Entrevista a Charlie Hall y Sabrina Haskett: Moxie |

Entrevista a Charlie Hall y Sabrina Haskett: Moxie |

Las estrellas Charlie Hall y Sabrina Haskett conversan sobre la próxima película para adolescentes de Netflix, Moxie, y comparten las historias de fondo de sus personajes.

Moxie llega a Netflix el 3 de marzo, y la película dirigida por Amy Poehler promete mucho espíritu adolescente. En particular, la normalmente tímida Vivian (Hadley Robinson, utopía) se rebela con una causa después de aprender más sobre los días de Riot grrrl de su madre (interpretada por la propia Poehler).

Muy pronto, su fanzine publicado de forma anónima llega a todos los rincones de la escuela y afecta a los estudiantes de diferentes maneras. Compañeros de clase como Kaitlynn (Sabrina Haskett, la próxima Feliz Hazel) finalmente encuentran una plataforma para dar voz a sus problemas, mientras que otros como Bradley (Charlie Hall, Con amor, Victor) no sé qué hacer con todo el asunto.

Hall y Haskett hablaron sobre las formas en que sus personajes se inspiran en la película, el vínculo fuera de la pantalla y lo que ahora significa para ellos la palabra “moxie”.

Sabrina, ¿podrías hablar sobre cómo Kaitlynn está inspirada o empoderada por Moxie?

Sabrina Haskett: Sí, por supuesto. Creo que al principio, ella realmente no entiende mucho de lo que representa Moxie. Ella piensa que es algo genial, le gusta lo que significa y de lo que está hablando, pero no creo que realmente encuentre su voz o realmente lo que representa hasta la mitad de la protesta del código de vestimenta.

Pero creo que es realmente genial cómo Vivian puede no haber hecho que Moxie quiera lograr luchar específicamente contra el código de vestimenta, pero en el camino, todos encuentran su propia lucha para luchar. Y creo que eso es realmente genial.

Por otro lado, Bradley está un poco más entre la guerra de dos mundos con Mitchell y Moxie. ¿Puedes hablar sobre su posición al comienzo de la película?

Charlie Hall: Sí, creo que al comienzo de la película, supongo que solo quiere que todos sean felices. Y eso podría significar mantener un poco el status quo, que no siempre es la solución.

Creo que a medida que avanza la historia, espero que él aprenda eso y participe. No voy a decir [what], pero participa en algo al final que creo que alude a que quizás ha aprendido la lección de que a veces hay que luchar contra estas normas. Y a veces tienes que actuar.

Me encantó el vínculo en pantalla de las chicas Moxie, porque realmente sentí que realmente estaban conectadas. ¿Cómo fueron las conversaciones para ti fuera de la pantalla, Sabrina? ¿Y qué aprendiste en la vida real del guión, Charlie?

Sabrina Haskett: Creo que lo realmente especial de Moxie es que ese vínculo que ves en la pantalla también está en la vida real. Creo que todos nos hicimos mejores amigos a lo largo de esta experiencia. Hasta el día de hoy, todos estamos muy unidos; hablamos casi todos los días o todas las semanas, al menos. Realmente tengo un amor por todas y cada una de esas chicas en Moxie, y en este elenco, que creo que es muy especial poder reflejar ese comienzo.

Charlie Hall: Una cosa que aprendí es que la química fuera de la pantalla definitivamente conduce a la química en pantalla, eso es seguro. Y luego, en términos del mensaje general de la película, creo que aprendí, o al menos mi conocimiento de esto se reforzó, que cuando trabajan juntos, realmente no hay nada que no puedan lograr. No importa cuán grande sea la meta.

Me encantan los anuncios de la mañana, que fueron muy divertidos. ¿Hubo alguna improvisación para ellos y cómo iban a filmar?

Charlie Hall: Sí, hubo un montón de improvisación con ellos, lo cual fue muy divertido. Especialmente cuando Amy Poehler es su directora, tiene la suerte de tener uno de los mejores improvisadores de la historia. Al igual que hacer bromas nuevas y nuevas líneas, definitivamente sucedía todo el tiempo con esos anuncios matutinos.

Aunque también teníamos un teleprompter, lo cual estaba bien. Pero eso estaba cambiando constantemente, y estábamos haciendo muchas frases ingeniosas. Entonces, la improvisación estuvo presente y siempre sucediendo.

Sabrina, ¿cómo fue que tener a Amy Poehler como directora te ayudó a dar forma a tu personaje y te inspiró como mujer en el poder?

Sabrina Haskett: Al abordarlo, fue muy intimidante saber que Amy Poehler será su directora. Creo que tenía muchos nervios, especialmente sabiendo el impacto de lo que iba a ser este mensaje y queriendo poder retratar bien a este personaje, y realmente darle el personaje que se merecía.

Lo mejor de tener a Amy como directora es que te hace sentir muy cómodo. Ella pudo no solo dirigirme, sino también permitirme encontrar mi propio personaje y realmente darle la forma en que quería darle vida. Ella simplemente te guiaría. En realidad, nunca fue como, “Así es como se supone que debe ser y así es como debes hacerlo”. Fue mucho, “Quiero que encuentres eso dentro de ti y lo saques a relucir”. Fue muy genuino y auténtico, lo que realmente amo de ella.

Y Amy me inspira constantemente todos los días. Ella está creciendo y cambiando constantemente y encontrando nuevas formas de hacer algo más fuerte y poderoso y defender lo que es correcto, lo que creo que es tan admirable.

Si cada uno tuviera que describir a sus personajes con tres adjetivos, ¿qué usaría?

Charlie Hall: Yo diría que es enérgico, torpe y nervioso.

Sabrina Haskett: Esto es difícil. Yo diría dispuesto, inteligente y fuerte.

¿Qué sacas ahora de la palabra “moxie” después de haber estado en la película? ¿Qué significa moxie para ti?

Sabrina Haskett: Creo que para mí, Moxie es simplemente defender lo que crees, incluso si es lo impopular que se puede hacer. No tener miedo de lo que piensen los demás, pero hacer lo correcto de todos modos.

Charlie Hall: Sí, para mí, definitivamente todo eso. Y también, hay una sensación de perseverancia. Creo que con esa palabra, es como si no importa qué obstáculos aparezcan, atraviesan la pared. Solo rómpelo. Sigue adelante.

  • Moxie (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de marzo de 2021

Source link