Cine y Películas

Sesame Street: Frank Oz despide el debate sobre Grover F-Bomb

El titiritero maestro, Frank Oz, ha hablado sobre la controversia de Grover F-bomb, descartando todo el debate. Un video reciente de YouTube le preguntó a internet si el amado plaza Sésamo El personaje accidentalmente dejó caer una bomba F en la cámara. Alerta de spoiler: la respuesta es no, no lo hizo. Pero eso no ha detenido el debate sobre si las personas pueden oír o no a los títeres maldiciendo. Ahora el debate ha cosechado suficiente vapor para obtener una respuesta de Oz en las redes sociales.

Resulta que incluso plaza Sésamo No es inmune a las noticias extrañas y controvertidas. Primero, hubo una demanda contra Sesame Street. Los asesinatos de Happytime (una película sobre títeres con clasificación R) para "empañar" su marca. plaza Sésamo Seguiría perdiendo la demanda. Más adelante en el año, un escritor para el programa expuso sus opiniones sobre la cuestión en curso de la sexualidad de Bert y Ernie. plaza Sésamo proporcionó una respuesta extraña a la posibilidad, afirmando que los personajes no podían ser homosexuales porque las marionetas no tienen una orientación sexual. Si plaza Sésamo Pensaron que su año extraño había terminado, les esperaba una sorpresa. Una vez más se encontraron en los titulares por una razón inesperada. Esta vez fueron acusados ​​de tener un títere con calificación R propia.

Relacionado: La parodia de las cosas más extrañas de Sesame Street está ahora en línea

Onz, quien ha expresado a Grover por más de cuarenta años, se dirigió a Twitter para exponer sus pensamientos sobre la controversia. Se sorprendió de que el debate existiera en primer lugar y de que cualquiera pensara que uno de los títeres podía maldecir. Continuó explicando cuán seriamente él y otros artistas toman a sus personajes. Sin embargo, reconoce que algunas personas realmente solo quieren escuchar a un títere que maldice.

Una vez que respondió, los fanáticos querían saber qué sucede detrás de las escenas. Un fanático postuló que el programa está editado para que nunca haya maldiciones en el aire. Oz fue rechazado de nuevo por lo que creían los fanáticos. Explicó que, contrariamente a la creencia popular, los titiriteros no juegan con los títeres. "Sería una traición a la pureza del personaje".

Nadie esperaba terminar el año con un Yanny vs. Laurel: plaza Sésamo Edición. Pero el internet nunca deja de sorprender. Algunos fanáticos pueden seguir insistiendo en broma que Grover se deslizó hacia la cámara. Sin embargo, ahora que Oz ha proporcionado su información, es seguro decir que no, Grover no dejó caer la bomba F y no plaza Sésamo personaje siempre lo hará. Grover, Big Bird y todos sus amigos significan mucho para niños y adultos por igual. Ningún titiritero jamás desearía arruinar eso.

Más: La película de acción en vivo Sesame Street de Warner Bros Eyes Anne Hathaway To Star

Fuente: Frank Oz


The Punisher Season 2 Teaser Tráiler y fecha de lanzamiento revelada


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba