Cómo conocí a vuestra madre: 10 formas en las que Ted y Robin son la pareja más cercana

Cómo conocí a vuestra madre: 10 formas en las que Ted y Robin son la pareja más cercana

La relación de Ted y Robin abarcó todo el Cómo me encontré con tu madre serie, y fue complicado, por decir lo menos. Desde la reunión al comienzo del programa hasta la reconciliación final al final, el amor que compartieron fue duradero, construido sobre una fuerte amistad.

Si bien pasaron gran parte del espectáculo con otras personas, cuando estaban juntos, su relación estaba llena de risas, confianza y pasión. Su amor mutuo demostró ser uno de los aspectos más identificables del programa y al final resistió la prueba del tiempo.

Fueron amigos durante años

Si bien Ted y Robin se encuentran con la intención de salir juntos, como se ve en el primer episodio del programa, se hacen amigos rápidamente después de darse cuenta de que tal vez serían mejores de esa manera. A pesar de que su amistad los llevó a enamorarse, la pareja demuestra ser, ante todo, grandes amigos y siempre estuvo allí en el momento de necesidad del otro.

Uno de los mejores ejemplos de esto está en el episodio “Sunrise”, que recuerda a Ted tratando de localizar el relicario perdido de Robin. A pesar de las intenciones potencialmente egoístas detrás de las acciones de Ted, finalmente recupera el sentido de que tiene que dejar ir su amor por Robin y permite que Barney se lleve el mérito de encontrar el relicario en “El final del pasillo”. El gesto es dulce, ya que muestra que Ted valora su amistad con Robin sobre su pasado romántico, y es identificable para el público, ya que muestra un camino orgánico hacia su romance.

Ellos argumentaron

En lugar de presentar parejas que nunca tuvieron problemas, Cómo me encontré con tu madre Hizo bien en presentar a las parejas de manera realista, demostrando que es completamente normal que haya peleas en las relaciones. Los argumentos de Ted y Robin iban desde pequeños y a veces insignificantes hasta lo suficientemente grandes como para causar una ruptura.

Por ejemplo, el episodio “Cosas” los vio discutiendo sobre ambos albergando posesiones de relaciones anteriores, una situación polémica pero completamente normal. Los argumentos que tuvieron resultados más catastróficos fueron menos frecuentes, pero aún eran evidentes.

Tenían bromas privadas

Una de las cosas más dulces de la relación de Ted y Robin son las bromas que los dos comparten, que se retratan de manera más memorable en el episodio “Slapsgiving”. En este punto, Ted y Robin están peleando entre sí después de la revelación de que desde la ruptura de su relación, ya no son realmente amigos.

Sin embargo, cuando Lily los obliga a discutir las raíces de sus problemas (y el hecho de que durmieron juntos para evitar hablar de ellos), pronto se dan cuenta de que su amistad ha estado ahí todo el tiempo. Después de resolver su discusión, se sientan uno frente al otro con cierta torpeza, hasta que Bob, el novio de Robin, dice “gran alboroto”, lo que hace que ambos saluden. Es un recordatorio de su amistad y, a su vez, también es un aspecto identificable de su relación.

Ambos tenían relaciones significativas con otras personas

A diferencia de Lily y Marshall, Ted y Robin tienen relaciones serias el uno del otro, lo que es fácil de identificar para el público, ya que a veces no es realista suponer que alguien va a estar con una persona durante toda su vida. El hecho de que ambos tuvieran excelentes relaciones con otras personas muestra la naturaleza auténtica de su romance cuando realmente se juntan, formando una de las mejores relaciones en Cómo me encontré con tu madre.

En particular, ambos se casan con otras personas, Ted con la madre y Robin con Barney, pero también tienen numerosos socios durante todo el programa. Este aspecto de su relación es identificable de ver, ya que ejemplifica al público que las relaciones rara vez son lineales y muestra que el amor real nunca desaparece.

Tuvieron crianzas muy diferentes

La educación de Ted y Robin no podría ser más diferente, lo que muchos fanáticos pueden encontrar identificables por el realismo que aporta a su relación. Con Ted criado en Ohio y Robin en Canadá, ambos tuvieron experiencias diferentes, particularmente en su infancia, lo que los moldeó para ser como son en la edad adulta.

Habría sido una negligencia que una de las parejas centrales del programa tuviera una educación idéntica y, aunque pueden tener experiencias similares, las representaciones de sus diferentes infancias resultan ser realistas. Las diferencias son algo sobre lo que también se unieron, como se ve en el episodio “Robin 101”, donde Ted usa crudamente su conocimiento de la relación fracturada de Robin con su padre para ayudar a Barney a entenderla mejor, insinuando que es algo que Robin le confió a Ted.

Se separaron

Como muchas parejas, Ted y Robin experimentaron una angustia antes de tener su final feliz. La pareja terminó su relación en “Something Borrowed” después de darse cuenta de que las cosas que querían en la vida eran incompatibles y, por lo tanto, su relación estaba condenada al fracaso.

Las relaciones no siempre son fáciles, y el programa hizo bien en explorar la ruptura de Ted y Robin, especialmente porque ambos todavía se amaban. Si bien es triste de ver, especialmente considerando que les tomó años reconciliarse, es una representación realista de los obstáculos que enfrentan las parejas en las relaciones a largo plazo.

Se pusieron celosos de las relaciones del otro

Como muchos ex, cuando Ted y Robin no estaban juntos, tendían a ponerse celosos si la otra persona estaba en una relación. Esto fue particularmente cierto cuando se separaron por primera vez al final de la segunda temporada, en el episodio “Something Blue”. El siguiente episodio, “Wait For It”, vio a la pareja competir para intentar “ganar” su ruptura demostrando quién había avanzado más rápido.

Esto también se ve antes de que Ted y Robin se reúnan en la primera temporada del programa: en “Purple Giraffe”, Ted intenta poner celosa a Robin respondiendo continuamente a sus llamadas y llamándola por otro nombre de mujer. Del mismo modo, Robin actúa de forma irracional con la novia de Ted, Victoria, en “¡Noche de juegos!” donde constantemente se burla de Victoria en un esfuerzo por liberar sus sentimientos de envidia. La forma en que ambos se preocupan el uno por el otro, incluso cuando no están juntos, es notablemente realista y resuena en el público.

Siempre estuvieron ahí el uno para el otro

A lo largo de todo lo que pasaron Ted y Robin en la línea de tiempo de su relación, la pareja a menudo instaba al otro a tomar las decisiones correctas y se daban algunos consejos muy necesarios. Si bien los consejos que Ted y Robin se dieron a veces salieron mal, en su mayoría tenían buenas intenciones y es realmente identificable desde un lugar de romance y amistad también.

Incluso cuando no estaban juntos románticamente, Ted y Robin todavía se preocupaban el uno por el otro y siempre trataban de estar ahí para el otro. Gran parte de la sexta temporada del programa exploró su amistad, cuando Robin se muda con Ted después de que Don rompió con él, y Ted demuestra ser un gran amigo, particularmente en el episodio “Big Days”, donde la consuela.

Querían cosas diferentes

Un tropo que a menudo puede parecer poco realista es cuando las parejas parecen querer todo lo que su pareja quiere, sin mucha discusión previa. Sin embargo, con Ted y Robin, fue todo lo contrario y en realidad fue la razón de su ruptura en la primera temporada. Ted estaba desesperado por ser padre y establecerse, mientras que Robin no quería tener hijos y quería hacer de su carrera su principal prioridad.

Si bien a veces se puede ver en el género de las comedias de situación que, cuando se enfrentan a un problema tan evidente, las parejas involucradas lo resuelven, generalmente por una de ellas, Ted y Robin no lo hacen. En cambio, se separan y pasan años separados, y solo se reconcilian años después, cuando ambos han cumplido sus pasiones personales. Es un aspecto de su relación que es considerablemente realista, ya que transmite los problemas de la vida real con los que muchos fanáticos pueden identificarse.

Su historia de amor no fue sencilla

Quizás la parte más identificable de la relación de Ted y Robin es el hecho de que su camino hacia el otro no siempre fue fácil y, a menudo, estuvo plagado de varios obstáculos y dificultades con el tiempo. Si bien Ted es responsable de algunas de las peores decisiones de la vida amorosa de Robin, lo que pasaron personalmente fue una parte identificable de su viaje de regreso.

Teniendo en cuenta las nueve temporadas del programa, que Ted y Robin volvieran a estar juntos al final de “Last Forever” mostró al público que no siempre fue un viaje fácil. A pesar de que hubo un final feliz, se necesitó mucho para llegar allí y mucha reconciliación, lo cual es realista, por decir lo mínimo.


Source link