Femenil EspañaFutbol

El lunes, recuento final de los avales con la sorpresa de María Tato

Esta madrugada del viernes expira el plazo de las precandidatas para presentar los cuatro avales necesarios para aspirar a la presidencia de la nueva Liga femenina de fútbol que tendrá, por primera vez en la historia, carácter profesional. Una vez que se hayan presentado los avales, se procederá el lunes al recuento definitivo para conocer qué candidatas podrán luchar por acceder al cargo en el supuesto de que hubiera elecciones.

Tal como anunció esta semana Mundo Deportivo, todo apunta a que habrá una candidatura sorpresa liderada por María Tato. Así, a las candidaturas ya conocidas se suma en estos últimos días la de la exdirectora de fútbol femenino, actualmente integrante del Área Internacional de la RFEF para reforzar un proyecto estratégico para el fútbol español como es la candidatura al Mundial 2030. 


Lee también

Begoña Villarrubia


Lee también

Laura Vilalta

Con un ambiente muy juvenil entre los expedicionarios, partieron desde el Camp Nou para llegar a primera hora de la mañana a la sede de la final entre Barça y Lyon

Cabe recordar que una vez convocadas las elecciones el jueves pasado, se entró en la fase de captación de avales, un proceso que arrancó el pasado viernes 13 y que concluye este viernes 20 de mayo a las 12h de la noche.

De momento, la gran favorita a hacerse con el puesto sigue siendo Beatriz Álvarez, quien partiría seguro con diez avales de los 16 clubes que lo constituyen. Por otra parte están las precandidaturas que forman María Teixidor y Reyes Bellver y la también la formada por la pareja que conforman la ex jugadora Ainhoa Tirapu y Dolores Martelli.

A ellas se suma, tal como anunció Mundo Deportivo, la de María Tato. La actual miembro del departamento internacional de la RFEF, es una figura muy ligada al fútbol femenino donde ha sido la responsable del estamento federativo hasta el pasado mes de enero. Antes completo su trayectoria en el Athletic Club femenino.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba