Entrevistas

Entrevista a Harriet Dyer y Tye White: Temporada 1 de American Auto

La comedia laboral más reciente de NBC, automóvil americano, lleva la fórmula probada y verdadera a nuevas alturas al colocarla en el contexto de las altas apuestas de la industria del automóvil. La serie de conjuntos sigue al personal de Payne Motors mientras dan la bienvenida a regañadientes a su primera directora ejecutiva, Katherine Hastings (Ana Gasteyer, los goldberg), que puede ser inteligente como un látigo pero no sabe nada sobre autos.

Creado por Hipermercado y La oficina el productor Justin Spitzer, el programa aprovecha su gran cantidad de personajes extravagantes para garantizar el máximo impacto cómico con cada crisis semanal. Mientras los empleados intentan maniobrar cada nuevo escándalo, también deben lidiar con sus problemas interpersonales y enredos románticos. Sadie (Harriet Dyer, El hombre invisible) y Jack (Tye White, Historia del crimen estadounidense), por ejemplo, bailan torpemente alrededor de su aventura de una noche previa al piloto mientras se adaptan a los cambios importantes en su vida laboral.

VÍDEO DEL DÍA

Dyer y White hablaron con sobre cómo sus personajes manejan a un nuevo jefe que está en una página diferente, así como las situaciones moralmente comprometidas que encuentran en cada episodio.

Entrevista a Harriet Dyer y Tye White Temporada 1 de.5

; La relación entre sus personajes ya comenzó antes del piloto, y no siempre estamos seguros de cuál es su posición el uno con el otro. ¿Cuánto hablaron entre ustedes y con Justin sobre lo que sucedió antes para Sadie y Jack?

Harriet Dyer: Es divertido, otro periodista nos preguntó cuánta preparación pudimos hacer. Pero debido a COVID, no tuvimos la cantidad de tiempo en persona que normalmente tendríamos, donde nos sentábamos y discutíamos las cosas. Estábamos muy espaciados, y en su mayoría eran solo lecturas del guión para que ajustaran las palabras y esas cosas.

¿Hablamos mucho de eso, Tye? no puedo recordar Sé que hablé con Justin y dijo que era una aventura. Es todo lo que está en el guión. Pero tú y yo nunca hablamos de eso, ¿verdad?

Tye White: No, no. Probablemente deberíamos haberlo hecho.

Realmente nunca ponemos mucho énfasis en ese momento en particular. Creo que el enfoque principal de Jack ha sido este nuevo entorno, por lo que muchas de mis conversaciones con Justin y Jeff fueron sobre seguir adelante. Este es un tipo de la línea de montaje, y está en este nuevo mundo. ¿Cómo continuamos? ¿Cómo queremos explorarlo y hacerlo crecer como persona y como personaje? ¿Cómo es eso interesante? ¿Cómo es eso gracioso?

Pero en realidad no hablamos mucho sobre la relación. Creo que muchas cosas iban a ser determinadas por nuestra química en la pantalla. Y aparentemente tenemos algunos, porque lo estás disfrutando.

Hablando del nuevo entorno, Jack siente un poco el síndrome del impostor. A pesar de que merece estar allí, cómo llegó allí fue una casualidad. ¿Cómo es para él acostumbrarse más a este nuevo mundo y encontrar su voz en este entorno?

Tye White: Juego con mi propia realidad. A veces me despierto y digo: «Estoy en NBC. Esto es bueno. ¿Pertenezco aquí? ¿Cometieron un error?» Puedes mezclar los dos juntos.

Me siento muy afortunado de estar aquí, y creo que Jack también se siente así. Aunque lo suyo pasó con un accidente de coche, creo que los dos compartimos ese mismo denominador común; ambos nos sentimos afortunados y no queremos estropearlo. Entonces, creo que Jack solo está tratando de seguir adelante.

1643057473 131 Entrevista a Harriet Dyer y Tye White Temporada 1 de.5

Puede que Sadie siga en su mismo puesto de trabajo, pero todo a su alrededor ha cambiado con Katherine como su nueva jefa. ¿Cómo es esa dinámica y cómo ambos crecen juntos después de comenzar en páginas muy diferentes?

Harriet Dye: Sí, creo que, como vimos en el último episodio, Sadie inicialmente estaba aterrorizada de que a Katherine no le gustara. Y que probablemente entraría y limpiaría a la vieja guardia, y los reemplazaría con personas que le agradan o algo así. Entonces, creo que realmente quería desesperadamente tener la aprobación de Katherine.

Pero creo que Sadie también va a aprender un poco de esta atrevimiento de Katherine. Creo que hay algo muy atractivo en Katherine para Sadie: entra y no le importa un bledo. [crap], mientras que Sadie realmente lo hace. Ella está constantemente tratando de cruzar las t y puntear las i para hacer todo bien y ser realmente buena en un trabajo. Y luego aquí está esta mujer que dice: «¿Qué piensan ustedes? Realmente no me importa».

Creo que está aprendiendo a tener un poco de equilibrio entre el trabajo y la vida debido al reinado de Katherine. Siento que, a medida que avanza la temporada, ella podría adoptar un poco más de Katherine para ella, porque tal vez lo que estaba haciendo antes no estaba funcionando para ella. Tal vez ella no tenga que trabajar 16 horas, tal vez pueda trabajar 10. No importa: si a ella no le importa, a mí no me importa.

Este espectáculo abre la puerta a muchos de los aspectos menos sabrosos de las grandes corporaciones en la industria automotriz. ¿Aprendiste algo sorprendente u horrible mientras filmabas?

Harriet Dyer: Creo que el episodio sobre el retiro del mercado fue interesante, porque estamos tratando con la vida de las personas. Nunca he pensado en cómo la gente realmente sopesa y evalúa realmente el valor de una vida humana y del dinero frente a la muerte.

Es una idea muy estadounidense, ese tipo de Corporación grande y hambrienta. Ahora vivo en Estados Unidos, pero obviamente soy australiano. Filmamos al piloto cuando Trump todavía estaba en [office], y puede estar muy cerca de casa, todo eso. ¿Qué opinas, Ty? Creciste en Detroit y en la industria del motor que te rodeaba.

Tye White: Solo diré el retiro. Me aprovecharé de eso, como un pequeño spoiler para el futuro, pero creo que fue muy revelador. Lo hacemos con un tono cómico, pero fue impactante saber que las corporaciones realmente le darán un valor monetario a tu vida. ¿Y vale la pena a largo plazo hacer eso?

Sé que lo hacemos en un tono mucho más claro, pero creo que eso es algo realmente interesante sobre el programa. Tocamos temas que no son tan geniales. Y, en cierto modo, tienes que tener la mente abierta y estar dispuesto a explorar la sensibilidad cómica de esos momentos. Entonces encontrará el espectáculo muy entretenido.

Al ser de la industria automotriz de Detroit, no hemos entrado en nada sobre el elemento del automóvil que aún no sepa.

automóvil americano transmite nuevos episodios todos los martes por la noche a las 8/7c en NBC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba