TV

Los productores de National Treasure Show ya tienen planes para la temporada 2

Los productores de National Treasure: Edge of History, Marianne y Cormac Wibberley, hablan sobre la exploración activa de ideas para otra búsqueda del tesoro en la temporada 2.

Tesoro nacional: borde de la historia los productores Cormac y Marianne Wibberley dicen que ya están haciendo una lluvia de ideas para la temporada 2. El original Tesoro Nacionalque seguía al historiador de Nicolas Cage y devoto cazador de objetos de valor perdidos, Benjamin Franklin Gates, fue un éxito comercial cuando se estrenó en 2004. A pesar de que nunca alcanzó las alturas de las películas de aventuras como Indiana Jones, la película aterrizó con el público general. Junto con el de 2007 Tesoro Nacional: Libro de los Secretos, la franquicia ha ganado más de $ 800 millones en taquilla. Aún así, el público aún no ha visto a Ben Gates buscar un tercer tesoro.

VÍDEO DEL DÍA

El próximo spin-off de Disney+, borde de la historia, pasa la antorcha metafórica de Gates a una nueva generación. Recogiendo 17 años después Libro del secretos, la serie sigue a Jess Morales (Lisette Olivera), de 20 años, quien, al igual que Gates, descubre los vínculos de su familia con los principales eventos históricos y un tesoro perdido, pero no olvidado. Además de Olivera, borde de la historiaEl elenco incluye a Zuri Reed, Antonio Cipriano, Jordan Rodrigues, Jake Austin Walker, Catherine Zeta-Jones y los veteranos de la franquicia Justin Bartha como Riley Poole y Harvey Keitel como Peter Sandusky.

Mientras hablaba con Colisionador en la Comic-Con de San Diego, Marianne y Cormac Wibberley (quien escribió las dos primeras películas) discutieron Tesoro NacionalEl futuro de Disney+. Cuando se les preguntó si tenían que presentar algo más que la primera temporada, los creadores revelaron si tenían alguna idea para la temporada 2. Lea lo que dijeron a continuación:

Cormac: “Es diferente ahora. Solían preguntarte cuál es la temporada 3, pero lanzamos la primera temporada y, bueno, terminamos la película en la página 47 y no teníamos idea de qué era. Entonces, veremos cómo va esto”.

Marianne: “Es un arco de 10 episodios para un tesoro. Así es como lo imaginamos cada temporada y ya hemos estado, ya sabes, tocando madera, tratando de pensar a dónde iríamos para la temporada 2 «.

Los productores de National Treasure Show ya tienen planes para.5

donde el primero Tesoro Nacional se ocupó de los masones estadounidenses y lo que ocultaron durante la Guerra Revolucionaria Estadounidense, libro de los secretos envió a Gates y compañía a Cibola, la ciudad de oro de los nativos americanos. Detalles en Borde de la historia’El adelanto y el tráiler detrás de escena apuntan su narrativa hacia Montezuma’s Gold, un legendario tesoro enterrado que se dice que está ubicado en las ruinas de Casa Grande o en otro lugar de México o el suroeste de los Estados Unidos. Queda por ver si Jess y sus amigos lo encuentran en Estados Unidos. Teniendo en cuenta los comentarios de los productores, esa historia concluirá con el final de la temporada 1, que probablemente provocará otro tesoro en el folclore estadounidense para la temporada 2.

Con borde de la historia con los regresos de Bartha, Keitel y sus creadores rogándole a Nicolas Cage que aparezca en temporadas futuras (si no sorprende a los fanáticos en la temporada 1), la temporada 2 podría vincularse aún más con las películas, ya que se centra en diferentes tesoros. Por ejemplo, la referencia a una misteriosa página 47 en libro de los secretos poner la mesa para una nueva aventura. El contenido de la página 47 podría explorarse en futuras temporadas de la serie o Tesoro Nacional 3, que según los informes todavía está en desarrollo. dependiendo de cómo Tesoro nacional: borde de la historia se recibe, la serie podría evolucionar hacia un universo cinematográfico que funciona como una carta de amor a la franquicia original.

Fuente: Entrevistas de Collider/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba