Entrevistas

Entrevista a Kat Graham: Choque

Kat Graham habla sobre la historia de fondo de su personaje en Collide y su trabajo con el coprotagonista Ryan Phillippe.

Llegando a los cines hoy antes de su lanzamiento bajo demanda, Chocar es una nueva película de suspenso escrita y dirigida por Mukunda Michael Dewil. La película sigue a tres parejas, cada una de las cuales está luchando con una crisis diferente en el mismo restaurante de Los Ángeles. Centrados en sus propios problemas e inconscientes de su entorno, sus historias comienzan a cruzarse.

La película está protagonizada por Ryan Phillippe (Gran cielo), kat graham (los diarios de vampiros), Jim Gaffigan (Más buscado), Drea de Matteo (Los Sopranos), Aisha Dee (El tipo negrita), Dylan Flashner (El contador de cartas), y David Cade (Grande carrera en el tiempo).

VÍDEO DEL DÍA

Kat Graham charla con sobre la historia de fondo de su personaje en Chocar y trabajando con el coprotagonista Ryan Phillippe.

Entrevista a Kat Graham Choque.5

: Siempre estoy muy interesado en lo que atrae a los actores a ciertos papeles. de que se trataba Chocar eso realmente te llamó la atención?

Kat Graham: Para mí, no había visto el tema del apartheid y Sudáfrica, y la historia del apartheid, realmente se ha incluido mucho en las películas recientemente. Es un tema que quiero ver discutido más en Hollywood. Hablamos mucho sobre, y he hecho proyectos que se centran en la Guerra Civil y la esclavitud y la historia de ser negro en Estados Unidos. Pero ha habido racismo y discriminación a escala global, específicamente en Sudáfrica, durante mucho tiempo.

Mucha gente no necesariamente tiene conciencia de ello, así que [I liked] la idea de poder interpretar a un personaje y, a través de ese personaje, generar más conciencia sobre el apartheid y lo que tanta gente tuvo que experimentar. Especialmente para mí personalmente, ser birracial y tener un padre negro y una madre caucásica y ¿qué significó eso para ellos en los años 80? Aunque no soy sudafricano, experimentaron el racismo como pareja. Creo que hay muchas razones subyacentes realmente importantes por las que me gustaría interpretar un papel como este.

¿Sabías la historia de fondo de tu personaje al entrar en esto? ¿O te enteraste cuando leíste el guión?

Kat Graham: Me enviaron el guión y me dieron una descripción general de lo que era. Yo estaba como, «Oh, esto suena un poco interesante». Y obviamente lo sabía más por leer todo el guión y por hablar con Mukunda que por no saberlo. Sí, es bastante salvaje. No sabía la totalidad de ella hasta que leí el guión. Y yo estaba como, «Está bien, estos toman algunas vueltas».

Pero es divertido. Es un paseo realmente genial y he disfrutado mucho jugando, seguro.

Una cosa que me pareció súper genial de esta película es cómo todos están ubicados estratégicamente alrededor de este restaurante. Tienes una pareja adentro, tienes una pareja trabajando allí y tienes a alguien afuera. ¿Hubo algún desafío con el entorno que se mantuvo igual para ti en esa mesa? ¿Fue difícil meterse en el personaje así?

Kat Graham: No. La ubicación y el entorno, eso no fue difícil. La parte difícil comenzó a ser… No puedo revelar demasiado. Pero cuando comienzas a entrar en las escenas de acción y la ubicación de la cámara, y poder mostrar ciertas cosas que suceden, y otros personajes que ven esas cosas, y puntos de vista y sobre los hombros, y la complejidad de esas tomas? Creo que fueron bastante difíciles. Pero en general, estaba bien sentado y haciendo mi trabajo.

¿Pudisteis tú y Ryan jugar bien el uno con el otro? ¿Hiciste algún trabajo de antemano para prepararte?

Kat Graham: Ryan venía de otra película, así que no tuvimos mucho tiempo de preparación. Pero es una bestia. Siempre fui fan suyo, incluso desde Intenciones crueles. Soy fan de su trabajo como actor desde hace mucho tiempo. Pero creo que a veces das por sentado lo buenos que son los actores cuando solo los ves en la pantalla. Porque trabajando con él y su nivel de concentración, no dormía y había viajado, pero era una bestia.

Era una bestia total. No perdió el ritmo. Se sabía todas las líneas. Trabajamos muchos de los momentos porque muchos de ellos tenían que ser bastante sutiles, ¿verdad? Cuando estás atrapado en una mesa, cada pequeña cosa tiene que significar algo, tiene que tener un propósito. Entonces, cada mirada que daba… Siempre estaba presente. No sabía qué iba a hacer a continuación. Y ojalá al revés. Me mantuvo alerta.

Chocar Sinopsis

1659918322 754 Entrevista a Kat Graham Choque.5

Un apasionante thriller que narra la crónica de tres parejas en el transcurso de una fatídica noche en un restaurante de Los Ángeles. Hunter (Ryan Phillippe) se encuentra en una incómoda cita a ciegas con la cautivadora Tamira (Kat Graham), mientras que un ayudante de camarero (Dylan Flashner) y su novia (Aisha Dee) están escondiendo montones de cocaína para ganar un gran día de pago, y afuera, Peter (Jim Gaffigan) se sienta en su auto observando la infidelidad de su esposa (Drea de Matteo) con el gerente del restaurante (David Cade). Aunque todos son extraños, sus historias se entretejen mientras se lanzan hacia un final explosivo.

Mira nuestra otra entrevista con Chocar protagonizada por Jim Gaffigan y Drea de Matteo.

Chocar se encuentra actualmente en los cines y estará disponible On Demand a partir del 12 de agosto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba