Entrevistas

Entrevista a Eric Dane: El barranco

Eric Dane habla de su última película The Ravine, una historia oscura sobre un hombre que debe enfrentarse al misterioso pasado de su mejor amigo y un acto horrible.

Eric Dane interpreta a Mitch Bianci en el barranco, una película sobre una tragedia que amenaza con desmoronar a toda una comunidad. Cuando el mejor amigo de Mitch, Danny Turner, comete un acto atroz y luego muere por suicidio, Mitch debe recoger los pedazos y descubrir por qué su amigo mataría a su esposa e hijo. Lo que descubre es algo que nunca esperó mientras trabaja con un detective para llegar al fondo del caso y al turbio pasado de Danny.

Él Anatomía de Grey y Euforia El actor protagoniza junto a Peter Facinelli, Teri Polo, Leslie Uggams y Byron Mann el thriller basado en hechos reales.

VÍDEO DEL DÍA

habló con Eric Dane sobre el barrancoincluida la forma en que lidia con sumergirse en un tema tan oscuro, lo que espera que el público se lleve de la película y más.

Entrevista a Eric Dane El barranco.5

: A lo largo de gran parte de la película, Mitch está lidiando con la pregunta sin respuesta de por qué su amigo cometería un acto tan indescriptible. Con un papel tan intenso y oscuro como actor, ¿cómo aprovechas eso? Y luego, ¿qué haces cuando estás fuera de juego que te separas de eso y no dejas que te afecte?

Eric Dane: Nunca he traído mi trabajo a casa conmigo. Dicho esto, este personaje, en particular, se acercó a las circunstancias como un detective, y estaba tratando de reconstruir lo que había sucedido y darle sentido a todo esto, este evento horrible, trágico e innecesario que sucedió. Entonces, al mirarlo desde 10,000 pies en el aire, obtienes una perspectiva diferente y no estás tan atrapado en la montaña rusa emocional que puede ser.

Sin ser demasiado distante, traté de mantenerme lo más objetivo posible con muchas de las cosas que estaban sucediendo. Y Teri fue realmente genial siendo una especie de contraparte emocional. Porque es una actriz tan sincera, y todo parecía superverdadero y creíble.

Esto se basa en hechos reales en algunos aspectos. Cuando abordas este tipo de temas sobre la vida real que son tan abrumadores, ¿investigas o tratas de mantenerte alejado de todo eso para que realmente puedas entrar en la cabeza del personaje?

Eric Dane: Sí, me mantengo alejado de todo eso. No quiero nada que sirva de base a mi actuación aparte de las opciones que se me ocurren en el guión que me da la arquitectura para hacerlo. Dicho esto, con una historia como esta, todo lo que realmente quería hacer es asegurarme de que le estaba dando el respeto que se merece.

Y sabiendo que lo que les sucedió a dos de las personas que estuvieron en el set conmigo todo el tiempo, solo quería presentarlo con mucho cuidado. Porque están reviviendo muchas de estas cosas mientras filmamos esta película y solo quería mantener un cierto nivel de verdad, sinceridad y respeto.

Últimamente hemos visto tantos programas que están adaptando eventos como estos, pero el barranco se siente separado de eso en términos de lo que se mete. Tengo curiosidad acerca de sus pensamientos sobre lo que el barrancoEl lugar de ‘s está dentro de este interés más amplio en el crimen real y estos eventos de la vida real.

Dane: Sí, es interesante. Supongo que podrías ver esto como un thriller en el género del crimen real. Pero nunca lo miré como algo más que una historia y así fue como lo abordé. me encanta eso El verdadero crimen se está convirtiendo en algo nuevo porque es muy interesante. No sé si has visto el programa Mindhunter, pero ese programa de Fincher, creo que es genial. Es tan adictivo. Y no puedo esperar a ver la escalerahombre, eso [show] hicieron sobre el documental.

Es muy bueno, lo he estado viendo y lo recomiendo mucho.

Dani: ¿Lo has visto?

Creo que ha habido unos cuatro o cinco episodios que han salido y es bastante bueno hasta ahora.

Dane: Estoy en ello. Estuve en la jungla durante el último mes. Un poco desconectado.

1653074897 107 Entrevista a Eric Dane El barranco.5

el barranco presenta algunos giros a medida que avanza, sin entrar en spoilers, ¿cuál fue tu reacción a esos giros y ese final?

Dane: Oh, Dios mío, ha pasado tanto tiempo desde que leí este guión que casi diría que no tengo ni idea de lo que estás hablando. Pero no necesariamente, aunque sabes lo que va a pasar, no quita el impacto que tiene cuando lo estás haciendo. No sé si eso tiene sentido.

Pero he trabajado en muchos proyectos donde el tipo de material de «ALERTA DE SPOILER», cuando llega a la audiencia, es devastador. Nunca se siente así para el actor cuando lo estás interpretando. Es como, oh, en serio, ¿eso sucedió? Vamos a mantenerlo en movimiento.

Tiene un mensaje tan específico al final. ¿Qué esperas que el público se lleve de el barranco ¿al final del día?

Dane: Obviamente, esperas que la audiencia se vaya con una conversación, siguen hablando de eso. Pero creo que el mensaje general de fe y perdón son dos de los temas. Creo que esta historia, esta película golpea bastante fuerte. Y me imagino que la gente se iría hablando de eso. Y creo que eso es lo que todos esperamos.

¿Tiene alguna actualización sobre Euforia ¿temporada 3?

Dane: Estoy muy emocionado de volver. Es el mejor trabajo del mundo y trabajo con gente increíble y es muy divertido estar allí. Entonces, ya sabes, hay una temporada 3. Y creo que comenzamos a filmar… Oh, no sé, probablemente a finales de este año, ¿tal vez? No sé. no se cuando Pero siempre deseando que llegue.

el barranco ya está disponible para ver bajo demanda.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba