Entrevistas

Entrevista a Constance Marie y Benito Martinez: Con amor

Las estrellas de With Love, Constance Marie y Benito Martinez, conversan sobre su aparentemente perfecta relación en pantalla y sus métodos de crianza.

Con amor llega a Amazon Prime Video el 17 de diciembre, trayendo consigo cinco episodios llenos de diversión y risas navideñas. La comedia sigue a la familia Díaz y sus respectivos romances a lo largo de varias celebraciones anuales. Un concepto tan innovador fue concebido por Gloria Calderón Kellett, anteriormente responsable de la muy querida Un día a la vez reiniciar. Una carta de amor a las familias latinas, el espectáculo comienza en Nochebuena (Nochebuena) cuando los hermanos Díaz se preparan para sorprender a sus padres con románticas revelaciones.

Mientras Lily (Emeraude Toubia, Cazadores de Sombras) acaba de romper con el novio perfecto que amaba su familia, Jorge Jr. (Mark Indelicato, Muerto del verano) está listo para presentar a su nuevo novio Henry (Vincent Rodríguez III, Exnovia loca) a la familia, pero no estoy seguro de cómo se comportarán. Para ambos hermanos, sin embargo, el romance en sus vidas parece que no se puede comparar con la relación aparentemente perfecta con sus padres (interpretada por Constance Marie de Deshecho y Benito Martinez de Por trece razones) tener.

VIDEO DEL DIA

Marie y Martinez hablaron con sobre lo que se esconde detrás de la superficie del matrimonio de sus personajes y cuáles son sus vacaciones favoritas.

: Es tan agradable ver a esta pareja fundamental de Beatriz y Jorge que resuena en todas las otras relaciones que vemos en el programa. ¿Pueden ambos discutir cómo dan ese ejemplo, si es bueno o demasiado bueno?

Constanza maría: La persona que dio ese ejemplo fue Gloria Calderón Kellett, quien escribió una relación muy compleja con luchas internas muy sutiles y fuertes. Sobre el papel, parece que tenemos el matrimonio perfecto. Tenemos hijos adultos, somos completamente funcionales, todo el mundo quiere a todo el mundo; estamos conectados.

Pero la lucha privada que está ocurriendo es, creo, una con la que se enfrentan muchas mujeres en Estados Unidos porque estamos empujadas en muchas direcciones diferentes. Estamos tratando de mantenerlo unido para todos. Y luego nos olvidamos de que no nos hemos conectado con nosotros mismos en mucho tiempo, y no sabemos que estamos solos. Nos sentimos solos en medio de la multitud y estamos solos en la familia. Creo que eso es simplemente mágico; es el oro lo que ella aprovechó, en cómo tratamos de escribir sutilmente el barco.

También se centra en la comunicación: si pudiéramos comunicarnos en nuestras relaciones, es posible que no se desvíen tanto. Pero creo que el acoplamiento que escribió y la dinámica que escribió es una exploración maravillosa de lo que sucede después de los felices para siempre. Es realmente genial.

Benito, Jorge es un padre cariñoso y un esposo cariñoso, pero tal vez no siempre ve la imagen completa de lo que sucede a su alrededor. ¿Cómo ve su enfoque de su matrimonio y también de su paternidad, especialmente con Jorge Jr.?

Benito Martinez: Tienen su propio viaje. Pero solo estaba diciendo que lo divertido del piloto es que comienza caminando del brazo de mi hija, y digo: «Ve por un poco de vino», y el episodio termina cuando yo aclaro un poco el aire con mi hijo. Y todo lo demás: sus esperanzas y sueños sobre un camión de tacos y tener mi tiempo privado, o cuando me duele la espalda y tengo que sentarme en otro lugar, todos esos elementos diferentes muestran la relación. [with] todas estas otras personas con las que Jorge está navegando.

No es un tipo malo. No es una persona demasiado machista, pero tiene su propio camino. Se siente cómodo en su piel, pero al mismo tiempo, no está tan establecido en sus caminos como para no poder aprender. Eso es lo que me encanta del personaje; eso es lo que amo de todos los personajes. Creo que Gloria hace un gran trabajo al establecer el tono con los abuelos: se sienten cómodos en su piel, independientemente de la edad que tengan, y están dispuestos a amar y llevar sus tradiciones, hacer preguntas y bailar. Y si están haciendo eso, están animando a sus hijos a que lo hagan.

Mi mamá era así. Mi mamá siempre decía: «¿Por qué no? Solo ve y sé rebelde. ¿Por qué no? Si te equivocas, levántate y vuelve a hacerlo». Eso es parte de este espectáculo. Hay un elemento de «Es seguro cometer errores». Y creo que Jorge es ese tipo que camina hasta que se da cuenta de que cometió un error. Entonces eso desencadena algo más, y cuando tienes una relación como, una relación sólida, cuando cometes errores, vas y le pides ayuda a tu pareja. «¿Me puedes ayudar?» Creo que Gloria hace un gran trabajo al poner eso en el programa.

Entrevista a Constance Marie y Benito Martinez Con amor.5

Tambien amo como Con amor traza el curso de esta relación y familia a través de las vacaciones, que son tan importantes para la cultura latina. ¿Cual es tu día festivo favorito?

Benito Martinez: ¡El siguiente!

Constanza maría: Soy culpable de amar cada fiesta. Sé que, en algún momento, mi hija se sentirá muy avergonzada de mí debido a la cantidad de cosas de vacaciones en mi garaje para cada día festivo. Y lo rompí todo, y dije: «Esto es para nosotros. ¿Me ayudarás?» Entonces ella se distrae con otra cosa, y yo lo hago todo solo, y no me importa.

Soy una de esas personas que, cuando estaba soltera y tenía poco más de 30 años, decoraba todo mi apartamento en Navidad para nadie más que para mí. Siento que es un hito: recuerda esa Navidad, recuerda ese Día de los muertos, recuerda ese Año Nuevo. Y a medida que envejecemos, aferrarse a los recuerdos es muy importante.

En esta familia de Díaz, existen estos hitos y conversaciones transformadoras, conexiones, amor y celebraciones que nos mantienen unidos. Y una de las cosas en las que realmente creo es que, con lo que ha pasado el mundo y lo que hemos pasado como seres humanos en los últimos años, este es un programa sobre cómo recordar las celebraciones. Es una invitación a ser vulnerable, amable y amar de nuevo.

Los 5 episodios de Con amor estreno el 17 de diciembre en Amazon Video.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba