Entrevista a Esther Smith y Rafe Spall: Trying Season 3

Entrevista a Esther Smith y Rafe Spall: Trying Season 3

Difícil temporada 3, que actualmente lanza nuevos episodios cada viernes en Apple TV+, finalmente convirtió a Nikki (Esther Smith, Cuco) y Jason (Rafe Spall, MIB: Internacional) en los padres que han anhelado ser durante tanto tiempo. Después de luchar para mantener al joven Tyler (Mickey McAnulty) con su hermana Princess (Eden Togwell), la pareja ahora debe demostrar su competencia y capacidad en medio de crisis financieras y problemas de vivienda.

Por supuesto, no son los únicos que se enfrentan a problemas personales y profesionales mientras intentan mantenerlo todo bajo control. el elenco de Difícil está repleto de actores talentosos que interpretan a miembros de la familia y amigos que están pasando por un escurridor de la manera más cómica pero sincera posible. Algunos de ellos incluyen a Imelda Staunton como Penny, Ophelia Lovibond como Erica, Oliver Chris como Freddy, Sian Brooke como Karen y Darren Boyd como Scott.

VÍDEO DEL DÍA

habló con Smith & Spall sobre lo que los niños aportan a la dinámica familiar dentro y fuera de la pantalla, los giros más inesperados Difícil temporada 3, y sus propias historias más ridículas de mostrar y contar.

En Difícil temporada 3, tu familia en pantalla ha crecido y te estamos viendo con los niños. ¿Cómo es esa experiencia fuera de la pantalla, con estos jóvenes alrededor de cada episodio?

Esther Smith: Obviamente, hay una dinámica diferente en el set, porque tienes a estas dos personitas a las que debes cuidar y ser modelos a seguir. Pero eran tan hermosos y brillantes que fue un placer tenerlos, y en realidad fueron un recordatorio muy agradable.

Creo que debido a que son niños, y debido a que la idea del juego y la fantasía les resulta tan fácil, es solo un hermoso recordatorio para nosotros de que esto es lo que estamos haciendo. Creo que podemos atascarnos en la seriedad de las cosas, pero también es divertido, incluso cuando tratamos temas desgarradores. Mickey y Eden son tan divertidos y brillantes. Tuvimos mucha suerte, creo.

También podemos ver al resto de su familia y amigos unirse por la causa de ayudar a estos niños. ¿Te gustó explorar diferentes dinámicas?

Rafe Spall: Creo que una de las cosas que mantiene el espectáculo en marcha es un paisaje rico y variado de personajes. Necesitas que el programa vaya más allá de su presunción original de una pareja que intenta adoptar a un grupo de personas con las que un miembro de la audiencia quiere pasar el rato una vez al año. Y creo que Andy ha hecho un muy buen trabajo al crear un rico elenco de personas que son platos giratorios que pueden ir en diferentes direcciones.

Todos mis programas favoritos tienen eso. Y aunque Nikki y Jason están en el centro de este espectáculo, ha sido muy divertido ver a todos los diferentes personajes pasar a primer plano. Si continuamos y hacemos más de este programa, espero ver qué más viene y qué más está haciendo.

Al comienzo de la temporada, deciden que Nikki se concentrará en su trabajo. ¿Cómo se está adaptando a la dinámica de poder allí?

Esther Smith: Creo que esto es interesante. Se siente como si el universo le hubiera presentado, en todas las áreas de su vida, esta oportunidad de realmente entrar en sí misma y asumir estos roles de tener más estatus o cambiar a una posición de ser más adulta. Y creo que le resulta difícil adaptarse a eso, pero realmente termina por recuperarse.

Es complicado para alguien como ella, porque solo quiere lo mejor para las personas que ama a su alrededor. Pero se le presenta esta terrible tarea de tener que supervisar y deshacerse de alguien a quien ama. Y Jen, interpretada por Robyn Cara, es tan brillante. Es como hacerle algo horrible a un perro realmente encantador.

Pero al más puro estilo Nikki, creo que se las arregla para encontrar una manera de hacerlo con tanta delicadeza y cuidado, y desde un buen lugar. Las cosas no suelen ser fáciles para Nikki, pero al final siempre lo consigue. De manera similar con la crianza de los hijos, creo.

Y Jason puede lidiar un poco más con las cosas en el frente interno. ¿Qué puedes decir sobre la historia de la casa y el costo de vida en Londres?

Rafe Spall: Absolutamente. Esta es una de las cosas que hace que estos personajes sean identificables para una gran parte de la audiencia. No tienen mucho dinero, están a duras penas para llegar a fin de mes, y se presenta una situación en la que el propietario de su apartamento quiere venderlo. Tenemos algunos ahorros, tomo la decisión muy sabia, o imprudente, de invertir con Scott, interpretado por Darren Boyd. Y no sale tan bien.

Jason piensa: “Necesito encargarme de esto, porque estoy muy preocupado por las emociones de Nikki. Estoy muy preocupado por lo que dirá si se entera”. Aunque haga algo malo; aunque le miente a Nikki y no le dice toda la verdad, creo que viene de un buen lugar. Él quiere protegerla. Él no quiere preocuparla, así que trata de asumir eso. Él se pone ese yugo sobre sí mismo.

Pero como cualquier mentira que decimos en la vida, generalmente no termina bien.

El episodio 2 tuvo una historia muy divertida y extremadamente tensa de mostrar y contar, y me encantaría saber una de las cosas más extrañas que has visto o presentado en un espectáculo y cuenta.

Rafe Spall: Gran pregunta. [Laughs] Nunca llegó a mostrarse y contarse, pero cuando era niño me encariñé mucho con una zanahoria. Caminé con él, pero afortunadamente mis padres me ahorraron la ignominia y la vergüenza de llevarlo a clase, porque sabían que eso no estaba bien.

Esta zanahoria me acompañó durante tres o cuatro días, y me quedé sin nada cuando murió.

Esther Smith: ¡Eso es desgarrador, Rafe!

Estoy tratando de imaginar cómo es la muerte de la zanahoria.

Rafe Spall: Sí, no, es complicado. y apestoso Y un niño no tiene por qué cargar con uno.

Esther Smith: Me pregunto por qué te encariñaste específicamente con esa zanahoria. Porque seguramente había un montón de ellos.

Rafe Spall: Tenía el pelo verde muy largo.

Esther, Nikki tiene una crisis momentánea cuando ve el almuerzo que recibió. ¿Con qué frecuencia crees que eso sucede en la vida real?

Esther Smith: Creo que sucede todo el tiempo. Cuando leí eso en el guión, dije: “Sí, por supuesto que sucedería”. No tengo hijos, pero puedo imaginarme al 100% que eso me suceda a mí. Absolutamente.

Al pasar por esta temporada, ¿hubo alguna lección que aprendiste, ya sea en el mundo de los padres o en el mundo de la actuación?

Esther Smith: Siento que tengo esto después de hacer cada serie de este trabajo, que es esa lección de por vida de que la vida no siempre es lo que esperas que sea. En realidad, creo que en la serie uno, Nikki le dice a un niño en su automóvil fuera del hospital, algo así como: “Tienes que dejar de lado lo que crees que será tu vida. Ahí es donde te metes en problemas”.

Creo que sigue a través de cada serie. Nunca es lo que esperas que sea, y hay muchas lecciones que aprender si estás abierto a ello. Creo que Nikki y Jason son [open], solo porque les siguen arrojando todas estas cosas. Cada semana, crecen, pero no es necesariamente el resultado que esperaban.

Me encantaría saber cómo ha evolucionado tu relación con Andy Wolton como creador después de tres años. A medida que avanza esta serie, también tienes más propiedad de tu personaje. ¿Cómo es esa dinámica?

Rafe Spall: Sí, se vuelve recíproco. Él escribe para nosotros; también le estamos dando ideas. Pero este es su espectáculo, y esto viene de él. Es una persona muy talentosa, y este es uno de los primeros programas que ha elegido. Ser relativamente desconocido y luego obtener tres temporadas de un programa en un importante transmisor mundial del que has escrito cada episodio, es increíblemente impresionante.

Admiro mucho cómo, sin importar cuán seria sea la escena, se las arregla para hacer una broma allí. Siempre me sorprende la originalidad de sus chistes; en su comprensión del patetismo. Y él está en el set todo el tiempo. Es un gran tipo; muy divertido, pero también con un gran corazón. Este espectáculo es un reflejo de él, de su sensibilidad y de su carácter.

¿Cuáles son algunos de sus momentos familiares favoritos esta temporada, ya sea con los niños o con la familia extendida?

Esther Smith: Me encanta ver la relación entre Jason y su padre Vic, interpretado por Phil Davis. Creo que eso es tan hermoso y tan encantador. Porque puedes ver que hay tanto amor y tanto cuidado allí. Y luego, ver cómo se desarrolla, no solo la suya, sino la respuesta de los abuelos y de todos los miembros de la familia a estos dos niños, es tan encantador poder ver eso y ser testigo de eso.

Pero particularmente Jason y Vic. El diálogo que tienen entre ellos es muy divertido, pero también oculta este muro de amor y emoción que ninguno de los dos sabe realmente cómo expresarse. Es encantador y muy honesto y muy fiel a la vida.

Rafe Spall: Me encantan todas las escenas con Esther, porque creo que Nikki y Jason son su propia familia. Esas son siempre mis escenas favoritas para filmar; las escenas con Esther.

Probando la temporada 3 Sinopsis

Después de un final dramático para la segunda temporada, la tercera temporada de ocho episodios de Trying comienza con Nikki (Esther Smith, nominada al BAFTA) y Jason (Rafe Spall, nominado al premio SAG) despertando como padres primerizos de dos niños que aún están por conocer. Ahora solo tienen que controlarlos, lo que resulta ser más complicado de lo que pensaban inicialmente. Arrojados directamente al extremo profundo de los padres, las relaciones de Nikki y Jason entre ellos y con sus seres más cercanos y queridos se ponen a prueba mientras intentan desesperadamente navegar por los altibajos de la paternidad, mientras se aferran a sus hijos y su cordura.

Consulte nuestras entrevistas anteriores con Esther Smith y Rafe Spall para Difícil temporada 1 y temporada 2.

Difícil la temporada 3 lanza nuevos episodios todos los viernes en Apple TV+.




Source link