Cine y Películas

Entrevista a Keanu Reeves y Alice Eve: Réplicas

Keanu Reeves es un actor reconocido en todo el mundo, probablemente mejor conocido por su papel de Neo en The Matriz trilogía. Ha protagonizado una amplia gama de películas que incluyen, Punto de ruptura, Un paseo por las nubesy John Wick. Su película más reciente es Réplicas, donde interpreta a William Foster, un científico que intenta recuperar a su familia después de que murieron en un accidente automovilístico.

Alice Eve ha protagonizado docenas de películas incluyendo Hombres de negro 3, Star Trek en la oscuridady Noche en el museo: Secreto de la tumba.. Y ella también ha aparecido en programas de televisión como Séquito, Espejo negroy Puño de hierro. En Réplicas, ella interpreta a Mona Foster, la esposa del personaje de Reeves.

Pantalla Rant: Felicitaciones por la película.

Keanu Reeves: Gracias.

Screen Rant: Keanu, has estado haciendo mucho más últimamente. Entonces, ¿qué fue lo que te inspiró de esto? Pero también, Alice, cuando abres el script y ves el script para Replicas, ¿qué fue lo que te llamó la atención al querer saltar a bordo?

Alice Eve: tu primero

Keanu Reeves: de acuerdo. Sí, este, en Replicas, fui un productor creativo. Entonces, solo una parte de desarrollar la historia, desarrollar el guión, trabajar con Chad St. John, el escritor. Y ser parte de la historia y el guión y los personajes. Entonces, no tuve ningún aspecto de producción realmente física en esto. Y el placer de eso es tratar de dar vida a tu historia y que artistas maravillosos como Alicia Eva cuenten la historia.

Screen Rant: Estuviste maravillosa Alice.

Alice Eve: Gracias chicos. Este es realmente mi momento [CHUCKLES]. Me gustó porque, obviamente, estoy en este tipo de futuro: hice un Black Mirror, hice Star Trek. Ya es mi timonera de interés. Pero este se sintió como, un poco más rápido hacia un futuro más cercano. No son 200 años. Tal vez sean cinco años. Y estas preguntas se nos harán a nosotros mismos. Tal vez todos nosotros, tal vez algunos de nosotros. Y eso fue lo que sentí, respondí a muchas de mis preguntas para ver a las personas replicadas si eso no es un spoiler. Lo siento. Eso es genial para mí. Porque eso es algo que me gusta: "¿Cómo harías eso? ¿Cómo haríamos eso?


Pantalla Rant: Claro. Porque en el pasado, en otros géneros de terror en Cementerio de mascotas, Flatlinersy Frankenstein Incluso, obtienes este renacimiento. Entonces, ¿cómo te acercas a interpretar a un personaje que está renaciendo en cierto sentido? Y también, ¿cuáles son algunas de las sutilezas que usted hizo, actuando sabiamente, de ser replicado a ser el original?

Alice Eve: Creo que lo decidí … Porque tuvimos conversaciones sobre esto, lo robótica que era. Creo que lo que decidí, para mí, era que había otra voz en su cabeza. Una que a veces tenemos en nuestras propias vidas en la que no necesariamente confiamos. Tal vez sea un instinto, tal vez sea el corazón, ¿quién sabe? Pero decir esto no es correcto o deberías irte a la izquierda o no pienses así. Y que tenía esa voz corriendo junto a todo lo que hacía. Y así, todo se sintió como una experiencia ligeramente desconectada.

Screen Rant: Y ustedes dispararon esto en el hermoso Puerto Rico antes del huracán. Y espero que la gente regrese por el turismo cuando vea esa foto aquí. Pero, ¿qué fue lo que se agregó a la historia de esa ciudad, o de Puerto Rico en general, para ustedes?

Alice Eve: El calor

Keanu Reeves: ¿El calor?

Alice Eve: fue intensa

Keanu Reeves: Fue intenso. Sí, el calor, la flora …

Alice Eve: La flora.

Keanu Reeves: El océano.

Alice Eve: sí.

Keanu Reeves: Y la vibra.

Alice Eve: Y la gente.

Keanu Reeves: Y la gente. Sí.

Pantalla Rant: Eso es impresionante. La ciencia está alcanzando la ciencia ficción muy rápidamente. Y sobre todo con algo como esto. Porque creo que la ciencia ficción puede hacer todo lo posible para informar a las personas sobre algunas de las cosas que están sucediendo y sobre los cuentos de advertencia. Entonces, ¿qué esperas que la gente se aleje cuando ve Replicas? Porque este es un gran debate que va a ocurrir muy pronto, como dijiste.

Alice Eve: Bueno, supongo que queremos que piensen que son pro-replicación. Esta es en realidad una película que también es una película de propaganda.

Keanu Reeves: No sé sobre eso.

Alicia eva [CHUCKLES] No, no es eso–

Keanu Reeves: Sí, se trata de la clonación, que luego se convierte en inmortalidad con el aspecto de transferencia de conciencia. Y luego se trata de la digitalización de la conciencia. Por lo tanto, está trabajando con el cuerpo y el hardware, que supongo que es actual. Y traer la advertencia es parte de la parte nefasta de dónde puede esta tecnología: cómo se puede usar esta tecnología. Pero también tiene una representación del lado positivo humanista de cómo se puede usar. Y es como, "¿Qué harías con eso? ¿Qué haremos nosotros, como nuestra cultura, nuestra sociedad, lidiar con las tecnologías que están llegando? "Y, sí, estamos enfrentándonos todo el tiempo ahora. Realmente siento que estamos en un período en el que la realidad está realmente por delante de los narradores.


Screen Rant: Estoy de acuerdo. Y eso es una cosa, también es una cuestión de moralidad para mí. Hay ciertos beneficios en ello. Pero luego estás jugando con algo que no entiendes, que podría cambiarlo todo.

Keanu Reeves: Correcto. Pero luego, cuando tu ser querido, que es tu compañero, desaparece, entonces dices: "Tal vez yo haga eso de clonación".

Screen Rant: Al menos es fascinante, de una idea. Muchísimas gracias por su tiempo.

Keanu Reeves: Gracias.

Alice Eve: Eso es tan interesante. Ese es un punto tan interesante que la realidad está por delante de los narradores. Ni siquiera lo pensé.

Screen Rant: Ustedes son increíbles. Muchas gracias.

Más: Mira el trailer de réplicas

Fechas clave de lanzamiento

  • Réplicas (2019) Fecha de lanzamiento: 11 de enero de 2019.


Marvel acaba de matar a un guardián de la galaxia (de verdad)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba