Cine y Películas

Entrevista a Geoff Johns, David Leslie Johnson-McGoldrick y Will Beall: Aquaman

Will Beall: No sé si nunca les dije esto, pero así es, ¿cómo 2014 o algo así? Él llama y dice: "Abróchate los cinturones de seguridad, Will. Al igual, tengo algo en fila para ti. No puedo decirte lo que es, no puedo decirte lo que es ". Y yo estaba como, vine a casa con mi esposa, yo estaba como," me están dando Batman ". [LAUGHTER] No te cago Estaba acumulando cómics. Yo estaba como, "Oh, sé exactamente lo que soy, es Batman". Y luego me envió un mensaje de texto con una foto de Aquaman en él. Y yo estaba como, "Oh, mierda". [LAUGHTER] La verdad es que, en ese momento, todavía no había leído el Trono de la Atlántida. Y no fue porque … Me caí después de algo así como … ¿Fue la carrera de Peter David en los años noventa? Queda un poco de eso, ¿verdad? Hay un poco de cosas como …

Geoff Johns: Su barba.

Will Beall: Su barba. Y él es muy bueno y la Liga de la Justicia es ilimitada. ¿Derecha? Entonces, para mí, como dije, creo que probablemente tuve la reacción que probablemente muchos del mundo tuvieron. Como, "Espera, ¿en serio? ¿Vas a hacer Aquaman? "Y luego recuerdo que estarías en reuniones y la gente diría:" Sí, ¿en qué estás trabajando? ". Me gustaría" Estoy trabajando en Aquaman ". Ellos ríen. Como, "¿Estás seguro?"

Geoff Johns: Eso es lo que me dijeron cuando escribí el libro. Porque decían, bueno, como decían: "Entonces, ¿cuál es tu nuevo libro?" Yo diría, y en este gran relanzamiento, yo diré: "Quiero hacer Aquaman". Y la gente me dijo: cómics, "¿Por qué vas a perder el tiempo con Aquaman?"

Como esa declaración. Y eso lo he escuchado mucho. "¿Vas a perder tu tiempo con Booster Gold o Teen Titans o algo así?" Pero Aquaman era una especie de crema de la crema de esas joyas geek.

Siempre me ha encantado el personaje y he visto potencial en muchas de las historias. Y leí la carrera de Peter David también y me encantó. Y quería irme de estilo neoclásico y recuperar a Mera, es un personaje olvidado de los sesenta.

Pero sí, la gente tenía una actitud hacia Aquaman. Y tengo notas al respecto. Lo olvido, escribí este primer número cuando entra en un restaurante y se sienta y [people are] fijando la vista en él. Él dice: "Me llevaré el pescado y las papas fritas". Y la gente es como, alguien deja caer su tenedor. Y la gente dice: "No puedes hacer eso". Recibí una nota de eso, del editor que decía: "No puedes hacer esa escena, vas a arruinar el personaje". Y le dije: "Arruinar el personaje?" [LAUGHTER] Estamos hablando de Aquaman aquí. Esta es la razón por la que tienes que abordar todo. Él dice: "No puedes hablar de lo que la gente se burla de él". Le dije: "Tienes que aceptarlo". Eso es parte de en quién se ha convertido el personaje. Y eso está bien, porque se convierte en parte de su encanto ". Porque entonces, de repente, Aquaman se convierte en el personaje más débil del universo DC. Y luego lo alzas para él. Y así, fue un poco de batalla. Mi editor, Pat McCallum en ese momento, realmente luchó por el libro. Luchó por mí, para que podamos hacer las escenas así. Pero para mí, eso fue … Sacas eso y tratas de hacer que se enfríe también … Es solo un esfuerzo por hacerlo grande.

Will Beall: Siento como si … Dave y yo estuviéramos hablando de esto antes de que viniera, pero siento que Geoff lo sabe, pero obviamente, las cosas que has hecho para el [Green Lanterns] es increible, verdad? Abriste ese mundo. Pero realmente siento que su Aquaman es quizás, hasta la fecha, su mayor contribución al canon. Quiero decir, creo que todo esto realmente fluye de ese libro.

Geoff Johns: Gracias, Will.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba