Entrevistas

Entrevista a Jeremiah Bitsui: Temporada 1 de Vientos oscuros

Vientos oscuros es la última serie de AMC que conquista el mundo. La cadena, conocida por sus thrillers de misterio de calidad, una vez más lo ha dejado fuera de combate con un programa basado en el icónico Leaphorn y Chee Serie de libros de Tony Hillerman. Con nuevos episodios que se transmiten todos los domingos y suscriptores de AMC+ con una semana de anticipación, la historia del teniente Joe Leaphorn (Zahn McClarnon, mundo occidental) tratando de resolver los crímenes aparentemente inconexos que ocurren en la reserva Navajo tiene al público cautivado.

Gran parte del misterio central se relaciona con Hoski, interpretado por Jeremiah Bitsui, quien ha sido un pilar de AMC gracias a su papel de Victor como Breaking Bad y Mejor llamar a Saul. El misterioso llamado Padre ha estado al acecho en los bordes de la historia y poco a poco va revelando su participación en los casos que Leaphorn y su equipo deben resolver.

VÍDEO DEL DÍA

habló con Bitsui sobre la naturaleza dual de Hoski y lo que representa en una historia sobre el trauma generacional. El actor también compartió pensamientos sobre el posible destino de su personaje. Vientos oscuros temporada 2 dos renovación, y la próxima conclusión de Mejor llamar a Saul.

Entrevista a Jeremiah Bitsui Temporada 1 de Vientos oscuros.5

: Hay engaño y desgracia dondequiera que vayas. ¿Puedes hablar de interpretar a un personaje tan complejo y de doble cara como Hoski?

Jeremiah Bitsui: Con Hoski estando en el lado engañoso y oscuro, creo que mi trabajo era realmente tratar de traerle humildad. Con suerte, al final, aunque probablemente odies al tipo, es alguien que tiene capas que realmente te hacen preguntarte: «¿Por qué ese tipo está tan jodido? ¿Qué está pasando allí? ¿Por qué es tan engañoso, por qué es tan oscuro?».

Debajo de todo eso, con suerte al final, entiendes que se trata de alguien que ha sido una bomba de relojería. Es alguien que ha estado lidiando con mucho trauma, lo cual es cierto en casa; lo cual es fiel a nuestra cultura y a los EE. UU., en cuanto a los hombres que no hablan y no expresan sus sentimientos.

Chicos, tenéis que hablar y sacar vuestros sentimientos. Este es un buen ejemplo de por qué quieres asegurarte de ir a un terapeuta o hablar con alguien, porque definitivamente Hoski no lo hizo.

¿Cómo entras en esa mentalidad? En el episodio 3, la escena con Wanda es tan escalofriante, porque aún no estás haciendo nada y la audiencia aún puede sentir la intensidad que emana de ti, cuyas consecuencias veremos más adelante. ¿Cómo entras en ese personaje?

Jeremiah Bitsui: Buena pregunta. Pienso en Hoski, no importa cómo se sienta, ya sea, «Tengo que matarte, y odio hacerlo» o «Tengo que matarte, y realmente no me gustas». – Creo que se trata más de su objetivo. Se convierte en algo objetivo, en el sentido de que está marcando las casillas. Es muy calculado, lo que da miedo, en el sentido de que es mecánico. Está pasando por estas rutinas, y luego, por un tiempo, tal vez incluso disfrutándolo un poco. Ahí es donde se sorprende y piensa que no es así, y su compañero se da cuenta y piensa: «Definitivamente esta no es la ruta».

Para su personaje, definitivamente tienes esos matices, en cuanto a que es metódico. Y en esa escena en particular, lo tienes comenzando a disfrutarla un poco y haciéndola personal, que es la perdición.

A medida que avanza la temporada, tus escenas con Leaphorn son especialmente tensas y emocionantes. ¿Puedes hablar sobre trabajar con Zahn McClarnon y cómo Hoski se deshace a medida que avanza?

Jeremiah Bitsui: Sí, absolutamente. Ha sido un placer trabajar con Zahn por segunda vez. Trabajamos un poco en Longmire, y que él se acercara y dijera: «Oye, esto es algo de lo que quiero que seas parte», me hizo sentir muy emocionado por esta colaboración.

Como actor, he estado observando al margen y saliendo días en los que solo estaba sintonizando. Ahora, al verlo en la pantalla, ha hecho un trabajo increíble en ese proceso lento; es realmente agradable y fácil. Me encanta todo sobre su actuación. Y Hoski es el contrapeso de eso, alguien que es lento pero también una bomba de relojería. Hizo que nuestros estudiantes se sintieran muy interesantes, en el sentido de que existe esta yuxtaposición.

Al final, realmente sientes que tienen más en común de lo que realmente piensas. simplemente están tomando diferentes rutas para llegar allí.

1656803299 420 Entrevista a Jeremiah Bitsui Temporada 1 de Vientos oscuros.5

Obviamente, usted y AMC tienen algo bueno en marcha. Aparte de Vientos oscuroshas estado en ambos Breaking Bad y Mejor llamar a Saul. Con Mejor llamar a Saul llegando a su fin, ¿alguna noticia sobre Víctor en los últimos episodios? ¿Lo volveremos a ver?

Jeremiah Bitsui: No estoy seguro de cuánto puedo revelar sobre la última parte, pero lo que puedo decir es lo que sé. Y lo que sé es que la temporada se resume de manera tan sorprendente e impredecible como siempre.

Peter Gould y Vince Gilligan te llevan a este lugar donde te quedas pensando: «¿Qué acaba de pasar?» Salí justo cuando estábamos viendo las partes finales. Ojalá pudiera compartir más, pero tienes que comprobarlo, ¿sabes?

Pero permítanme decir que fue una transición increíble. Vince me dio una salida muy cálida y dijo algunas cosas muy bonitas en mi último día de Better Call Saul. Fue muy sincero, porque han emprendido este viaje creativo y ha sido lo mejor. Nunca fui a la escuela de cine, pero me han dado la mejor escuela de cine a la que podría haber ido. Fue emotivo.

Dejar a Vince Gilligan y luego pasar a Vince Calandra y todo nuestro proyecto aquí con Dark Winds ha sido bastante sorprendente. Creo que estoy emocionado de que la gente vea los extremos de ambos.

Vientos oscuros ha sido renovada para una temporada 2, pero no sabemos su destino necesariamente. ¿Te gustaría volver, y hay alguna posibilidad de que lo hagas?

Jeremiah Bitsui: No me gustaría volver. [Laughs] Solo bromeo. Todos fueron realmente geniales y maravillosos.

Absolutamente, creo que volver sería algo increíble y sería la verdadera moda de AMC. Después de que Breaking Bad terminó, volví a Better Call Saul. Nunca lo vi venir; eso fue una bola curva para mí. Entonces, me gusta terminar las cosas y luego recuperarlas. Sería un regalo.

Pero el beneficio de mi personaje es que es un gemelo. Entonces, ya veremos. veremos donde [his brother] es, y como o si viene su hermano. Y ambos pueden volver. Ya veremos.

Hablando de volver, tuviste el honor de ser asesinado por Giancarlo Esposito. ¿Cómo ha sido volver al tiempo anterior y explorar la dinámica allí?

Jeremiah Bitsui: Es un espectáculo muy diferente. La base de Breaking Bad fue realmente esta historia original e increíble. Mi esposa es una gran admiradora de The X-Files, y lo bueno es que hay huevos de Pascua incluso en eso. Ahora, es la riqueza de crear esta base maravillosa que es Breaking Bad, y construir esta increíble estructura sobre ella. Es bastante asombroso.

Para Víctor regresar, fue liberador en cierto modo. Sabemos dónde termina, sabemos a dónde va, y sé que algunas personas están viendo Better Call Saul primero y luego Breaking Bad. Eso es una bendición. Eso es bastante sorprendente. Digamos que para saber a dónde va esa historia y cómo puede complementarla, resaltarla y navegar por esos canales. Para un actor, es bastante sorprendente volver a llenar ese personaje.

Vientos oscuros Sinopsis

1656803302 591 Entrevista a Jeremiah Bitsui Temporada 1 de Vientos oscuros.5

Ambientada en 1971 en un puesto avanzado remoto de la Nación Navajo cerca de Monument Valley, Dark Winds sigue al teniente Joe Leaphorn (Zahn McClarnon, The Son, Westworld, Fargo) de la Policía Tribal mientras es asediado por una serie de crímenes aparentemente no relacionados. Cuanto más se acerca a la verdad, más expone las heridas de su pasado. Lo acompaña en este viaje su nuevo adjunto, Jim Chee (Kiowa Gordon, The Red Road, Roswell, Nuevo México). Chee también tiene viejas cuentas que saldar de su juventud en la reserva. Juntos, los dos hombres luchan contra las fuerzas del mal, entre sí y contra sus propios demonios personales en el camino hacia la salvación.

Lea nuestras otras entrevistas con Vientos oscuros está protagonizada por Zahn McClarnon, Kiowa Gordon y Jessica Matten y los productores ejecutivos Chris Eyre y Graham Roland.

Los cuatro primeros episodios de Vientos oscuros actualmente están disponibles para transmitir en AMC+, con nuevos episodios que se estrenan los domingos de AMC a las 9 p.m. ET.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba