Cine y Películas

Kingsman Franchise Box Set incluye las 3 películas en orden cronológico

La franquicia Kingsman está recibiendo una nueva caja con las tres películas, incluida la recién estrenada The King’s Man, en orden cronológico.

El rey La franquicia está recibiendo una nueva caja con las tres películas, incluida la recién estrenada. El hombre del rey, en orden cronológico. La serie de comedia de acción se basa en las novelas gráficas de Mark Millar y Dave Gibbons del mismo nombre centradas en Gary «Eggsy» Unwin cuando es reclutado por la agencia del servicio secreto británico conocida como Kingsman. Matthew Vaughn es el líder de la franquicia cinematográfica, ya que coescribió y dirigió las tres rey películas estrenadas hasta el momento.

La última entrega, El hombre del rey, sirvió como una precuela de la franquicia cuando la historia retrocedió a la Primera Guerra Mundial y se centró en el duque británico de Oxford Orlando cuando comienza a formar un equipo para crear la primera agencia de inteligencia independiente del mundo. Con una colección de los peores tiranos y autores intelectuales criminales de la historia, incluido Grigori Rasputin, reunidos para planear una guerra para acabar con millones, el King’s Man, que aún está emergiendo, corre contra el tiempo para salvar el mundo. Después de múltiples retrasos relacionados con COVID-19, El hombre del rey finalmente llegó a los cines en diciembre pasado con críticas generalmente mixtas de los críticos.

VÍDEO DEL DÍA

Casi un mes después de que la última película llegara a los cines, Estudios del siglo XX ha anunciado El hombre del rey Blu-ray y fecha de lanzamiento digital y funciones especiales, la última de las cuales llegará el 18 de febrero seguida de la primera el 22 de febrero. Además, la rey La franquicia obtendrá una caja especial con las tres películas en orden cronológico y en libros de acero Blu-ray 4K Ultra-HD especiales, que se venderán exclusivamente en las ubicaciones de Best Buy. Verificar El hombre del rey Blu-ray box art y características especiales y el rey arte de la caja de la franquicia a continuación:

El hombre del rey Caracteristicas adicionales:

  • Documental The King’s Man: The Great Game Begins
  • Una generación perdida – Descubra cómo los cineastas crearon una historia rica en texturas que explora los orígenes de la organización de espionaje Kingsman.
  • Oxfords y pícaros – Conoce al nuevo y fenomenal elenco de personajes que ha reunido Matthew Vaughn.
  • Todo el mundo es un escenario – Adéntrate en la meticulosa construcción del mundo de El hombre del rey con entrevistas, imágenes en el lugar, obras de arte y detalles de la construcción y el diseño en el set.
  • Instrumentos de guerra – Experimente la tecnología de espionaje analógico y el armamento de principios del siglo XX utilizado en El hombre del rey y vea un desglose de la ejecución precisa y la evolución de las principales acrobacias y combates en la película.
  • La fortuna favorece a los atrevidos – Únase a Matthew Vaughn y su equipo para la música y el diseño de sonido.
  • Larga vida al rey – El elenco y el equipo revelan sus pensamientos sobre su viaje colectivo a través de la experiencia muy especial de hacer El hombre del rey.
  • Tierra de nadie – Experimente el proceso creativo detrás de la desgarradora secuencia de la batalla con cuchillos en varias etapas: ensayos, guiones gráficos, entrevistas y filmaciones en el set, que culminan con los VFX atmosféricos.
  • Recuerdo y búsqueda de propósito – Obtenga información sobre organizaciones increíbles como The Royal British Legion y Help for Heroes, dos recursos con sede en el Reino Unido para la recuperación, el bienestar y el empleo para veteranos militares. Escuche también por qué Matthew Vaughn apoya firmemente su misión.
Kingsman Franchise Box Set incluye las 3 peliculas en orden.5
1643057651 317 Kingsman Franchise Box Set incluye las 3 peliculas en orden.5
1643057655 706 Kingsman Franchise Box Set incluye las 3 peliculas en orden.5

El hombre del rey marca un punto de inflexión interesante para el rey franquicia a medida que continúa su tendencia a la baja con críticas y rendimientos financieros, con lo más bajo de cada una de las tres películas hasta el momento. La precuela actualmente tiene un índice de aprobación del 42 por ciento por parte de los críticos, aunque el público ha estado mucho más a favor de su recepción, ya que su puntaje se ubica en un 80 por ciento, lo que lo sitúa apenas por debajo del 84 por ciento de la primera película y por delante del 64 por ciento de la segunda película. calificaciones El hombre del rey también tuvo un desempeño inferior en la taquilla, solo recaudó $ 105 millones contra su presupuesto de $ 100 millones, aunque esto se atribuyó principalmente a la dura competencia contra Spider-Man: Sin camino a casa y Las resurrecciones de Matrix y un aumento en la variante Omicron.

El rey caja de franquicia y El hombre del rey Las cifras de ventas de Blu-ray serán vitales para que la franquicia pueda continuar según lo planeado. Vaughn ha confirmado previamente una tercera película adecuada para cerrar los arcos de Eggsy de Taron Egerton y Harry de Colin Firth, así como un programa de televisión derivado centrado en la agencia Statesman presentado en la segunda película, aunque la última película ha visto algunos luchas de taquilla, será interesante ver si 20th Century Studios y Disney están listos para comprometerse con estos planes si los medios domésticos tienen éxito o no.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba