Entrevista a Kevin Dillon: Un día para morir

Entrevista a Kevin Dillon: Un día para morir

Todos los héroes de las películas de acción tienen que superar obstáculos desafiantes, pero para Connor, el protagonista de Un día para morir, su aprieto no podría haber llegado en peor momento. Dirigida por Wes Miller, Un día para morir está protagonizada por Kevin Dillon como el Connor desafortunado. También se le unieron en la película otras grandes estrellas, incluidos Bruce Willis, Frank Grillo y Leon.

Cuando el oficial SWAT convertido en oficial de libertad condicional, Connor, mata a un traficante de drogas en una confrontación violenta, el empleador del criminal, Pettis, interpretado por Leon, llega para cobrar las pérdidas sufridas. Pettis secuestra a la esposa de Connor y deja a Connor con 12 horas para conseguirle 2 millones de dólares. Para llevar a cabo el trabajo, Connor llama a algunos de sus antiguos socios para salvar a su esposa.

VÍDEO DEL DÍA

Hablamos con Kevin Dillon sobre la realización de Un día para morirla experiencia de filmar la película en Jackson, Mississippi, y algunos otros proyectos que tiene en proceso.

: ¿Cómo te involucraste con Un día para morir?

Kevin Dillon: Fue una oferta, lo cual siempre es agradable. ¡No tuve que hacer una audición, porque odio las audiciones! Pero llegó la oferta, leí el guión y enseguida me gustó bastante, porque me encantan las películas de acción. Armaron un buen elenco, Frank Grillo ya estaba involucrado. Más tarde consiguieron a Leon, que es un amigo mío del condado de Westchester, por lo que conozco a Leon literalmente desde hace unos 40 años, porque él y mi hermano Matt fueron los mejores amigos mientras crecían. Hicieron una película juntos en su día llamada El niño flamenco, gran pelicula. Y sabes, amo a Wes, nuestro director, realmente genial, y fue divertido, fue simplemente un buen momento.

¿Cuáles son algunas historias interesantes que podrías compartir sobre la realización de Un día para morir?

Kevin Dillon: Terminamos filmando en Jackson, Mississippi, que fue mi primera vez en ese rincón del bosque, y fue genial. Es Deep South, la comida es excelente, y básicamente nos dieron un paseo libre por la ciudad. Nos permitieron volar cosas justo en el medio del pueblo, nos dieron autos de policía reales que ya no estaban usando, y dijeron ‘¡Sí, adelante y tenlo con estos autos de policía!’ Quiero decir, estábamos haciendo estallar autos de policía y todo eso, y fue divertido. Fue la última vez que disparé armas reales en el set, porque ahora realmente están bloqueando disparar armas de fuego reales. No digo que se hayan ido para siempre en las películas, pero las siguientes dos películas que hice eran pistolas Airsoft, y en realidad no te dan la misma adrenalina cuando estás haciendo esta acción que cuando estás. disparando espacios en blanco reales. Entonces, fue una película divertida de filmar con mucha acción genial, muchos dobles geniales y algunos actores geniales también, un buen elenco.

¿Qué desafíos presentó COVID durante la realización de Un día para morir?

Kevin Dillon: COVID hizo un poco complicado. Muchas pruebas. Había hecho una película antes de esta en la que nos cerraron dos veces, y eso consume tiempo. El cierre fue por un par de semanas, así que fue una verdadera pesadilla. Tuvimos suerte en esto, nadie contrajo COVID, pero sí muchas pruebas. Todas las mañanas, te toman muestras, y realmente esquivamos una bala, porque podría haber sido malo.

Entonces, ¿cuáles fueron algunas de tus escenas favoritas para hacer en la película?

Kevin Dillon: Oh hombre, hubo muchas escenas realmente geniales. Me encanta la acción cuando entramos en el banco y estamos detrás del auto y disparando, y estoy disparando por encima. Era como algo que vi en un documental de Vietnam, el tipo tiene un M-16 pero no quiere exponerse al fuego, así que está disparando por encima de su auto. ¡Hacer esas cosas es súper divertido! Diría que mi escena favorita fue la gran pelea con mi hermano. [Tim, played by Gianni Capaldi], no nos hemos visto en mucho tiempo y acabamos de entrar en esta pelea sin cuartel. Soy uno de seis niños, cinco niños, he estado allí antes, ¡no a ese nivel! Pero me gustó esa escena en la que los dos hermanos se agotan al final y luego vuelven a estar juntos. Pensé que era genial.

¿Cómo fue hacer esa escena en la película?

Kevin Dillon: Bueno, ya sabes, hacer estas grandes escenas de lucha es como movimientos de baile. Tienes que recordar cada pequeño movimiento o alguien saldrá lastimado, como si estuvieras lanzando un golpe derecho y él no sabe que se supone que debe esquivarlo. Por lo tanto, son un poco complicados, pero creo que son divertidos. También tuvimos algunos especialistas que hicieron que se viera realmente genial donde las mesas se rompen, pero terminas con muchos moretones. Al final del día, caminas a casa y todo te duele un poco porque es como si realmente te hubieras metido en una pelea. Te sientes un poco golpeado.

Con Un día para morir teniendo un tiempo de tictac y un tipo de escenario de atraco, además de COVID, ¿cómo hizo que la película se sintiera diferente de otras películas que ha hecho?

Kevin Dillon: Esta película fue un poco diferente en eso, no sé cuántas películas están filmando en Jackson, Mississippi, pero tenía un ambiente diferente allí. ¡No hay muchas ciudades que te dejen hacer lo que hicimos nosotros! Nos dieron luz verde para hacer cualquier cosa. El presupuesto no era enorme, pero obtuvimos una excelente perspectiva del presupuesto que teníamos debido a estas asignaciones que nos permitieron salirnos con la nuestra. No es muy frecuente que puedas hacer estallar una bomba justo al lado del ayuntamiento, y básicamente lo hicimos.

¿Fueron así las lesiones con partes de la película?

Kevin Dillon: Yo diría que hubo algunas heridas leves, que siempre hay en una gran película de acción, pero nadie resultó gravemente herido. Tuvimos algunos grandes armeros que prepararon todas las armas y estuvieron a punto con todas las armas y las armas de fuego. Hay formas seguras de hacerlo, y teníamos un gran armero. Un montón de raspaduras, moretones y golpes, pero eso es todo.

Lo que realmente te llamó la atención sobre la historia de Un día para morir y tu personaje Connor?

Kevin Dillon: Bueno, siempre es divertido interpretar a un tipo que está tan contra las cuerdas. Ya fue degradado, estaba en un equipo SWAT y era teniente con su propio comando de muchachos, y luego es un oficial de libertad condicional al final porque fue degradado. Luego, además de eso, se mete en problemas, lo despiden y luego llega a casa solo para descubrir que su esposa está embarazada, y ella dice: ‘¡Realmente necesitas este aumento!’ y no se ve bien. Luego, las cosas empeoran aún más a partir de ahí, por lo que este tipo realmente tiene la espalda contra la pared, y solo hay unos pocos con los que puede contar, y es su antiguo equipo. Entonces, tiene que volver a unir a la banda, y eso me encantó, pensé que era algo genial.

Entonces, ¿qué otros proyectos tienes después de Un día para morir?

Kevin Dillon: Tengo un par de películas más próximas y acabo de terminar un piloto. tengo uno llamado Silla calienteuno llamado Sala de cablesy luego Divagar es un piloto También tengo una película sobre Ronald Reagan. Ha sido un buen año para mí, el comienzo de COVID fue difícil, pero el último año ha sido bastante bueno. He podido conseguir mucho trabajo, y Divagar es genial Tiene mucho de Séquito tipo. Doug Ellin, quien creó SéquitoKevin Connolly está en él, y algunos de mis Pelotón tipos como Charlie Sheen y John McGinley. ¡Creo que va a ser realmente genial!

Un día para morir ya está en los cines y disponible en puntos de venta VOD.




Source link