Repaso

Revisión de la temporada de bodas: la comedia romántica de Netflix tiene éxito con corazón y sinceridad

Si bien puede ser plano con respecto al romance, hay una sinceridad ganadora en la forma en que aborda el drama central, lo que compensa lo que le falta.

Temporada de bodas Puede parecer otra comedia romántica al estilo Hallmark de Netflix, pero en realidad es un esfuerzo encantador que calentará los corazones de sus espectadores.

Temporada de bodas sigue a Asha (Pallavi Sharda), una joven india que recientemente ha tenido algunos cambios significativos en su vida. Terminó su compromiso con un soltero acomodado que fue aprobado por su madre. También terminó su carrera en la banca para dedicarse a la microeconomía. Su madre, Suneeta (Veena Sood), está demasiado preocupada por las perspectivas de matrimonio de su hija y decide instalarla en un sitio web de citas con la esperanza de utilizar tácticas modernas para arreglar un matrimonio para ella. Por supuesto, Asha no está de acuerdo de todo corazón. Entra Ravi (Suraj Sharna). Asha y Ravi se conocen porque sus padres también lo han establecido. Los dos no se llevan bien, pero después de algunos enfrentamientos, a Asha se le ocurre una idea que no será contraproducente en absoluto: ella y Ravi pretenden salir para apaciguar a sus padres y liberarse de su presión.

VÍDEO DEL DÍA
Revision de la temporada de bodas la comedia romantica de.5

Pallavi Sharda y Suraj Sharma tienen una química encantadora a pesar de que la escritura de sus personajes no es ideal cuando se trata de construir su romance. Sin embargo, hay suficiente para que la audiencia les sonría a estos dos. Sus escenas juntos se sienten sin esfuerzo y eso es todo lo que cualquiera puede pedir cuando se trata de romance. Si la pareja central no tiene química, todo se desmorona. Sharda y Sharma también tienen la ventaja de interpretar personajes que están bien escritos y tienen la misma presencia en la película. Si hubiera menos montajes y más escenas con ellos conociéndose, entonces Temporada de bodas hubiera sido perfecto

Temporada de bodas sigue a esta pareja falsa, pero real, mientras navegan por las presiones que sus padres les imponen. Es fácil tener una película sin que los personajes tengan en cuenta el hecho de que el amor y el matrimonio deben ser un viaje independiente, no dictado o impuesto por los padres. Temporada de bodas da tiempo y espacio para que tanto Asha como Ravi enfrenten sus problemas de una manera satisfactoria y honesta. Si bien falta la escritura de la pareja central en las escenas románticas, hay un gran sentido de comprensión y autenticidad en la construcción de quiénes son como personas y la relación que tienen con sus padres. Estas escenas permiten que Veena Sood, Rizwan Manji, Meher Pavri y Manoj Sood interpreten personajes completamente realizados, no solo caricaturas de padres indios autoritarios.

1659918382 167 Revision de la temporada de bodas la comedia romantica de.5

El guión de Shiwani Srivastava es simple y directo, pero la especificidad y la honestidad que impregna todo se suman a la experiencia general. Tom Dey dirige de manera competente, pero no hay nada espectacular en su trabajo, que lamentablemente se espera de Netflix. Toda la producción no se siente tan sosa como muchas otras comedias románticas de Netflix, lo cual es un crédito para la directora de fotografía Meena Singh, quien brinda una pista de ese brillo cinematográfico. El diseño de producción de Danielle Sahota es fundamental para ayudar a que cada escena se sienta como si no hubiera sido filmada en un hotel o edificio de oficinas vacío. Hay una vivacidad en cada escenario que permite que la historia florezca. Se ha puesto un esfuerzo considerable en hacer una comedia dramática familiar reflexiva y divertida para que la audiencia la disfrute.

De ninguna manera Temporada de bodas reinventar la rueda, pero es innegablemente entretenido. Si bien puede ser un poco plano con respecto al romance (y la comedia, para el caso), hay una sinceridad ganadora en la forma en que aborda el drama central, lo que compensa lo que le falta en el departamento de comedia romántica. Sharda y Sharma también son actores increíblemente carismáticos y agradables de ver. Ojalá, Temporada de bodas abrirá un mundo de posibilidades para los dos. Con todo, la película es profundamente formulada, pero tiene éxito al mostrar su corazón en la manga.

Temporada de bodas comenzó a transmitirse en Netflix el jueves 4 de agosto. La película tiene una duración de 98 minutos y está clasificada como TV-PG.

Nuestra calificación:

3 de 5 (Bueno)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba