Entrevista a Jon Riva y Clayton Neuman: The Walking Dead y Call Of Duty Worlds Colliding

Entrevista a Jon Riva y Clayton Neuman: The Walking Dead y Call Of Duty Worlds Colliding

Resumen

  • Rick Grimes y Michonne ahora son jugables en
    Obligaciones
    vinculado con el nuevo espectáculo
    Los que viven
    .
  • El
    Temer a los vivos
    El evento relacionado comienza el 28 de febrero.
  • El proceso de colaboración entre AMC y CoD fue ideal, dejando potencial futuro para más personajes.

dos amados Los muertos vivientes Los personajes han entrado en Obligaciones universo como parte de Modern Warfare 3La segunda temporada. Rick Grimes y Michonne ahora son operadores jugables en ambos MW3 y zona de guerrauna colaboración que enlaza con la nueva serie The Walking Dead: Los que viven. El spin-off reúne a los personajes de Andrew Lincoln y Danai Gurira varios años después de su último encuentro canónico, y detalla lo que pasó con Rick Grimes después de su misterioso destino en el programa original.

A pocos días del estreno del programa, un nuevo evento en el juego titulado The Walking Dead: Teme a los vivos comenzará el 28 de febrero, durante el cual los jugadores ganarán XP extra jugando como Michonne. El aspecto de Rick Grimes es una recompensa del Pase de batalla, mientras que Michonne es parte de un nuevo Tracer Pack que también incluye un movimiento final, una calcomanía, una pegatina de arma, un amuleto y novedades. Obligaciones planos. Para una franquicia que durante mucho tiempo ha promocionado un querido modo centrado en zombies, un Walking Dead El crossover parece una opción natural y la colaboración incluye muchos pequeños detalles para los fanáticos de ambas IP.

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entrevistó a Clayton Neuman, director de franquicia de AMC, y a Jon Riva, director de arte de contenido de Sledgehammer Games para Obligacionespara discutir el proceso de colaboración, fusionando Bacalao y Walking Dead cohesivamente y el potencial para futuros personajes.

Clayton Neuman y Jon Riva sobre el crossover de The Walking Dead de Call of Duty

: Estoy muy emocionado de hablar sobre esta integración. Creo que es un crossover realmente divertido y se siente particularmente adecuado en cuanto al momento con el próximo Zombis adiciones y ese tipo de cosas. Primero, me encantaría saber un poco sobre cómo comenzó esta colaboración. ¿Qué pasa con la IP que la hace adecuada para lo que Obligaciones ¿Qué se suele buscar en un crossover?

Clayton Neuman: Sí, diría que AMC ha estado ansiosa por trabajar con Activision durante un tiempo en Call of Duty. Creo que hay una línea temática realmente fuerte entre las dos propiedades, desde el realismo crudo hasta las legiones de escala épica de fanáticos acérrimos.

Tú mismo mencionaste el modo Zombie de Call of Duty. Y eso creo que con el lanzamiento de Modern Warfare III y ese modo Zombie se alinea muy bien con AMC, trayendo de vuelta a dos de sus personajes más icónicos de The Walking Dead para esta nueva serie épica, The Ones Who Live. El momento parecía perfecto y estábamos muy emocionados de poder hacerlo realidad.

Y cuando se trata de diseñar estas versiones de los personajes en el juego, ¿el talento mismo tiene algo que decir al respecto, una aprobación final de “Así es como quiero lucir”, o es más bien de tu parte?

Clayton Neuman: Andy y Danai participaron en escaneos 3D para crear estos modelos. También grabaron el diálogo del juego que escuchas. Entonces, una vez que se sometieron a los escaneos, y Jon pudo recorrer un poco ese proceso contigo, discutimos con ellos el aspecto de los personajes y todo.

Cuando pensamos que teníamos los modelos en un buen lugar, los compartimos con Andy y Danai, y ellos nos dieron su opinión. Y finalmente terminamos en un lugar donde todos los amaban, y los primeros indicios son que a los jugadores también les encanta.

Jon Riva: Sí, el proceso fue colaborativo, especialmente con AMC y solo las recetas que tienen para todos estos personajes, diseños y disfraces. Nos proporcionaron una gran cantidad de material y luego lo revisamos y sentimos qué encaja, qué se destaca, qué es personalizado y qué es icónico. Y luego, por lo general, lo conceptualizamos muy temprano y luego lo recuperamos, y luego realizamos algunas iteraciones, porque en última instancia, son los que mejor entienden la IP.

Luego, finalmente, hacemos que los actores escaneen. Nos gusta la cámara múltiple, así que se siente real, quiénes son, eso es muy importante para nosotros. Hacen sus propias líneas de voz y luego terminamos con el producto final que estás viendo y que es bastante exitoso; Lo que eran en el programa es lo que eran en el juego, y creo que al público le encanta.

¿Cuánto tiempo les lleva todo el proceso, de principio a fin?

Jon Riva: Desde el punto de vista de la creación, es como un proceso de seis días a la semana. Pero no es una línea lineal, es como si estuviéramos escaneando las cabezas desde el principio, porque sabemos que serán estos dos personajes y estamos haciendo líneas de voz. Pero en conjunto, estamos conceptualizando además de eso. Entonces yo diría que es como un proceso de seis días a la semana en general, de principio a fin, y luego con una iteración además de eso.

¿Y cuál es el proceso de equilibrio entre ustedes dos cuando se trata de algo como esto, donde obviamente quieren crear algo que sea realmente cierto para Walking Dead fans y realmente resonar con ellos y al mismo tiempo ser cohesivo con el Obligaciones universo todavía? ¿Cómo se igualan esas dos cosas?

Jon Riva: Puedo decir que Walking Dead con su audiencia, con su éxito, con sus años de integración en la vida real encaja muy bien con Call of Duty. Así que fue muy fácil para nosotros decir: “Oh, esto funcionará porque está muy cerca de nuestro producto”.

Así que no son soldados militares en tierra ni son elementos fantásticos de MTX, pero están en el término medio y encajan muy bien. Así que fue relativamente fácil integrar esta IP. Y creo que se nota que no se siente fuera de lugar, que no destaca. Se siente como si fuera parte del mundo.

Clayton Neuman: Sí. Yo diría que en realidad fue solo una conversación entre AMC y Activision, sobre cuáles son las necesidades de Call of Duty, cuáles son nuestras líneas duras para la marca y encontrar aquellas áreas en las que podemos enhebrar esa aguja y crear algo que es reconocible para los fanáticos del programa y se adapta a las necesidades de CoD y todos están contentos. Y desde el punto de vista de Jon, no fue una conversación difícil. Fue muy abierto y colaborativo, y llegamos a la respuesta correcta muy fácilmente.

Y dijiste que es un proceso bastante sencillo. ¿Hubo algún tipo de obstáculos o desafíos que encontraron en esta colaboración?

Jon Riva: No, fue increíble.

Clayton Neuman: Odio a este tipo, pero… [Laughs] no, fue realmente genial. Creo que era una asociación ideal y algo que sería bueno.

Jon Riva: Como dijo Clayton antes, solo el realismo crudo, ese tipo de verso en el que están de Los que viven de The Walking Dead, encaja muy bien. Con la integración zombie, por supuesto, es algo natural. Pero incluso sin zombies, todavía encajaría dentro de CoDverse. Entonces zombies dijo: “Oh, esto parece algo en lo que realmente podríamos jugar”.

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De la hoja de ruta, hay más Zombis contenido que está planeado para el juego a mitad de temporada. ¿Existe la posibilidad de que algunos de esos lanzamientos se superpongan con este crossover centrado en zombis, o puedes revelarlo?

Jon Riva: No puedo revelar eso en absoluto. Tendremos que esperar y ver.

¿Y qué piensas desde hace mucho tiempo? Walking Dead ¿Qué apreciarán más los fans de este crossover?

Clayton Neuman: Creo que lo que realmente intentamos hacer, y Jon habló un poco sobre ello, fue asegurarnos de incluir estos elementos icónicos de cada uno de los personajes, y también mirar con ansias lo que sucede con Los que Viven. Así que creo que cada uno de sus aspectos y paquetes de operador tiene planos de armas que los fanáticos reconocerán. Vienen con vinilos y cosas así que son icónicos para los personajes y recuerdan ciertos momentos de la serie.

Así que creo que hay muchos pequeños huevos de Pascua y cosas así que los fans apreciarán. Y luego, con respecto al punto anterior de Jon, creo que la facilidad con la que encajan en este universo es algo que ellos también apreciarán y, con suerte, les dará hambre de más.

¿Es posible que veamos más? Walking Dead ¿Personajes añadidos en el futuro?

Clayton Neuman: Me encantaría hacer eso. No tenemos nada que anunciar ni nada por el estilo. Pero ciertamente, el universo de Walking Dead continúa creciendo y evolucionando. Ahora tenemos tres series derivadas que presentan a los queridos personajes icónicos favoritos de los fanáticos en estas nuevas y emocionantes ubicaciones. Y creo que hay muchas posibilidades de avanzar con futuras colaboraciones.

Y mencionaste que no se trata sólo de escanear a los personajes, ponerlos en el juego; los actores han grabado líneas de voz y ese tipo de cosas. ¿Sientes que este crossover de alguna manera ha podido ayudar a consolidar aún más la narrativa que estás tratando de lograr con el nuevo programa? ¿Le ha dado alguna caracterización adicional o algo así a estos personajes principales?

Clayton Neuman: Creo que todo lo que intentamos hacer en el espacio de los juegos y el espacio interactivo tiene como objetivo ampliar el universo de una manera significativa y de ninguna manera estar separados del universo. Por eso siempre intentamos expandir esa historia y ampliar las experiencias para nuestros fanáticos. Así que creo que esto encaja absolutamente en la categoría de ampliar el mundo de The Walking Dead y, con suerte, lo mismo para Call of Duty.

En términos de Obligaciones¿Cómo crees que esto te ha ayudado a repetir esta nueva temporada y agregarle nueva profundidad?

Jon Riva: No sé si se expandió a lo largo de la temporada, pero creo que se muestran grandes asociaciones en el juego. Y creo que la asociación con AMC definitivamente se nota, porque logramos retratar a los personajes como nos sentimos fieles a The Walking Dead, y luego logramos integrarlos en Call of Duty, por lo que se siente perfecto.

Y creo que probablemente esa fue la mejor parte de todo esto: algunas cosas no van bien, otras van bien con las asociaciones, y puedes verlo en otros juegos, puedes verlo en todo el mundo en el verso de juego. Pero este pareció encajar muy bien. Y creo que, en última instancia, cuando hablas de cosas futuras, nuevamente, la relación que hemos construido es algo que ambos recordamos y pensamos: “Sí, eso fue genial. Funcionó y Estamos viendo las recompensas de eso”.

Y excluyendo la idea de planes futuros concretos y reales, tengo curiosidad si crees que hay personajes específicos que encajarían muy bien en la historia. Bacalao universo de Los muertos vivientes ¿Reparto que no se ha agregado?

Jon Riva: Para mí, soy un gran admirador de Daryl, Negan. Quiero decir, todo el verso de Walking Dead encaja naturalmente en Call of Duty con la parte de los zombies. Pero incluso sin eso, son personajes realistas y fundamentados, hermosas historias construidas en la realidad, y creo que eso es algo que tenemos en Call of Duty. Al menos es como una realidad moderna, ¿verdad? Encaja bien, así que creo que cualquier personaje entraría y tendría éxito.

Clayton Neuman: Sí, estoy de acuerdo con Jon y también estoy de acuerdo con las elecciones que hizo.

The Walking Dead: Teme a los vivos
El evento comenzará en
Call of Duty Modern Warfare 3
y
Call of Duty: zona de guerra
Febrero 28.

Call Of Duty: Modern Warfare 3 (2023)
Liberado
10 de noviembre de 2023

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Fuente: Call of Duty/YouTube


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