Entrevistas

Entrevista a Jamie Dornan y Caitriona Balfe: Belfast

Las estrellas de Belfast Jamie Dornan y Caitríona Balfe hablan sobre la naturaleza personal de la película de Kenneth Branagh y la preparación para el número musical.

La película semiautobiográfica del escritor y director Kenneth Branagh Belfast se estrena en cines el 12 de noviembre, pero ya ha ganado un considerable interés por parte de la crítica. La película cuenta la historia de Buddy (la recién llegada Jude Hill) que creció en Irlanda del Norte durante The Troubles en la década de 1960. Jamie Dornan y Caitríona Balfe interpretan a los padres de Buddy, mientras que Judi Dench y Ciarán Hinds interpretan a sus abuelos.

habló con Dornan y Balfe sobre la naturaleza personal de Belfast y el número musical de la película.

: W¿Qué significa contar una historia que ya está recibiendo tanta atención pero que también proviene de una parte del mundo que significa tanto para ambos?

Jamie Dornan: IEs un sueño. Hasta ahora he tenido mucha suerte en mi carrera. He interpretado a muchos personajes de esa parte del mundo, he interpretado a personajes de Belfast, pero nunca en una película llamada Belfast y nunca de esta manera, bajo esta luz. Esta es una forma diferente de mostrar a las personas de esa parte del mundo y mostrar los eventos que llevaron a la comprensión externa de Belfast.

Creo que cuando la gente escucha Belfast, lo considera de cierta manera. Y creo que esta película le da a Belfast una resonancia un poco más informada y [allows people to] verlo de una manera diferente. Para una familia de clase trabajadora genuinamente buena y vea cómo es eso.

Significa mucho. Creo que es importante como alguien que se fue de allí hace 20 años, ha viajado mucho en ese tiempo y siempre tuvo que lidiar con lo que estaba hablando allí: cuál es la interpretación de la gente de Belfast, y a menudo es bastante negativa. Entonces, poder brillar un poco y mostrar un lado diferente, para mí, personalmente, es muy importante.

Caitríona Balfe: He estado buscando algo que hacer en Irlanda durante mucho tiempo. Creo que solo he interpretado a un personaje irlandés antes. Aunque en realidad no filmamos nuestras cosas en Belfast, te golpea de una manera diferente, creo que cuando estás tocando algo tan cercano a donde eres.

Conozco a tantas mujeres increíbles del norte de Irlanda. Conozco a mucha gente increíble del norte de Irlanda. Me sentí realmente especial y me sentí como un privilegio poder retratar a estos personajes de una manera tan hermosa y positiva. Es muy raro que recibas un guión sobre el Norte que no esté simplemente empapado de ideología. Hay un lugar para eso, pero esto se sintió realmente especial para hacer algo diferente y retratar a las personas bajo una luz diferente.

Entrevista a Jamie Dornan y Caitriona Balfe Belfast.5

Jamie, hemos sido bendecidos con no solo uno, sino dos números musicales de Jamie Dornan este año. Tenemos «Amor eterno» y «La oración de Edgar», dos bops. ¿Cómo fue filmar «Everlasting Love» en comparación con «Edgar’s Prayer», que es un poco diferente?

Jamie Dornan: Muy diferente, muy diferente. Digamos eso. No creo que vuelva a cantar más en cine o televisión; Siento que lo he hecho en las últimas cuatro o cinco cosas que he hecho. Así que probablemente no se detenga ahí. Pero nunca he hecho nada como «La oración de Edgar». Fue muy singular en su ambición y tono.

Pero es aterrador cantar. Afortunadamente, grabamos mi voz después. Así que en el día, solo estoy sincronizando los labios con la pista real y luego con la voz que hicimos después, lo que lo hizo un poco menos estresante. Todavía están los aspectos de los movimientos de baile de lo que estamos tratando de lograr, pero fueron bastante incapacitantes.

Caitríona Balfe: Fue brillante en eso. Realmente lo sacó del parque. Fue un día tan alegre y divertido, y estuviste brillante.

  • Belfast (2021)Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2021




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba