Entrevistas

Entrevista a D’Arcy Carden y Melanie Field: una liga propia

Prime Video Su propia liga sirve como una nueva versión de la película original de 1992 del mismo nombre. Basada en la historia real del béisbol profesional femenino en la década de 1940, la serie sigue al equipo de béisbol femenino Rockford Peaches, que saltó al campo durante la Segunda Guerra Mundial como parte de la All-American Girls Professional Baseball League.

Expandiendo su narración a los afroamericanos en el béisbol, así como a los miembros de la comunidad LGBTQ+, Prime Video’s Su propia liga presenta una narrativa de gran alcance compuesta de arcos individuales complejos. D’Arcy Carden y Melanie Field interpretan a Greta Gill y Jo De Luca, un par de amigos que se unen a los Peaches. Su relación da un nuevo giro cuando el dúo se cruza con Carson Shaw de Abbi Jacobson y el resto del equipo. En el transcurso de la primera temporada del programa, Greta y Jo aprenden a vivir fuera de los límites que se habían fijado, un desarrollo que comienza a separarlos.

VÍDEO DEL DÍA

Antes de unirse Su propia ligaCarden protagonizó el buen lugar, barryy ciudad ancha. ha aparecido el campo en brezos, , chicas de floriday el alienista. Prime Video Su propia liga es una cocreación y producción ejecutiva de Jacobson y Will Graham. La serie también está protagonizada por Chanté Adams, Roberta Colindrez, Gbemisola Ikumelo, Kelly McCormack, Priscilla Delgado, Molly Ephraim, Kate Berlant y Saidah Arrika Ekulona.

habló con Carden y Field sobre el estrecho vínculo de sus personajes en Su propia liga y cómo se prepararon para jugar béisbol frente a la cámara.

Entrevista a DArcy Carden y Melanie Field una liga propia.5

: Greta inicialmente no se permite correr riesgos y ha establecido reglas que sigue. ¿Cómo describirías su lucha interna y cómo la supera?

D’Arcy Carden: Greta y Jo juntas crearon este conjunto de reglas. Greta y Jo realmente han vivido la vida. Han vivido en todo el mundo, han tenido aventuras, han tenido altibajos, han tenido éxitos y fracasos, y han aprendido lo que funciona para ellos, y jodidamente funciona para ellos. Entonces, es como si no te desviaras de estas reglas que hemos creado para nosotros mismos. Cuando Greta conoce a Carson, creo que para su sorpresa, todo sale un poco torcido y las reglas importan menos. Incluso tiene altibajos en su relación con las reglas, con mucha ayuda de Jo. Creo que resalta el amor que siente por Carson, los sentimientos que tiene por Carson que estaría dispuesta a desviarse de sus reglas.

Aprendemos desde el principio que Jo y Greta tienen una relación cercana. Melanie, ¿cómo impacta la dinámica entre los dos a Jo, específicamente, cuando se unen a sus compañeros de equipo en los Peaches?

Melanie Field: Entran al equipo como un equipo preexistente. Incluso en la filmación, estarían parados uno al lado del otro, siempre colgando el uno del otro y son súper apretados. A medida que pasa el tiempo, Jo, en concreto, se está adentrando en su propia identidad sin Greta y creo que eso es muy emocionante para ella. También le da un poco de miedo. Definitivamente es aterrador para Greta. Jo es definitivamente la manta de seguridad de Greta, por lo que estar en este ambiente donde Jo puede ser muy buena y muy buena en lo que hace y obtener este protagonismo sobre ella por una vez, ella lo toma y quiere seguir adelante. Entonces, pone algo de presión y tensión en su vínculo preexistente, pero creo que, quiero decir, no sé qué va a pasar en el futuro, pero tengo este sentimiento muy fuerte y el conocimiento de que son amigos para siempre. y simplemente están navegando este tiempo de transición en sus vidas.

¿Alguno de ustedes tiene experiencia en deportes? ¿Cómo fue el proceso de filmación?

D’Arcy Carden: Sí, los dos jugamos [baseball] como niños Jugué en la escuela secundaria y más o menos cada vez que podía. Entonces, entré al programa sintiéndome, tal vez engreído, tal vez confiado. Un poco como, «Sé lo que estoy haciendo». Trabajamos con estos increíbles entrenadores y jugadores de béisbol que nos ayudaron en cada paso del camino y me di cuenta: «Oh, sí, son buenos. Saben lo que están haciendo».

Melanie Field: Fueron muy generosos.

D’Arcy Carden: Sí. Una cosa de la que me di cuenta es que cuando practicas deportes de niño, básicamente aprendes a practicar deportes en función de lo que sea que el padre sea el entrenador.

Melanie Field: ¿Quién te dijo cómo hacer swing?

D’Arcy Carden: Sin importar cómo haga swing o lo que crea que es correcto, y lo que aprendimos con estos entrenadores es:

Melanie Field: «Eso es incorrecto». [laughs] «Eso no parece profesional».

D’Arcy Carden: Correcto. Entonces, fueron muy pacientes y generosos con nosotros. Y Melanie también jugaba de niña.

Melanie Field: Sí, jugué de niña. [I] no fue muy bueno, pero jugué, conocía el juego, sé cómo se juega. Pero los entrenadores, los jugadores profesionales con los que entraron, fueron tan generosos con su tiempo, con su talento. Tuvieron paciencia con nosotros.

D’Arcy Carden: Solidario, [they] quería que ganáramos y quería que nos vieramos bien. Pudimos entrenar juntos durante meses antes del piloto y luego nuevamente antes del espectáculo real. Entonces, el elenco realmente se unió. El equipo realmente se unió incluso antes de que pudiéramos actuar juntos. Fue algo extraordinario.

Greta y Jo son personajes fascinantes. ¿De qué manera cada uno de ustedes se relaciona con el personaje que interpreta?

D’Arcy Carden: Esto no es exactamente lo que preguntaste, pero diré que la amistad de Jo y Greta, que es tan profunda y casi como una familia, es algo difícil de fingir para dos actores que nunca se conocen. Pero Melanie y yo tuvimos suerte con este vínculo instantáneo y una especie de química innegable que encontramos en la sala de audiciones. Al conocernos, nos enamoramos a primera vista. Creo que fue muy, muy fácil jugar a la amistad. Nunca fue una química forzada, fue tan natural. Entonces, eso no es exactamente lo que estás preguntando.

Melanie Field: Bueno, creo que encontramos mucho a nuestros personajes en el contexto de esta amistad y cómo se relacionan entre sí. Ahí es donde obtuvimos mucha información, y luego sobre cómo comienzan a separarse. Creo que tienes razón. La amistad que formamos de antemano, durante la química, facilitó mucho nuestro trabajo.

Su propia liga Sinopsis

1660012403 186 Entrevista a DArcy Carden y Melanie Field una liga propia.5

Su propia liga evoca el espíritu alegre del amado clásico de Penny Marshall, mientras amplía la lente para contar la historia de toda una generación de mujeres que soñaban con jugar béisbol profesional, tanto dentro como fuera de la AAGPBL. El programa sigue a Carson (Abbi Jacobson) y Max (Chanté Adams) y un nuevo conjunto de personajes ingeniosos e hilarantes mientras se abren camino hacia el campo, en el camino encontrando a sus equipos y a ellos mismos.

Vuelve durante la semana para ver el resto de nuestras entrevistas con el elenco de Su propia liga, así como con los productores ejecutivos Will Graham y Desta Tedros Reff.

Únase a Amazon Prime: vea miles de películas y programas de televisión en cualquier momento

Comience la prueba gratuita ahora

Los ocho episodios de Su propia liga la temporada 1 está disponible para transmitir el viernes 12 de agosto en Prime Video.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba