Entrevista a DB Weiss: Señores del metal

Entrevista a DB Weiss: Señores del metal

El guionista de Metal Lords, DB Weiss, habla sobre lo que lo inspiró a mezclar la escuela secundaria con el post-death metal en su nueva película de comedia de Netflix.

Próxima película de Netflix señores de metal ha tardado mucho en llegar. No solo se retrasó hasta el 8 de abril de este año después de haber sido programado originalmente para 2021, sino que fue una idea engendrada por primera vez por el guionista DB Weiss antes de filmar el Game of Thrones piloto. Producida junto con David Benioff, socio guionista desde hace mucho tiempo, la película no es un musical, pero definitivamente tiene que ver con la música. La música metal, para ser exactos, y los extravagantes estudiantes de secundaria que la adoran.

Jaeden Martell, versado en el arte de interpretar a adolescentes angustiados después de protagonizar Eso y Cuchillos fuera, interpreta al cauteloso e introvertido Kevin Schlieb. Él y su mejor amigo, mucho más abierto y dominante, Hunter Sylvester (interpretado por el recién llegado Adrian Greensmith) forman una banda de post-death metal, pero carecen tanto del caché como de los miembros adicionales necesarios para participar en la Batalla de bandas de la escuela. Entra Emily (Isis Hainsworth, emma), quien inmediatamente llama la atención de Kevin durante la marcha de la banda pero a quien Hunter se niega a reconocer como digno. ¿Pueden estos tres adolescentes llevarse bien y gobernar la escuela con su amor por la música?

VÍDEO DEL DÍA

El tráiler de Metal Lords muestra la película Rockin’ Netflix de los creadores de Game of Thrones

Weiss habló con sobre los muchos años que transcurrieron entre la concepción inicial de señores de metal y su eventual producción, así como las cualidades que quería que poseyera su joven héroe Kevin.

: Leí que originalmente querías hacer señores de metal hace muchas lunas, antes Game of Thrones incluso. ¿Cómo ha sido ese viaje y qué te inspiró a mezclar los estudiantes de secundaria y el post-death metal?

DB Weiss: Excelente. Distinción muy importante. Es gracioso. Si Thrones no hubiera funcionado, entonces esto sería lo que yo [and Greg Shapiro, the producer,] hubiera hecho en su lugar. Después de ahogar mis penas, por el tiempo que tomó, habría dicho: “No te detengas en el pasado. Avanza y crea Metal Lords”.

Eso no sucedió, así que nos desviamos de ese plan, lo cual fue algo bueno, creo, por muchas razones. Tuve tiempo de trabajar un poco en él a lo largo de los años. El mundo cambió mucho entre el momento en que comenzamos a trabajar en él y cuando terminamos haciendo la película, y pudimos reflejar esos cambios un poco en la película.

Pero en última instancia, es un tipo de música que siempre ha estado muy cerca de mi corazón. Me encantan las películas de secundaria, aunque nunca tuve la oportunidad de trabajar en una, así que parecía una situación de Reese’s Peanut Butter Cup: toma dos cosas que no siempre ves juntas en la misma película y tráelas ellos juntos. [I was] inspirado en muchas de las películas musicales que me encantaron cuando era niño, y las películas de la escuela secundaria que me encantaron mientras crecía, y traemos todo eso para influir en esta película.

Me encanta la cantidad de sangre fresca que hay en esta película. ¿Qué cualidades buscabas en los niños principales?

DB Weiss: Básicamente buscábamos niños que encarnaran versiones de los personajes que se sintieran honestos.

Jaeden Martell es una cantidad conocida, obviamente. Es un condenado a cadena perpetua, así que ha estado haciendo esto durante mucho tiempo. Cuando conocí a Jaeden por primera vez, era un niño pensativo y de voz suave. No habla con tanta suavidad como Kevin, y es mucho más articulado que Kevin en la vida real, pero tiene la capacidad de ser interior pero proyectar todas las cosas que suceden detrás de sus ojos cuando no está hablando.

Eso es importante con Kevin, porque creo que en la película Hunter hace una cantidad desproporcionada de verbalización. Él no se calla, y Kevin a menudo se calla, porque Hunter a veces succiona el aire de las habitaciones en las que está. Pero era realmente importante tener un Kevin que pudiera sostener la película y permanecer como el centro de gravedad de la película. , mientras alguien más hablaba más que él. Y Jaeden tenía esa cualidad.

¿Pero los otros dos, Isis y Adrian? Había visto a Isis un poco en un espectáculo aquí y allá, pero Adrian nunca antes había estado frente a la cámara. Entonces, eran dos caras muy nuevas y frescas. Es emocionante y divertido trabajar con alguien que es nuevo y realmente talentoso, y que no trae ninguna asociación previa con ellos a un proyecto.

Alguien que ha estado en 50 cosas diferentes, o alguien que ha estado en una cosa que es lo que piensas cuando la miras, para esa persona, necesitas trabajar a través de todo eso y eliminar eso del camino para llegar a quién. están en esta película. Y con alguien como Adrian o alguien como Isis, es muy fácil para ellos encarnar el personaje que se supone que deben encarnar en este proyecto. No vienen con tanto equipaje.

Sinopsis de Metal Lords: una exclusiva de Netflix

Dos niños comienzan una banda de metal en una escuela secundaria donde exactamente dos niños se preocupan por el metal. No pueden encontrar un bajista, pero hay una chica que toca el violonchelo. Necesitan trabajar juntos si quieren ganar la Batalla de las Bandas.

La película de comedia de Netflix está clasificada R, porque contiene un lenguaje fuerte, referencias sexuales y desnudez, así como el uso de drogas y alcohol.

Las 10 mejores comedias negras para transmitir en Netflix, según IMDb

señores de metal está disponible para transmitir en Netflix a partir del 8 de abril.




Source link