Entrevista a Gabriel Basso y Luciane Buchanan: El agente nocturno

Entrevista a Gabriel Basso y Luciane Buchanan: El agente nocturno

El agente nocturno es la nueva incursión del veterano showrunner Shawn Ryan en el mundo de la televisión en streaming. Conocido por su trabajo en El escudo y APLASTARRyan ha dirigido su lente a los niveles más altos del gobierno, creando un tenso thriller político con una historia que llega hasta la propia Oficina Oval. El agente nocturno fue adaptado de un libro con el mismo título de Matthew Quirk, aunque Ryan combinó la idea con otras que había estado desarrollando en el momento en que leyó el libro, creando finalmente algo nuevo.

El éxito de El agente nocturno depende de su elenco ganador, encabezado por Gabriel Basso como el agente de bajo nivel del FBI Peter Sutherland y Luciane Buchanan como la joven directora ejecutiva de tecnología Rose Larkin. Basso y Buchanan tienen una química fantástica en pantalla y El agente nocturno es uno de los proyectos más grandes emprendidos por cualquiera de los actores hasta la fecha. A pesar de que la barba de Gabriel Basso casi le cuesta el papel, Ryan ha elogiado a ambos actores, afirmando que “compró dos acciones a un gran precio” y espera grandes cosas tanto de Basso como de Buchanan.

Gabriel Basso y Luciane Buchanan hablaron con sobre cómo ser elegido para la serie, cómo construir su relación entre ellos y más.

Gabriel Basso y Luciane Buchanan en El agente nocturno

“/>

: Hablé con Shawn Ryan hace unos días, quien me dijo que casi perdiste el papel porque tenías barba en tu audición. Obviamente todo salió bien. ¿Cuánto tiempo te llevó poder reírte de eso?

Gabriel Basso: Inmediatamente. Al crecer en este negocio, sabía que eso era parte del mismo. El productor fue molestado por una pelirroja, así que no quiere trabajar con pelirrojas ni nada por el estilo. Pequeños niveles de cosas [exist]. No fue eso en este caso, pero está fuera de tu alcance una vez que envías la cinta.

Había estado haciendo una película, estaba en el set y no podía afeitarme la barba para tener continuidad. Yo estaba como: “Asegúrate de decirles que no puedo afeitarme. No estoy siendo poco profesional, simplemente no puedo afeitarme”. Después envié una cinta nuevamente, porque pregunté si [the role] había sido echado. Y [my agent] Fue como, “No, todavía no se había elegido nada”, así que simplemente me afeité y envié una nueva cinta. Todo salió bien. Está fuera de mis manos, así que estoy tranquilo al respecto.

Gran parte de este programa depende de qué tan bien se comporten entre sí. ¿Cuánto tiempo te llevó encontrar ese nivel de comodidad en la relación en pantalla?

Luciane Buchanan: Fue realmente fácil.

Gabriel Basso: Sí, no mucho. Ambos estábamos lejos de casa y ambos estábamos atrapados en esto, así que ambos nos unimos por eso. Además, creo que la forma en que se escribió fue muy gradual. Habría sido mucho más difícil retratarlo si hubieran dicho: “Oh, salvadla; ahora estáis juntos”. Se sintió realmente fundamentado y realista, y todas mis fortalezas eran sus debilidades, y sus fortalezas eran mis debilidades. Fue muy elogioso y nunca sentimos que estuviéramos compitiendo por nada narrativamente. Simplemente nos ayudamos mutuamente a los personajes.

Luciane Buchanan: Es todo lo que teníamos; solo trabajo. Hablamos de ello todo el día. Estábamos muy lejos de casa y hubo una pandemia. No pudimos hacer mucho.

Luciane, eres de Nueva Zelanda. Hay tantos actores y actrices increíbles de Nueva Zelanda que vienen aquí y lo aplastan. ¿Hay alguno que te gustaría ver en el programa en una temporada futura?

Luciane Buchanan: Oh, Dios mío. Quiero decir, obviamente me gustaría que mis amigos estuvieran en el programa.

Gabriel Basso: Nepotismo. [Laughs]

Luciane Buchanan: Bueno, la señora que interpreta a mi tía es de Nueva Zelanda, Simone Kessell. Fue realmente genial desde el principio; Shawn y los escritores dijeron: “¿Tienes a alguien en mente que pueda interpretar a tu tía?” Pensé: “Esto es genial. Siento que tengo algo de poder aquí”. Pero no pude pensar en nadie. Yo estaba como, “Oh, Dios mío”. Vive en Australia, así que ni siquiera estaba en mi lista de personas en las que pensar. Si pudiéramos tener algunos flashbacks [with her], Eso sería genial. No sé si son necesarios.

Shawn Ryan es una leyenda; él ha creado todos estos programas. Mientras se preparaba para este papel, ¿revisó alguno de sus otros proyectos para tener una idea de la escritura? ¿O hubo otras cosas que hiciste para prepararte?

Luciane Buchanan: En realidad no he visto nada de su material. Son más cosas de la red, ¿verdad? No tenemos eso en casa.

Gabriel Basso: Realmente no lo hice. Estaba sentado con Shawn cuando acepté hacerlo. [but] antes de que me lo ofrecieran oficialmente. En cierto modo me propuso el trabajo, y había una película o algo así que se estaba filmando en la calle, y uno de los actores se acercó porque estaba cerca y había trabajado con Shawn. Le estrechó la mano a Shawn y me estrechó la mía. Me dijo: “Si vas a trabajar con él, estás en buenas manos”. Eso significa mucho; este tipo me dice esto [unprompted].

Además, Shawn decía que esto era diferente a todo lo que había hecho. Fue algo genial; No sentí que tuviera que ver nada, pero también sabía que él tenía la capacidad de hacer un gran espectáculo.

¿Cuáles fueron tus partes favoritas del rodaje de esto y cuáles fueron tus tipos de escenas favoritas?

Gabriel Basso: Las acrobacias, para mí. Yo hice todas las peleas y esas cosas. [myself]. Creo que hacerlo fue realmente genial, porque había estado en películas cuando era niño y esas cosas, pero tenía que ser un niño. No había nada como pelear para mí para hacerlo. Creo que esa fue la perspectiva más emocionante, fue [that] De hecho, puedo hacer estas cosas.

Luciane Buchanan: Creo que algunas de las cosas del hotel en el episodio dos fueron bastante divertidas. ¿Cómo se llaman esas cosas que explotan? ¿Disparos falsos? No lo recuerdo.

Gabriel Basso: ¿Cargos?

Luciane Buchanan: Sí, esas cosas. De hecho, estaba reaccionando ante ellos. Yo estaba como, “¡Oh, Dios mío!” Y luego Gabe cayó por el…

Gabriel Basso: Ah, sí.

Luciane Buchanan: Yo estaba como, “En cuanto a la producción, ¿cómo se planifica eso y se hace que funcione, y se le pregunta a un hotel: ‘Oye, ¿podemos romper una ventana?’”. Es bastante loco, y la forma en que fue Cortar juntos es bastante perfecto. Resultó realmente bueno.

Acerca del agente nocturno

“/>

Basada en la novela de Matthew Quirk, The Night Agent es un sofisticado thriller de acción basado en personajes que se centra en un agente del FBI de bajo nivel que trabaja en el sótano de la Casa Blanca, manejando un teléfono que nunca suena, hasta que el noche que lo hace, impulsándolo a una conspiración peligrosa y de rápido movimiento que finalmente lo lleva hasta la Oficina Oval.

Vea nuestras otras entrevistas para El agente nocturno:

El agente nocturno se está transmitiendo ahora en Netflix.


Source link