Entrevistas

Entrevista a Jim Gaffigan y Drea de Matteo: Choque

Escrita y dirigida por Mukunda Michael Dewil, Chocar sigue a un grupo de personajes que terminaron en el mismo restaurante en Los Ángeles A pesar de estar en el mismo lugar al mismo tiempo, no se dan cuenta de las crisis que ocurren a su alrededor y permanecen enfocados en su propia situación. A medida que sus historias comienzan a entretejerse lentamente, la noche toma un giro oscuro que nadie ve venir.

La película está protagonizada por Ryan Phillippe (Gran cielo), kat graham (los diarios de vampiros), Jim Gaffigan (Más buscado), Drea de Matteo (Los Sopranos), Aisha Dee (El tipo negrita), Dylan Flashner (El contador de cartas), y David Cade (Grande carrera en el tiempo).

VÍDEO DEL DÍA

chatea con Chocar los actores Jim Gaffigan y Drea de Matteo sobre la elaboración de su relación en pantalla.

Entrevista a Jim Gaffigan y Drea de Matteo Choque.5

: Quería empezar, Jim, preguntándote sobre tu papel. Porque en realidad estás en muchas escenas solo. Y me dio curiosidad si esto era más desafiante, o tal vez si facilitaba las cosas. Pero no tenías a nadie más con quien jugar. Muchas de tus escenas fueron reacciones a estas emociones fuertes. ¿Como fue eso?

Jim Gaffigan: Bueno, presentaba un desafío en sí mismo porque no querías tocar la misma nota durante toda la película porque mi personaje a menudo está sentado en un automóvil. Así que eso fue un desafío y estaba muy consciente de que quería tener un arco, o él estaba evolucionando en su estado emocional. Así que eso era algo de lo que hacíamos un seguimiento durante el rodaje, porque decíamos: «Muy bien, ahora este es el momento en el que estás haciendo esto. Este es el momento en el que estás mirando allí. Este es el momento donde-» y yo solo estoy sentado allí.

Pero creo que Mukunda y yo siempre hablábamos de construir un arco, o un viaje, para Peter en el camino. Actuar sin un compañero en la escena, ya sabes, incluso el DJ, no creo que tuviéramos el DJ, tal vez lo teníamos. No sé, todo está borroso. Pero fue una especie de seguimiento del estado emocional de Peter a través de todo el asunto. Y, ya sabes, tratando de encontrar a Peter en mí, porque creo que, personalmente, las cosas que le sucedieron a Peter me habrían destrozado hace mucho tiempo, como si me hubiera ido. ¿Usted sabe lo que quiero decir? Muchas veces. Así que fue un hallazgo interesante… porque quieres mantenerlo conectado a tierra, y quieres que la audiencia esté tan desconcertada como creo que se siente con el comportamiento de Peter.

: Peter estaba absolutamente pasando por eso, y lo sentí por él. Y luego tenemos a Drea, tu personaje. Me preguntaba si le dijeron algo más sobre su historia de fondo para el papel, porque no aprendemos mucho sobre ella. ¿Hubo más información que te dieron que te ayudó a entrar en el personaje?

Drea de Matteo: Sí, también hubo algunas cosas en el guión que en realidad no me hicieron feliz, no tuvimos que filmarlas. Como, él la quería bailando frente al bar en este mismo… donde ves que hay algo patético… ella simplemente se aferra a tratar de llamar la atención de la gente y su juventud y estar borracha y todo este tipo de cosas. Y estaba tan agradecida de que no tuviéramos que filmar esas cosas porque realmente no tenía ganas de bailar sola frente al bar.

El trabajo de Jim es el trabajo de mis sueños: estar sentado en un automóvil todo el día solo. No puedo pensar en una mejor manera de ganarse la vida. ¿Pero bailar frente al bar frente a todo el equipo de cámaras? No. Pero me di la historia de fondo de que, ya sabes, ella probablemente estaba muy rota. Y creo que Peter la recompuso y la cuidó muy bien. Y podría haber tenido muchos problemas emocionales, tal vez problemas con las drogas o simplemente una infancia terrible. Y es su lugar seguro. Y ahora ella está como dando un paso al frente y tratando de sentir de nuevo, como si simplemente sintiera cualquier cosa. Ya sea por no sentirse seguro o por hacer algo mal, o… ya sabes a lo que me refiero.

: ¿Trabajaron juntos para desarrollar esta relación? Porque no tuvieron demasiadas escenas juntos en la pantalla, pero obviamente, esa relación todavía está ahí, todavía presente.

Jim Gaffigan: Sí, quiero decir, es interesante porque la gente ha preguntado eso. Siempre lo describo como… Siempre que he visto a Drea en algo, hay esta autenticidad, y ella aparece. Y entonces hay una complejidad allí que es tan inmediata. A diferencia de otros actores, creo que si me emparejaran con alguien, tal vez habría tenido que crear una historia de fondo. Pero con Drea, es como, «Oh, sí. Está bien». Como la forma en que Drea acaba de describir que se creó esta relación… Fue casi, no verbalmente, sabíamos cómo se habría formado esta relación en una historia de fondo.

Y parte de eso creo que es un cumplido de lo auténtica que es Drea en todas nuestras actuaciones. Y también el hecho de que ambos somos una especie de italianos de Nueva York, y no, no lo soy en absoluto. Pero no, solo creo que cualquiera vería a Drea y me vería a mí, y diría: «Este tipo está fuera de…». Incluso cuando comenzaron a salir, creo que la gente diría: «Este tonto está en problemas». ¿Usted sabe lo que quiero decir? Pero eso también es juzgar sobre las percepciones. No conozco muy bien a Drea, pero en parte, ves a Drea en las cosas. Y mira, jugué al fútbol en la universidad, pero la gente siempre me ve como una víctima.

Y Drea es esta dinámica madre de niños, pero la gente la ve con este complejo, quiero decir, por supuesto, ahora mismo está sentada en la habitación de un vampiro, pero si estás en este negocio por un período de tiempo, lo entiendes. que te colocan en las cosas en función de cómo te encuentras. Y puede ser fiel a quién eres, pero también es una de esas cosas en las que, mira, soy un tipo de pan blanco, ¿sabes? Ojalá no lo fuera, pero sería demasiada cirugía, ¿verdad?

Drea de Matteo: ¿Sabes por qué pensaron que era creíble juntarnos? Porque él es un músico en la película, y todos saben que solo busco músicos.

: ¡Sí, tiene el violín!

Jim Gaffigan: Me encanta cómo dices: «Supongo que es un músico». Soy un violinista de formación clásica.

: ¡Lo siento chicos! De hecho, tengo que terminar.

Jim Gaffigan: No voy a terminar la entrevista. Continúas y me escuchas hablar sobre mi violín.

Drea de Matteo: Descúbrelo.

Jim Gaffigan: Lo tengo justo aquí.

Chocar Sinopsis

1659923058 32 Entrevista a Jim Gaffigan y Drea de Matteo Choque.5

Un apasionante thriller que narra la crónica de tres parejas en el transcurso de una fatídica noche en un restaurante de Los Ángeles. Hunter (Ryan Phillippe) se encuentra en una incómoda cita a ciegas con la cautivadora Tamira (Kat Graham), mientras que un ayudante de camarero (Dylan Flashner) y su novia (Aisha Dee) están escondiendo montones de cocaína para ganar un gran día de pago, y afuera, Peter (Jim Gaffigan) se sienta en su auto observando la infidelidad de su esposa (Drea de Matteo) con el gerente del restaurante (David Cade). Aunque todos son extraños, sus historias se entretejen mientras se lanzan hacia un final explosivo.

Mira nuestra otra entrevista con Chocar estrella Kat Graham.

Chocar se encuentra actualmente en los cines y estará disponible On Demand a partir del 12 de agosto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba