Entrevistas

Entrevista a Katie Holmes y Jim Sturgess: Solos juntos

Jim Sturgess y Katie Holmes hablan de Alone Together, una comedia romántica sobre dos personas que se encuentran en una situación poco probable durante la pandemia.

Jim Sturgess y Katie Holmes protagonizan solos juntosuna comedia romántica que Holmes también escribió, dirigió y produjo. solos juntos sigue a Holmes como June, una mujer que, al comienzo de la pandemia de COVID-19, decide alquilar un Airbnb para alejarse de la ciudad. Por supuesto, cuando llega al Airbnb, descubre que su propietario lo ha reservado dos veces y que Charlie (Sturgess) también se hospeda allí.

La pareja accede a regañadientes a juntarse la primera noche y pronto, una relación entre los dos comienza a desarrollarse a medida que el mundo se desmorona a su alrededor.

VÍDEO DEL DÍA

se sentó con Sturgess y Holmes para hablar sobre la película, incluido cómo se sintió Holmes al abordar todos los diferentes aspectos de la película, por qué Sturgess cree que las películas sobre la pandemia son importantes y si Holmes haría una el torrente de Dawson reiniciar.

Revision de Alone Together Romance dulce y temas relevantes para.5

: Katie, escribiste, dirigiste, produjiste y protagonizaste Solo Juntos. ¿Cómo fue ver este proyecto de principio a fin, especialmente considerando que comenzaste a escribir esto al comienzo de la pandemia?

Katie Holmes: Es un alivio cuando terminas. Hay tantas partes diferentes del proceso y, sinceramente, Sandra Adair es nuestra editora y realmente no he hablado mucho sobre eso, porque se trata mucho de la realización, pero la edición es algo propio. Sandra y yo lo hicimos por zoom. Y, lo que disfruto de dirigir y dirigir esta película fue que creo que hicimos una buena cantidad de improvisación. Así que tuvimos que descubrir cómo hacer que eso funcionara en la sala de edición, lo cual fue muy divertido.

Fue emocionante escribirlo. Cada parte fue emocionante. Conocer a Jim y luego decir que sí, y ensayar y luego filmar y obtener escenas y luego preocuparse por las escenas y luego reescribir la escena, es muy divertido.

Las películas sobre la pandemia pueden ser un poco divisivas. ¿Por qué es importante para ti contar estas historias, especialmente historias más felices, ambientadas en esa época?

Jim Sturgess: Por eso me atrajo. Era una cápsula del tiempo. Era algo para mí también. Qué cosa tan hermosa tener en tu vida que capturó este momento increíble, extraño y surrealista para todos nosotros, pero luego lo contó de manera muy suave y muy positiva con mucha esperanza, mucho corazón y muchos matices. .

La pandemia y el encierro están muy presentes en la película, pero están detrás de las puertas de este Airbnb en el que se quedan, pero está ahí y está al acecho. Y es muy real y está afectando a las personas de manera muy devastadora. Pero te quedas atrapado dentro de esta pequeña burbuja de amor que está ocurriendo entre todas estas cosas. Solo pensé que era realmente hermoso para eso.

Y fue realmente interesante verlo con un grupo de personas y verlo en un cine, y todos recordaban pequeñas cosas que sucedieron durante la pandemia y durante el encierro y cosas que todos experimentamos colectivamente. Como este tipo de broma interna gigante, todas las pequeñas cosas divertidas con desinfectantes para manos. Y también estoy emocionado por la película a medida que pasa el tiempo. Realmente tienes que mirar hacia atrás como [we] distanciarnos cada vez más de [that] experiencia.

Katie, hoy en día, siempre hay quejas sobre reinicios y avivamientos. ¿Volverías alguna vez o volverías a visitar a Joey por el torrente de Dawson?

holmes: no [laughs].

Justo, muy justo.

Holmes: Estoy muy agradecido por esa experiencia. Definitivamente hemos hablado de eso a lo largo de los años, pero siento que ese programa capturó ese período de tiempo y ese momento en todas nuestras vidas. Creo que es genial que sientas nostalgia por él. Yo también. Pero es como, ¿no queremos verlos a esa edad? No sé. no creo [so]. Todos decidimos que no, en realidad.

solos juntos Sinopsis

1658500038 370 Revision de Alone Together Romance dulce y temas relevantes para.5

Dos extraños terminan con doble reserva en el mismo alquiler en el norte del estado de Nueva York durante el comienzo de COVID-19. Exasperando la situación, el encierro los obliga a quedarse y enfrentar los sentimientos inesperados que se desarrollan entre ellos.

Mira nuestra entrevista anterior con solos juntosde Jim Sturgess para Inicio antes del anochecer también.

solos juntos Estrenada en los cines el viernes 22 de julio y disponible bajo demanda y digital el viernes 29 de julio.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba