Entrevistas

Entrevista a David Siegel y Scott McGehee: Historia de Montana

Hablamos con David Siegel y Scott McGehee, los escritores y directores de la película dramática Montana Story, que actualmente se puede ver en los cines.

El dúo de escritores y directores David Siegel y Scott McGehee cuentan una conmovedora historia familiar en su nuevo drama Historia de montana, que ya se puede ver en los cines. Centrándose en un par de hermanos separados en un momento crítico en sus vidas y su familia, Historia de montana se enfrentó a algunos desafíos geográficos en la realización de la película. Al final, estos resultaron valiosos para agregar a su historia y cinematografía rural.

En Historia de montana, Erin (Haley Lu Richardson) y Cal (Owen Teague) regresan al rancho de su familia en Montana cuando su padre enferma gravemente. Si bien los dos han estado separados durante mucho tiempo, llegan a conclusiones muy diferentes sobre qué hacer con su caballo, a quien Cal ha decidido sacrificar. En lugar de ver que eso suceda, Erin elige traerlo de regreso a Nueva York.

VÍDEO DEL DÍA

Hablamos con Scott McGehee y David Siegel sobre la realización de Historia de montana y algunos de los desafíos a los que se enfrentó la pareja para dar vida a la película y su impresionante paisaje del noroeste.

Entrevista a David Siegel y Scott McGehee Historia de Montana.5

: Con la experiencia de hacer Historia de montana¿cuál fue el aspecto más memorable de hacer la película para cada uno de ustedes?

Scott McGehee: ¿El aspecto más memorable?

David Siegel: ¿Positivo o negativo? (Risas) Fue una experiencia increíble. Nos golpeó un clima loco, algunos históricamente malos…

Scott McGehee: clima de Montana.

David Siegel: El clima de Montana, y un clima que realmente no esperábamos, porque comenzamos a filmar a mediados de octubre. Y eso, estaba bromeando sobre que era muy, muy difícil tener que lidiar con eso y reajustar el cronograma, porque nuestra historia solo tiene lugar en el transcurso de cuatro días, por lo que la nieve tiene que funcionar. o no trabajar. Entonces, lo descubrimos, pero fue un verdadero desafío lidiar con el clima. Pero fue muy gratificante lidiar con mucho de eso.

Scott McGehee: No fue solo la nieve, también fue el viento. Estábamos en este valle llamado Paradise Valley, y es famoso por estos vientos aulladores que simplemente atraviesan. Y a veces, no podíamos escucharnos a nosotros mismos, no podíamos tener una conversación, solo podíamos escuchar a los actores, porque tenían un micrófono tan bueno que podías escucharlos a través de los auriculares. Pero no podían oírse. Entonces, el clima en Montana fue una sorpresa.

David Siegel: El clima era tan extremo en algunos lugares como la escena de la mina y el rancho que a veces realmente te preguntabas, y no había nada como, ‘Esperemos a que amaine el viento’, tenías que disparar. Y cuanto más filmábamos, más pensábamos ‘Bueno, esto va a ser bastante romántico y hermoso en el camino’, y resultó, sentimos, que lo es. Y como dijo Scott, nuestra gente de sonido de la ubicación de producción fue tan buena que no tuvimos que reemplazar nada de ese diálogo, en absoluto.

Entrevista a Haley Lu Richardson Historia de Montana.5

Entonces, cuando se trata de los personajes de la película, ¿qué puedes compartir sobre sus roles en la historia?

Scott McGehee: Cuando empezamos a escribir la película, se trataba de dos hermanos, ese fue el germen inicial de la idea.

David Siegel: dos hermanos que regresaban a casa después de haberse distanciado. La idea de separación y la idea de lo que traían de vuelta a este momento de reencuentro.

Scott McGehee: Pero el personaje de Owen, Cal, en particular, hemos estado viendo muchas películas de mediados de siglo durante el transcurso de la pandemia cuando estábamos encerrados, y hablábamos mucho en ese momento, hay una especie de frágil , personaje masculino, un personaje parecido a Montgomery Clift, pero hay versiones de ese tipo de personaje en las películas de mediados de siglo, y estábamos hablando de que no vemos ese tipo de personaje.

Tal vez hay un momento de debilidad con el que el personaje está luchando o hay desafíos a la masculinidad de ese personaje, que parecía un tipo de personaje interesante que estábamos interesados ​​​​en explorar nuevamente. Y eso fue algo con lo que comenzamos a trabajar desde el principio, y encontrar a Owen para encarnar ese tipo de personaje para nosotros, hizo un trabajo increíble al traer toda esa simpatía y patetismo a un personaje que es realmente atractivo, pero ya ves. él luchando con algo que siente que es una debilidad. Eso fue algo de lo que hablamos mucho.

David Siegel: Quiero decir, la historia surgió de temas como la culpa y la consecuencia y cómo superas un cierto aspecto del pasado. Por eso, los actores, Haley Lu y Owen, fueron muy importantes para transmitir realmente la emoción de la historia. Nos sentimos en deuda con ellos por su gran trabajo.

Mira nuestra entrevista con Historia de montana la estrella Haley Lu Richardson también.

Historia de montana ya se puede ver en los cines.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba