Entrevista a Elizabeth Mitchell: First Kill Temporada 1

Entrevista a Elizabeth Mitchell: First Kill Temporada 1

A pesar de su vasta experiencia en una variedad de películas y programas de televisión, Elizabeth Mitchell no había interpretado a un vampiro antes de conseguir el papel de Margot Fairmont en la serie de Netflix. Primer asesinato. Basado en el cuento del mismo título de Victoria “VE” Schwab, Primer asesinato está protagonizada por Sarah Catherine Hook como la vampira adolescente Juliette Fairmont e Imani Lewis como Calliope Burns, que pertenece a una familia de cazadores de monstruos. Juliette busca reclamar a Calliope como su primera muerte, aunque los dos inician un romance, desafiando a sus clanes contendientes.

Como la madre de Juliette, la Margot de Mitchell ve cómo se cuestionan sus valores familiares tradicionales y se descubren sus propios secretos. Mitchell ha aparecido en varios programas aclamados por la crítica, como Perdió, ES, la expansióny Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales. Su carrera cinematográfica ha visto a la actriz asumir papeles destacados en La purga: año electoral, frecuencia, y el papa noel 2 y 3.

VÍDEO DEL DÍA

participó en una mesa redonda de prensa con Mitchell, quien habló sobre su fascinación por los vampiros, la importancia de Primer asesinatoEl romance LGBTQ de ‘s, la dinámica familiar de la serie y mucho más.

En Primer asesinato, juegas a la matriarca del lado de los vampiros. Eras un personaje tan fuerte y fantástico. ¿Qué más te atrajo a este papel?

Elizabeth Mitchell: Lo que me atrajo de este papel en particular, de Margot, fueron varias cosas. Uno fue VE Schwab porque soy un gran admirador de sus libros. La vida invisible de Addie LaRue acaba de acabar conmigo y luego leí todo lo que pude tener en mis manos. Entonces, Felicia [D. Henderson]nuestro showrunner.

Estoy tan cautivado por ella como persona que quería hacer negocios con ella y quería trabajar con ella. Su pasión, su gracia y la emoción que aportó a esto fue extraordinaria. También me encantó quién había sido elegido hasta ahora. Pude ver cómo se formaba el elenco y pensé: “Bueno, esto es algo de lo que quiero ser parte”. La tercera parte de eso es que siempre quise interpretar a un vampiro. Entonces, entró en un gran círculo feliz de “¡Sí, por favor!”

Tengo que admitir que cuando me enteré de que te iba a entrevistar, mi hermana me gritó muy fuerte porque es una de las muchas personas que me han dicho que el director Newman de el papa noel 2 fue parte de su despertar gay.

Elizabeth Mitchell: ¡Fantástico! Estoy muy feliz de escuchar eso. ¡Eso es genial! Estoy muy honrado. Puede que tenga que decírselo a la gente hoy, no te preocupes.

¿Cómo fue estar en una historia de amor tan explícitamente gay?

Elizabeth Mitchell: Muy divertido. La mejor parte fue que fue muy explícito y no fue un problema. No era algo que tuviéramos que explicar. No era algo que tuviéramos que decir: “Esto es esto”. Era una situación con personajes muy, muy complejos, hermosos, que se aman. Me parece bastante simple. No me trajo más que alegría y se siente tan bien pensar que habrá tantas mujeres y hombres increíbles mirando y pensando: “Está bien, ahí estoy. Me veo a mí mismo. Está bien, entiendo eso”.

Después de hacer a Gia, muchas mujeres jóvenes se me acercaron y me abrazaron, llorando. Cambió absolutamente todo sobre la forma en que veo el mundo porque se trata mucho de querer que las personas sean vistas, apoyadas y amadas, y comprender cuán poderoso es este medio. Así que me hizo sentir bien, orgullosa, emocionada y esperanzada. Y, ya sabes, es súper sexy. Es un poco divertido.

: Obviamente has participado en programas y películas con temas paranormales antes, pero este es tu primer proyecto centrado en vampiros. ¿Cómo fue la experiencia de ser parte de este tipo de historia?

Elizabeth Mitchell: Oh, Dios mío, me encantó tanto. Amo, amo, amo ser un vampiro. Me encanta pensar en lo que sucede si no tienes que lidiar con la mortalidad, qué sucede si por tu propia naturaleza eres un depredador, lo que significa que eres diferente de los humanos. ¿Qué pasa con tu forma de ver el mundo? ¿Qué sucede con la dinámica? ¿Quién te intriga? ¿Quién te aburre hasta las lágrimas? Todo eso, habiendo vivido durante 500 años, ¿qué es lo que te da curiosidad? ¿Cuáles son tus pasiones?

Todas esas cosas se unieron para hacerme pensar: “Sí, está bien, tengo una idea sobre cómo interpretar a Margot y quiero que se desarrolle en base a la curiosidad y también a la restricción de tener que mantener a mi familia a salvo. Tú puedes”. “Simplemente haz cualquier cosa. Tienes que mantener a salvo a las personas que amas. Creo que eso, lo entiendo porque soy una madre y una hermana mayor. Soy alguien a quien le gusta mantener a mi gente a salvo, por lo que ese instinto particular viene bastante bien”. naturalmente para mí.

Sabemos que esta fue una historia corta para Victoria que pudo ampliar con la serie. ¿Pudiste sentarte y decir “Quiero que Margot vaya en esta dirección” o “En esa dirección”? ¿Cuánta voz tuviste en su carácter general?

Elizabeth Mitchell: No tenía mucho porque siento que Felicia y Victoria tenían una visión para esta familia. Yo, estoy como, “¿Me convierto en esto? ¿Me convierto en aquello? ¿Qué poderes tengo? ¿Puedo hacer esto?” Tengo todas estas ideas de lo que quiero y creo que lo que ha sido divertido es que Margot como personaje es exactamente como ellos quieren que sea, y eso terminó siendo muy divertido para mí. Me di cuenta de que con algunas de estas limitaciones, hay más espacio para el trabajo divertido porque realmente no podemos jugar todo si solo somos todo esto.

Tenemos que descubrir cuáles son las complejidades, cuáles son nuestras barreras, qué queremos o qué se interpone en el camino de lo que queremos. Aunque Margot llegó bastante formada como personaje, en ocasiones pude decir: “Quiero hacer esto”. Obviamente, implicó un poco de acción porque sabes que me encanta hacer acción. [laughs]. Hubo cosas aquí y allá, pero en general, creo que Margot se formó. Así que dependía de mí averiguar qué eran todos los diferentes colores dentro de esa forma, básicamente.

No sería un buen fanático de la televisión si no mencionara Perdió. Entonces, ¿en qué se diferencia interpretar a Juliet de interpretar a la madre de Juliette?

Isabel Mitchell: [Laughs] Es tan divertido. Cuando Sarah Catherine se acercó a mí, me dijo: “Me siento tan mal siendo Juliette después de Juliet”. Yo estaba como, “¡No, esto es perfecto!” Creo que Julieta siempre quiso tener una hija o un hijo. Está al frente de su anhelo, por lo que ciertamente no parece fuera de contexto saber que, de alguna manera, es un poco el cumplimiento de un deseo. Me encanta interpretar a una mamá. soy mamá Entonces, para mí, mucho de eso es algo muy natural.

Pero hago eso que es interesante en una carrera durante mucho tiempo, tienes a Juliet que estaba anhelando, pero está anhelando en la forma en que anhela una mujer más joven. Las cosas que ella anhela son diferentes de lo que yo anhelaría a los 52 años. Creo que es fascinante poder interpretar a dos personajes diferentes, pero en cierto modo, similares en sus vulnerabilidades y en su deseo de lo que quieren, y su miedo de no conseguirlo, y su enorme cantidad de pasión y fuerza para proteger a las personas que aman. Definitivamente comparten eso. Creo que la respuesta es, se siente bien.

: Este espectáculo explora el concepto de lazos familiares de sangre versus relaciones familiares más encontradas. ¿Cómo te acercaste a interpretar el ángulo de donde se encuentra tu personaje en eso?

Elizabeth Mitchell: Creo que para Margot, la sangre es muy importante porque es cómo es su mundo, cómo va la jerarquía en su mundo. Pero, creo que descubrimos en alguna parte que Margot no siempre ha seguido las reglas. En cuanto a los detalles de eso, realmente no podemos decirlo, pero creo que Margot es diferente en ese tema de cómo aparece al principio.

Al principio, parece que ella siempre es recta y estrecha y quiere que todo sea así, pero a medida que descubrimos más sobre ella, vemos que hay algo completamente diferente en juego debajo que no se trata solo de sangre. Pero sí creo que Margot tiene una lealtad increíble hacia su familia. Increíble, como muy feroz y aterradora, y no me gustaría meterme con ella.

Hay mucha familia en el espectáculo entre tu lado y luego los cazadores. Lo que encuentro con las películas y los programas de televisión es que mostrar los lazos familiares a veces no se ve muy bien. Lo hace aquí, donde casi se puede decir que han pasado cada minuto de los últimos 200 años juntos en este caso. ¿Cómo fue en el set, construir esos lazos para que pudieran mostrarse en la pantalla para nosotros?

Elizabeth Mitchell: Mencionaste a las dos familias, así que rápidamente tengo que decir que estaba absolutamente enamorada de la familia Burns. Mirándolos, yo estaba como “Son tan divertidos y tan cálidos, y son tan amables y se aman tanto, y somos vampiros”. Pero creo que para mí fue fácil. Amé a esas chicas en el momento en que las conocí. sarah catherine y gracie [Dzienny] son absolutamente encantadores. dylan [McNamara] fue un placer estar juntos. Era fácil amarlos y era fácil tener ese vínculo maternal con ellos.

con voluntad [Swenson], No puedo empezar a decírtelo, me sentí como si hubiera trabajado con él desde siempre. Él es tan amable y tan talentoso y está absolutamente dispuesto a cualquier cosa. Él dice: “Sí, hagámoslo. Está bien, intentémoslo. Está bien, hagámoslo”. Es uno de mis coprotagonistas masculinos favoritos de todos los tiempos. Sentí absolutamente esa conexión con él de inmediato. Como me sentía tan segura, pudimos crear una relación muy intensa muy rápidamente.

Gran parte se trataba de observar el comportamiento de toda mi gente. Ver lo que hacían con las manos, cómo se movían, todas esas cosas porque cuando las personas viven juntas en una familia, comienzan a tomar las características de los demás. Lo estaba viendo con Gracie y Gracie se volvió hacia mí y me dijo: “¡Me lo robaste por completo!”. y yo estaba como “No, mi escena estaba antes que la tuya. Me la robaste”. [laughs] Pero, fue genial. Fue muy divertido encontrar esos lazos y hacerlo muy rápido.

Ayer vi todo el programa en una neblina, consumiéndolo. Quería saber, tienes tantos disfraces buenos en esta serie. Cuál fue tu favorita?

Elizabeth Mitchell: Probablemente la más incómoda. Realmente me encantó el vestido. Por cierto, todo eso era como un camisón. Fue muy divertido e hizo a mi mamá muy feliz. Ella dice: “¡Finalmente, podemos ver tu figura, cariño!” [laughs] Sentí que realmente me gustaba esa cosa blanca, que era realmente incómoda. Tenía todos esos brazaletes en el costado, que cortaban totalmente. Supongo que tienes que sufrir por la moda porque al verla, pensé: “Se ve bien”. Todo el mundo estaba como, “Oh, esto es todo”. Yo estaba como, “Es tan incómodo, chicos”. Son como, “No, este es el indicado” y yo estaba como, “Está bien, es un placer”. Me lo puse y dije: “No, tienen razón. Se ve muy bien”.

: ¿Cuál de los rasgos de Margot del libro buscó emular en el programa o qué buscó cambiar?

Elizabeth Mitchell: Quería asegurarme de que entendiéramos que ella es una dama blanca con derecho en muchos sentidos. Quería asegurarme de que eso estaba realmente allí. Eso fue importante para mí porque creo que cuando tratas con vampiros o gente de este escalón, hay muchas cosas que ya están integradas en la forma en que ella ve el mundo. Ya es un depredador. Tanta gente, piensa, “No están en mi mundo. No son mi gente”, y eso me gustó. Me gustó la calidad de chico malo de eso porque se presenta como “No sé si me gustaría cruzarla”.

Esa parte fue realmente interesante para mí y me gustó la idea de jugar con eso y ver cómo todo encaja. En cuanto a Margot, me encanta lo leal, inteligente e interesada que es. Me gusta quien la hace sentir curiosa. Realmente me sentí como Aubin [Wise]El personaje de Talia, le despertó mucha curiosidad. Ella dice: “¿Quién es esta? ¿Qué está haciendo? Es interesante para mí, hablaré más con ella”, ese tipo de cosas divertidas. Sabes, hay un poco de Margot en todos nosotros, lamentablemente [laughs]y creo que fue curioso saber qué partes podríamos usar para hacer una historia interesante.

Mira nuestra otra entrevista con Primer asesinato protagonizada por Sarah Catherine Hook e Imani Lewis.

Primer asesinato la temporada 1 se estrena el 10 de junio en Netflix.




Source link