Entrevistas

Entrevista a Ivan y Jason Reitman: Ghostbusters Afterlife

El director de Ghostbusters: Afterlife, Jason Reitman, habla sobre quitarle la franquicia a su padre, Ivan Reitman, trabajar juntos y planes para una secuela.

Jason Reitman sube a la silla del director para Cazafantasmas: otra vida, asumiendo el control de la franquicia de su padre, Ivan Reitman, quien dirigió los dos originales Cazafantasmas Película (s. La nueva película sigue a los nietos de Ghostbuster Egon Spengler (Harold Ramis) mientras investigan los fantasmas y su legado. Cazafantasmas: otra vida se estrena en cines el 19 de noviembre.

habló con Jason e Ivan Reitman, quien se desempeña como productor de la película, sobre Cazafantasmas: otra vida, trabajar juntos y en qué no están de acuerdo.

VIDEO DEL DIA

: Sabía que esta película iba a ser buena, pero no esperaba llorar como un bebé.

Jason Reitman: Si estuvieras llorando, deberías haber visto llorar a mi papá.

¿Eras tú?

Ivan Reitman: Si, mucho. Empecé a llorar hace mucho tiempo, tan pronto como Jason me contó la historia. La primera vez que me explicó que pensaba que tenía una idea de los Cazafantasmas que estaba considerando hacer, me contó la historia y pude sentir la emoción de la misma y cómo fue la idea correcta para continuar esta historia que estaba lo suficientemente afortunado para dirigir en el ’84.

Trabajar juntos en esta película, padre e hijo, suena maravilloso. Sin embargo, estoy seguro de que no está exento de desafíos. Quiero saber cuál fue el mayor desacuerdo que tuvieron ustedes dos al hacer esta película, si es que hubo uno.

Jason Reitman: Muy bien, te lo daré. De hecho, sé lo que es. Y sé que la gente se pondrá totalmente del lado de mi padre en esto: más baba, menos baba.

Ivan Reitman: Quería más baba. Creo que el limo fue una idea iconográfica importante para la película, y pensé que Jason tenía un enfoque más delicado del que yo tendría.

Entrevista a Ivan y Jason Reitman Ghostbusters Afterlife.5

Vi esta cita comparándola con hacer una vieja receta familiar, que me pareció realmente hermosa. Jason, ¿hay algún momento en el que tener a tu padre en el set fue como, «Estoy muy agradecido porque esto no hubiera sucedido?»

Jason Reitman: Oh, eso sucedió todos los días en el set. Ya sea que estemos mirando al limo y tratando de identificar cuál es el color exacto correcto, o mirando al perro del terror y se está moviendo exactamente correctamente.

O una nota que daría mi padre, y tenía toda la razón, es la importancia del viento. El viento en el set es la presencia de un fantasma. Es como lo sabes; es tu cabello fluyendo y los árboles fluyendo. Es polvo que fluye. Teníamos una camioneta que solo era fan. Teníamos de todo, desde un soplador de hojas hasta un Ritter de 6 pies, y todo fue gracias a mi papá.

Es imposible explicar cómo se siente estar al lado no solo de la máxima autoridad mundial en Cazafantasmas sino también de uno de los grandes narradores de nuestro tiempo, a quien puedo recurrir y en quien puedo confiar mientras hago la película.

Esto está allanando el camino para una nueva generación. ¿Tienes ideas de secuelas en mente? ¿Hay algo más en la historia en lo que ya estás pensando?

Jason Reitman: Cada cultura tiene su relación con los fantasmas y queremos ver todas esas películas. Queremos ver a todos nuestros directores favoritos hacer películas de los Cazafantasmas, y esperamos que Cazafantasmas: el ultratumba prepare la mesa para un futuro amplio para la mitología de los Cazafantasmas.

  • Cazafantasmas: otra vida (2021)Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2021




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba