TV

El futuro de Ted Lasso después de la temporada 3 abordado por el cocreador

El futuro de Ted Lasso después de la temporada 3 es abordado por el co-creador Brendan Hunt, diciendo que no están pensando en una continuación en este momento.

ted lasso el cocreador Brendan Hunt habla sobre el destino de la serie después de la temporada 3, que según se informa ampliamente es la última temporada de la aclamada comedia. La serie obtuvo recientemente la impresionante cantidad de 20 nominaciones al Emmy por su segunda temporada, llevándose a casa el premio a la Serie de Comedia Sobresaliente el año pasado. Los creadores han dicho durante mucho tiempo que sería una serie de tres temporadas, escribiendo los episodios finales con la intención de concluir las diversas historias del programa.

La serie sigue a un entrenador de fútbol americano que es contratado para entrenar a un equipo de fútbol inglés a pesar de no saber nada sobre el deporte y armado solo con su encanto y optimismo implacable. La serie ha recibido elogios generalizados desde su debut, convirtiéndose en un éxito entre la crítica y el público por igual, y muchos elogiaron las actuaciones, la escritura y el tono edificante. A pesar de ted lasso Siendo la temporada 3 la final planeada, muchos fanáticos esperaban noticias de una continuación debido a su explosión en popularidad.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con El reportero de Hollywood, Hunt reafirma que la tercera temporada se escribe como el final de la historia. Sin embargo, dice que la puerta permanece abierta para una continuación, aunque él y los otros escritores ni siquiera lo están considerando hasta después de que termine la tercera temporada. Él dice que terminar la temporada 3 y tener un tiempo fuera de la serie les dará una idea más clara sobre si quieren continuar con el programa y de qué forma. Lea su cita a continuación:

Estamos escribiendo un final para esta porción de tres partes que siempre hemos visto, pero no es como si Thanos estuviera en ella y la mitad de nosotros morimos. La mayoría de nosotros, de todos modos, probablemente todavía estaremos vivos, así que no creo que dejar una salida sea algo de lo que preocuparse. Es solo una cuestión de si tomamos esto de alguna otra manera o no, y cuándo. Pero ahora mismo, tenemos que superar todo este mishegas, y entonces tendremos una mente más clara para ver lo que nos depara el futuro.

El futuro de Ted Lasso despues de la temporada 3.5

La declaración de Hunt reafirma lo que los otros creadores han estado diciendo sobre la serie desde sus inicios. nadie esperaba ted lasso estalló como lo hizo, convirtiéndose en la serie insignia de Apple TV+ y provocando un salto en el número de suscriptores. Con ese tipo de popularidad, no sería sorprendente que todas o al menos algunas de las mentes creativas detrás de la serie quisieran verla en vivo a través de un spin-off o un sucesor espiritual.

Es raro que un espectáculo tan exitoso como ted lasso para tirar del enchufe justo cuando está llegando a su punto máximo, pero al mismo tiempo, evitará el error que cometen muchos programas de continuar demasiado después de que se agote su bienvenida. De cualquier manera, los fanáticos aún tienen que esperar la temporada 3, así como un cierre inequívoco para las historias del programa. Al final, tal vez Hunt y su equipo continúen ted lasso de una forma u otra, pero los fanáticos tendrán que esperar antes de estar seguros.

Fuente: El reportero de Hollywood




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba