Entrevistas

Entrevista a Joey King: El intermedio

La estrella de In Between, Joey King, detalla los elementos románticos y sobrenaturales de la película, junto con el proceso de filmación durante una pandemia.

el intermedio Combina amor, pérdida y el más allá en su desgarradora narrativa. El La película original de Paramount+ está protagonizada por Joey King como Tessa, una estudiante de secundaria emocionalmente desapegada cuya crianza en hogares de acogida ha dañado su autoestima. Conocer y enamorarse de Skylar (Kyle Allen), un romántico optimista y amable, cambia la vida de Tessa antes de que un accidente automovilístico mate a Skylar. La angustia de Tessa se convierte en esperanza cuando se da cuenta de que Skylar está intentando contactarla desde un reino del más allá conocido como «en el medio», que su amiga Shannon (Celeste O’Connor) la ayuda a alcanzar. King no es ajena al romance o lo sobrenatural, como encabezó Netflix’s El stand de los besos trilogía y aparece en películas de terror El conjuro y Slenderman.

VÍDEO DEL DÍA

Rey habló con acerca de el intermediola historia de amor de junto con sus elementos fantasmales, así como su experiencia haciendo la película Paramount+.

: Yo sé eso el intermedio ha estado en proceso durante bastante tiempo y no solo protagonizó la película, sino que también la produjo. ¿Puedes comenzar contándome cómo ha sido el proceso para llegar a este punto, finalmente, justo antes de su lanzamiento?

Joey King: Dios mío, se siente tan bien. He estado con esta película desde que era solo un pequeño embrión. Solo sabiendo todo lo que se invirtió en esta película para hacerla realidad, para filmarla, filmarla durante COVID, solo para terminarla, no puedo estar más emocionado de que salga muy pronto y que la gente finalmente pueda verla. Fue la mejor experiencia hacer esta película.

¿El COVID tuvo algún impacto en el proceso de filmación?

Joey Rey: Sí. Rodamos en medio de la pandemia. Fue justo cuando la vacuna comenzaba a salir y yo estaba como, «¿Vamos a poder obtenerla? ¿Qué está pasando?». Fue realmente interesante. Estaba realmente nervioso, en realidad, porque había reglas de COVID muy estrictas. Yo estaba como, «¿Cómo voy a vincularme con los miembros de mi elenco? ¿Cómo voy a crear química con Kyle? ¿Qué voy a hacer?» Estoy tan feliz de que no impidió nuestra capacidad de amarnos y volvernos tan cercanos. Presentó sus desafíos, pero al final del día, superamos una filmación y todos estaban a salvo, e hice algunos amigos para toda la vida. Entonces, fue una victoria.

Teniendo en cuenta los elementos sobrenaturales de la película, ¿cómo dirías el intermedio difiere de una típica historia de amor?

Joey King: Difiere de una típica historia de amor en muchos aspectos en los que tienes muchos saltos en la línea de tiempo. Además, la mayor diferencia es que mantenemos vivo el amor después del desamor, que es algo realmente diferente. Es una toma diferente. Fomentamos el hecho de que aún puedes mantener vivo el amor incluso después de que alguien en la relación haya muerto. Pero las complicaciones de hacer eso no están exentas de consecuencias. Esta película es tan desgarradora, y es estresante, y es hermosa, y sientes todas estas cosas y estás alentando a estas personas al mismo tiempo que sabes que el resultado final no puede ser arcoíris y sonrisas. Entonces, estoy muy orgulloso de lo que logramos.

Entrevista a Joey King El intermedio.5

Quería mencionar cuánto del conflicto de Tessa gira en torno a su relación distante con su familia adoptiva. ¿Cómo la cambia de esa manera conocer a Skylar?

Joey King: Creo que la cambia mucho de esa manera. Creo que es una gran pregunta porque inicialmente se está recuperando de muchos traumas familiares. Sí, ama a las personas con las que vive, pero su capacidad de amar y su idea del amor están atrofiadas porque ha estado muy quemada en el pasado y no sabe cómo abrirse de manera plena y vulnerable. Conocer a Skylar la asusta muchísimo porque se da cuenta de que este tipo la ayudará a ser valiente. En última instancia, ella se permite enamorarse de él y es lo mejor que le podría pasar porque aprende a amarse a sí misma y, lo que es más importante, a su familia también.

¿Cómo dirías que tu experiencia con esta película ha afectado tu visión sobre la muerte y el más allá?

Joey King: Creo que esta película ha afectado mi vista de una manera en la que siento que ya creo en el medio. Esta película arroja una luz realmente hermosa sobre lo que esperamos que suceda después de morir. Entonces, personalmente siento que esta película me hace tener un poco menos de miedo a la muerte. Ninguno de nosotros puede escapar de ella. Es nuestro destino, cada uno de nosotros. Esta película me trae algo de consuelo en eso.

el intermedio se estrena el 11 de febrero en Paramount+.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba