Cine y Películas

¿Qué película de deportes eres, según tu signo del zodíaco?

Con la temporada de baloncesto y fútbol en pleno apogeo (junto con muchos otros deportes populares), los fanáticos de los deportes pueden querer un descanso de las frías gradas del estadio. Con la película de atletismo adecuada, los espectadores pueden pasar una noche cálida y acogedora mientras disfrutan de una acción deportiva inspiradora.

Pero, con tantas opciones, puede ser difícil identificar la película de deportes que emana la energía adecuada. Ese problema puede resolverse si los espectadores consultan sus cartas astrológicas y se alinean con una película que coincida con su personalidad exacta.

12 Aries: Dodgeball (2004)

Que pelicula de deportes eres segun tu signo del zodiaco.5

Los aries son intensamente tenaces e intentarían cualquier cosa para alcanzar una meta. Cuando el Average Joe’s Gym está en problemas, los miembros del gimnasio se enseñan a sí mismos cómo jugar dodgeball competitivo solo para tener la oportunidad de salvarlo, al mismo tiempo que derrotan a White Goodman de Globo Gym (que tiene una de las citas de películas más divertidas de Ben Stiller en esta película).

La valentía de Aries es del tipo que hace que no tengan miedo de que les arrojen en la cara dodgeballs (o una llave inglesa, si están con Patches O’Houlihan), y el optimismo de Aries es lo que envió a la media de Joe’s a la final, porque sabían en sus corazones que podrían ganar.

11 Tauro: Ford v Ferrari (2019)

1636242846 429 ¿Que pelicula de deportes eres segun tu signo del zodiaco.5

Los tauro son criaturas de hábitos y aman su rutina. En una pista de carreras, no hay giros ni vueltas, solo un bucle simple para ir lo más rápido posible. Pero, las carreras en sí requieren trabajo duro e inteligencia, que también son los puntos fuertes de Tauro.

Los coches pueden, además, ser un símbolo de lujo, y eso es muy apreciado por la personalidad de Tauro. También muy ambicioso, Taurus puede relacionarse fuertemente con la feroz competencia entre Shelby y Miles para demostrar la excelencia de su diseño.

10 Géminis: Adelante (2000)

1636242848 741 ¿Que pelicula de deportes eres segun tu signo del zodiaco.5

Tener que unirse contra un equipo de porristas contrario, lidiar con el drama de la escuela secundaria y crear múltiples rutinas es algo para lo que un Géminis está preparado y es capaz de hacer. Además, hay un montón de diferentes Dale películas para elegir, por lo que Géminis puede apoyarse en su flexibilidad inherente y ver algunas diferentes si lo desea.

La franquicia se trata de aprender de otras perspectivas y estilos de vida y crecer a partir de la experiencia, y Bring It On’s El mensaje todavía se mantiene hoy. A los propios Géminis les encanta aprender y abrir los ojos a cosas nuevas.

9 Cáncer: entrenador Carter (2005)

1636242850 322 ¿Que pelicula de deportes eres segun tu signo del zodiaco.5

Los cánceres son muy protectores y cariñosos; quieren más para las personas en sus vidas de una manera casi paternal. Entonces, la decisión del entrenador Carter de poner el futuro académico de su equipo por encima del atlético en una de las mejores películas de baloncesto según IMDb es una decisión con la que los Cánceres estarían de acuerdo y respetarían.

La intuición de Carter sobre las necesidades y fortalezas de su equipo, lo que lo llevó a una temporada invicta. Los cánceres comparten ese mismo instinto y tienen la reputación de ser de naturaleza casi psíquica. Como el signo más afinado emocionalmente, a los Cáncer también les encantará lo conmovedora que es la historia.

8 Leo: El lado ciego (2009)

1636242851 53 ¿Que pelicula de deportes eres segun tu signo del zodiaco.5

Los Leo son los porristas del zodíaco. Cuando la atención no está puesta en ellos, actúan como un sistema de apoyo para las personas en sus vidas. También son increíblemente generosos con su tiempo y esfuerzo. Estos temas están fuertemente presentes en El lado ciego, mientras Leigh Ann anima a Michael a través de su viaje futbolístico.

Los Leos también son personas muy decididas, al igual que Michael y Leigh Ann. La creciente confianza de Michael en Leo dentro y fuera del campo fue un resultado directo de su determinación de triunfar, y eso es lo que hace El lado ciego una de las mejores biografías de atletas en IMDb.

7 Virgo: Rudy (1993)

1636242853 759 ¿Que pelicula de deportes eres segun tu signo del zodiaco.5

El trabajo duro realmente valió la pena, como cree Virgo, para Daniel Ruettiger. Mostró una inmensa paciencia, ya que su sueño le llegó más tarde de lo que pensaba en la vida, y ese es otro valor fundamental de Virgo. Los virgos son el tipo de signo que solicita la inscripción en una escuela y sufren muchos rechazos antes de finalmente celebrar una aceptación.

La amabilidad que los otros compañeros de equipo y Notre Dame le muestran a Rudy es el comportamiento característico de Virgo, ya que son dulces y generosos con las personas que, sin duda, renunciarían a su camiseta para que Rudy juegue.

6 Libra: ella es el hombre (2006)

1636242855 769 ¿Que pelicula de deportes eres segun tu signo del zodiaco.5

Ella es el hombre se trata de justicia e igualdad de oportunidades para los géneros en el fútbol, ​​y Libra estaría muy de acuerdo, ya que son diplomáticos naturales y buscadores de justicia. La equidad es muy importante para Libra. Para Viola, también es importante uno de los papeles más memorables de Amanda Bynes, ya que intenta igualar las cosas.

Como mariposas sociales, a los Libra les encantaría la oportunidad de adoptar una personalidad imaginaria y hacer nuevos amigos en un lugar completamente nuevo, tal como lo hace Viola como Sebastián. También son uno de los signos más inteligentes y podrían burlar a los otros personajes con su disfraz.

5 Escorpio: Whip It (2009)

1636242857 184 ¿Que pelicula de deportes eres segun tu signo del zodiaco.5

Los escorpio son el signo más atrevido y oscuro, por lo que un deporte clandestino como el roller derby que aparece en la película IMDb mejor calificada de Elliot Page es perfecto para ellos. Los Escorpio también son decididos cuando se trata de sus sueños y metas, que es un rasgo que exhibe Bliss en sus esfuerzos por romper con el mundo de los concursos.

Bliss también mantiene su viaje con el deporte en secreto para su madre que lo desaprueba. Los escorpio tienen dificultades para abrirse a las personas, lo que puede llevarlos a guardar secretos también. Pero, cuando dejan entrar a la gente, esa gente se convierte en familia. Lo mismo sucede con Bliss y los Hurl Scouts, formando un vínculo estrecho y duradero entre ellos.

4 Sagitario: Blue Crush (2002)

1636242858 53 ¿Que pelicula de deportes eres segun tu signo del zodiaco.5

Los sagitarianos son los signos del zodíaco «déjate llevar», por lo que la playa es su lugar feliz. También son algunas de las personas más aventureras y no tienen problemas para aventurarse en el océano para montar olas increíbles, al igual que los personajes de esta película que presenta una de las mejores actuaciones de Kate Bosworth con clasificación IMDb.

Como individuos honestos y cariñosos, a Sags le iría bien en una ciudad costera y no dudaría en cuidar a alguien que los necesitara, como lo hacen con Penny. También son muy independientes y podrían entrenar incansablemente para una competencia de surf en solitario como lo hace Anne Marie con el concurso Pipeline.

3 Capricornio: La vanguardia (1992)

1636242860 500 ¿Que pelicula de deportes eres segun tu signo del zodiaco.5

Kate Moseley emite una gran energía Capricornio como una atleta ambiciosa y analítica que se esfuerza por ser nada menos que la mejor en su oficio: el patinaje artístico. Su intenso impulso e inteligencia la convierten en una de las mejores patinadoras de los Juegos Olímpicos.

Los Capricornio aprecian mucho su naturaleza trabajadora y su actitud responsable; no hay nada que ella no haga para tener la mejor oportunidad de éxito y dedica muchas horas al día al entrenamiento y al régimen. Cuando finalmente conoce a la pareja perfecta, su sueño está a su alcance.

2 Acuario: Cosmoball (2020)

1636242861 331 ¿Que pelicula de deportes eres segun tu signo del zodiaco.5

Los acuarianos son visionarios y vanguardistas, por lo que una película deportiva futurista encaja en su personalidad. Los acuarianos son únicos y les encanta marchar al ritmo de su propio tambor. Para hacer justicia a esa característica, su película deportiva ideal debe incluir un deporte que aún no existe.

Cosmoball es una película extranjera rusa sobre un deporte que se desarrolla después de una guerra intergaláctica. Mostrando sus habilidades de resolución de problemas de Acuario, los personajes utilizan la polaridad cambiada del planeta a partir de la explosión de la luna para luchar por la supervivencia de su planeta en un juego llamado Cosmoball.

1 Piscis: el Sandlot (1993)

1636242862 275 ¿Que pelicula de deportes eres segun tu signo del zodiaco.5

Piscis, como el Solar niños, son los bebés de la carta del zodíaco. Pero, también son algunas de las personas más creativas, y definitivamente han hecho su propio diamante de béisbol improvisado u otro tipo de campo en un lote antiguo en algún momento.

La generosidad de Piscis es otro rasgo que se muestra en la película, ya que los niños invitan amablemente al nuevo niño Scott a jugar a la pelota con ellos. El Sandlot es una película infantil nostálgica y clásica para muchas personas, y ese sentimiento de camaradería que viene con esa nostalgia se conecta con la profunda conexión emocional de Piscis con los demás.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba