Cine y Películas

Entrevista a Harry Lloyd y Toks Olagundoye: Arcane League of Legends

Aventúrate en los mundos de Piltover y Zaun en Netflix Arcano. Sirviendo como una precuela del mundo de Riot Games ‘ Liga de Leyendas, la serie explora las historias de origen de los campeones Jinx, Vi, Jayce, Viktor y Caitlyn y cómo la guerra inminente entre el rico mundo de Piltover y el sórdido vientre de Zaun los cambiará para siempre.

hablé exclusivamente con Arcano estrellas Harry Lloyd y Toks Olagundoye para discutir acerca de traer su Liga de Leyendas personajes a la vida, su diferencia en los gustos de los videojuegos y las libertades creativas que se les asignaron durante la producción del programa animado.

: ¿Qué pasó con el programa que realmente los atrajo a ambos?

Harry Lloyd: Tenemos muy poca información, creo, la mayoría del elenco antes de firmar. Lo primero es lo primero, era simplemente un gran guión, no importaba en qué medio estuviera o para quién, en realidad, estaba como, «Estos son buenos personajes, esto es realmente interesante». Luego, una vez que envié mi pequeña audición, lo hice en el auto, luego nos dieron la bienvenida a este enorme universo, creo que ninguno de nosotros realmente se dio cuenta de en qué nos metíamos.

Entonces fue solo una gran ventaja, no solo en términos de, «Wow, este es un gran problema, este juego», sino también el nivel de detalle y la escala en la cantidad de personas que tienen en él. Realmente fuimos introducidos y nos hicieron sentir muy seguros en un mundo bastante aterrador y nos dieron tanta información. Así que sí, fue muy fácil para nosotros.

Una vez que se conectó con los guiones, ¿alguno de ustedes sintió la necesidad de sumergirse en el Liga de Leyendas juegos para familiarizarse mejor con el mundo y los personajes?

Toks Olagundoye: No lo hice. Los videojuegos y yo [don’t mix]. Soy una anciana, pero puedo manejar el Tetris. [Laughs] Mi esposo, sin embargo, sí. Realmente nunca le dije lo que estaba haciendo y luego, cuando comenzamos a anunciar cosas, él dijo, «Oh, Dios, voy a conseguir el juego», así que voy a disfrutarlo mientras él lo juega.

Harry Lloyd: Empecé a tocarlo hoy, de hecho, me metí cada vez más en todo el folclore y leí historias de fantasía y cosas sobre Viktor específicamente, porque toda su historia y su misteriosa historia de fondo ya tenían bastantes versiones diferentes. . Así que definitivamente estaba interesado en eso, más por curiosidad que por cualquier cosa que crea que afectaría directamente cómo lo estábamos haciendo.

Porque en términos de la grabación, era muy específico, lo que ya estaba allí y lo que querían, y solo estaban dispuestos a que nosotros jugáramos y encontráramos nuevas ideas. Pero nunca sentí, incluso cuando estábamos grabando, que sentíamos la presión de los fans, «Oh, tiene que ser así, o nos meteremos en problemas». Creo que lo estaban expandiendo y tomando este juego de premisa simple que había llevado a todas estas cosas narrativas complicadas, tomando esa narrativa y llevándola aún más lejos. Así que ya estábamos más allá de la sabiduría, o con suerte, de las expectativas de los fanáticos desde el primer día, así que con suerte estábamos muy por delante en lugar de intentar ponernos al día.

Toks Olagundoye: Estaba tan desarrollado y tan matizado y había tantos detalles que no nos faltaba nada. Nos dieron tantos obsequios con los que trabajar, realmente se encargaron de asegurarse de que el mundo del espectáculo sea muy completo y complemente de donde viene.

Entrevista a Harry Lloyd y Toks Olagundoye Arcane League of.5

¿Cuáles dirías que fueron algunos de los mayores desafíos creativos para ambos encontrar el corazón de tu personaje y luego darles vida a través del trabajo de voz?

Harry Lloyd: Algunos de los desafíos a menudo con el trabajo de voz son solo técnicos porque cuando estás allí y todo va bien y si encuentras un problema en el que las escenas no funcionan, puedes comenzar de nuevo o simplemente puedes atacar esa línea. Hay tantas formas técnicas diferentes en las que puede abordar las cosas, para abordar los desafíos que tiene en la grabación.

Los desafíos normales que obtienes si interpreto a Viktor en una película, te cuidan mucho mejor que en las cosas de acción en vivo porque eres una de las 1000 personas involucradas en cada cuadro, haces la voz y ellos pueden tomar algunas de esas expresiones faciales que les diste, pero también es posible que no, por lo que realmente puedes arrojar todo tipo de errores y todo tipo de cosas y ellos quieren todos los colores humanos y el desorden, porque eres la única persona humana a cargo de la actuación.

Lo que hacen con los colores y las capas y los pequeños ajustes y las expresiones faciales y cómo lo establecen en un contexto, las cosas a las que reaccionará la audiencia, todo se solucionó, así que en realidad, me sentí muy libre de realmente lo estropeé y me sentí animado a hacerlo, lo cual siempre es una sensación agradable.

Toks Olagundoye: Estoy de acuerdo con eso. Creo que con Mel, estaba tratando de caminar por una línea muy fina entre asegurarme de que ella fuera fuerte, pero no dura. Todavía quería que tuviera gracia y algo de dulzura y no la convirtiera en una mujer dura y estereotipada. Tenía muchas ganas de preservar su humanidad y darle un lugar adonde ir, por lo que esa línea a veces era un poco complicada para mí, pero como dijo Harry, nos dieron mucha libertad para jugar y probar cosas y mucha orientación realmente buena.

¿Alguno de ustedes puede recordar algunos de sus momentos favoritos de la producción cuando quizás pudieron improvisar un poco con los personajes durante las grabaciones?

Toks Olagundoye: Cada sesión fue divertida y cada sesión pude jugar.

Harry Lloyd: Estoy tratando de pensar en una parte específica porque a menudo estás solo allí, de modo que cuando intentas encontrar algo un poco divertido u orgánico, o un pequeño momento que va a estar en segundo plano, puede proporcionar un poco de chat adicional, que realmente se basa en la química que termina teniendo con las personas con las que está grabando, que cuando es Alex [Yee] y cristiano [Linke] e incluso diferentes ingenieros, en realidad es muy fácil.

A veces pensarías, «No tengo otros actores alrededor, solo estoy aquí con este tipo de gente técnica, va a ser un poco más matemático», pero fue realmente divertido y teníamos ideas y ellos se reirían y dejarían de silenciar ellos mismos después de una toma como, «Oh, eso fue realmente muy divertido, nos encantó, intentemos esto».

Fue como grabar un álbum. Todo estaba en silencio; Se sintió realmente orgánico y bastante fluido cuando pensé que tendría que ser muy costoso de hacer y probablemente solo tengo dos horas y debo asegurarme de terminar mis líneas porque hay una fecha límite de animación la próxima semana. Fuimos salvados de todo eso, fue una risa real.

Estaba hablando con Ella Purnell y ella me estaba contando las diversas formas de animación con las que se puso a trabajar mientras grababa. ¿Cómo fue para ustedes ver estas secuencias completas, así como la obra de arte pre-visualizada para grabar junto a ellas?

Toks Olagundoye: Inicialmente, para mí, pensé que era realmente genial y muy bien hecho. Luego, mientras seguíamos adelante, recuerdo la última vez que grabé, me emocioné mucho porque lo que estaba viendo era tan hermoso y tan bien hecho. Me emocioné mucho por el hecho de que puedo hacer algo tan increíblemente genial. [Laughs] A medida que crece y se afina, ha pasado de ser como, «Oh, esto es genial» a, «Oh, Dios mío, no puedo creer que pueda hacer esto».

Harry Lloyd: Es súper satisfactorio cuando la primera vez que grabas una escena, obtienes literalmente una especie de bocetos a lápiz y sabes que alguien básicamente ha hecho un momento difícil en el que el personaje estará aquí y luego estará aquí y entiendes en esos tres segundos, ha cruzado la habitación y tú tienes una forma básica.

Lo cual es útil saber: «Esta línea, estás en el otro lado de la habitación, así que necesito mejorarla un poco», o «Aquí, estamos uno al lado del otro». Pero incluso con eso, incluso nos preguntaron sobre geografía y, aunque todavía era orgánico, no estábamos atrapados en nada. Poco a poco tú, como un escultor, estás recortando todas las partes que están funcionando hasta que te quedas con algo que realmente canta y recuerdo haber visto algunas de las animaciones posteriores incluso cuando todavía lo estábamos grabando y teníamos que hacerlo. diga: «Chicos, esto es impresionante, solo las sombras y el color».

Se siente como una acuarela, pero es tan digital que no sé cómo describirlo. Dijeron: «Esto todavía es el 70 por ciento, tal vez el 60 por ciento de un pulido terminado, no hemos hecho la calificación, no hemos hecho esto», y yo dije: «Ya lo vería». Así que no creo haber visto la final de ninguno de los episodios, así que estoy tan emocionado como cualquier otra persona.

Arcano se estrena en Netflix el 6 de noviembre a las 7 p.m. PST.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba