cruciales es tan difícil de sacudir. Perder a un mejor amigo a una edad tan temprana, perder a tus padres a los 19 o 20 años, es extremadamente difícil para él sacudirse. Creo que ha tratado durante tanto tiempo de reprimir estos sentimientos, y continuar, y agachar la cabeza y estar a la altura del legado de sus padres y estar a la altura de la idea que tiene en su cabeza de lo que es posible y, como resultado, tal vez se haya olvidado de su propia felicidad y paz, y lo que necesita para tratar internamente. Y por lo tanto, lo vemos, externamente, cometiendo algunos errores.

Uno de los mayores desarrollos de la temporada 2 fue la aventura de Karen con Danny, y vemos los restos de eso que se trasladan a la temporada 3. En tu opinión, ¿por qué Danny no puede dejar de lado sus sentimientos por Karen una década más tarde incluso cuando ¿Está casado con otra persona?

Casey W. Johnson: Es una situación muy delicada y compleja, como todos hemos visto. Pero creo que es su primer amor y es un niño que intenta descubrir quién es y qué es el amor, qué es todo eso. Luego, muy de cerca, perder a sus padres al mismo tiempo y simplemente no saber qué hacer. En tu mente, puedes construir teorías locas de lo que es posible, y creo que tal vez pasó demasiado tiempo en un mundo donde ha estado ignorando las cosas difíciles que están sucediendo en la vida. Es algo complicado entender dónde está y no sé si él mismo lo entiende completamente.

La temporada 3 realmente enfatiza los legados de las familias Baldwin y Stevens. Kelly y Danny lidian con eso bajo diferentes circunstancias. En el caso de Danny, ¿cuánto siente que está viviendo a la sombra de sus padres?

Casey W. Johnson: Tus padres son los más [known] los astronautas y morir de una manera muy heroica no solo es una tragedia, sino que recordarlo una y otra vez no es muy fácil. Solo puedo imaginar que es increíblemente difícil saber cómo sentirse acerca de todo. Entonces, él queriendo estar a la altura de su legado pero también, en cierto modo, queriendo superarlo y encontrarse a sí mismo, y no dejar que sus tragedias lo definan como persona, sin embargo, recordarlo a cada momento es muy abrumador.

Me encanta toda la tensión entre Ed y Danny durante el vuelo a Marte. Ed piensa en Danny como un hijo, pero a Danny le molesta eso por varias razones. Además, teniendo en cuenta los problemas en los que Danny se mete al principio de la temporada antes de la misión, ¿cómo afectan sus problemas personales no resueltos a lo que sucede en el espacio y en Marte más adelante en la temporada?

Casey W. Johnson: Todos los problemas sin resolver se están desentrañando y saliendo a la luz. Ed lo mira como a un hijo de alguna manera, y Danny tiene mucho resentimiento, tristeza y confusión. No es fácil para él mirar a Ed de la misma manera y comenzamos a ver que el dolor y la tristeza pueden llevar a que sucedan cosas interesantes.

Escuchamos algunas conversaciones en la temporada 3 sobre la colonización de Marte y después de eso, el resto del sistema solar. donde te gustaria ver Para toda la humanidadLa historia de ir en el futuro?

Casey W. Johnson: No tengo idea. Estoy emocionado de ver lo que se les ocurre. Obviamente han hecho un gran trabajo hasta ahora y [I’m] emocionado de ver lo que se les ocurre. Espero que lleguemos a colonizar Marte. Esa es una idea emocionante.

Para toda la humanidad Sinopsis de la temporada 3

1657056198 459 Entrevista a Casey W Johnson Para toda la humanidad Temporada.5

En la tercera temporada, el Planeta Rojo se convierte en la nueva frontera de la carrera espacial no solo para EE. UU. y la Unión Soviética, sino también para un nuevo participante inesperado con mucho que demostrar y mucho más en juego. Nuestros personajes se enfrentan cara a cara cuando sus ambiciones por Marte entran en conflicto y sus lealtades se ponen a prueba, creando una olla a presión que llega a una conclusión culminante.

Echa un vistazo a nuestro anterior Para toda la humanidad entrevista de la temporada 3 con los showrunners Ben Nedivi y Matt Wolpert.

nuevos episodios de Para toda la humanidad se transmite los viernes en Apple TV+.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba