Entrevista a la diseñadora de vestuario de Pain Hustlers, Colleen Atwood: capas temáticas de los atuendos de Chris Evans y Emily Blunt

Entrevista a la diseñadora de vestuario de Pain Hustlers, Colleen Atwood: capas temáticas de los atuendos de Chris Evans y Emily Blunt

Resumen

  • Estafadores del dolor
    sigue la historia de Liza Drake, una madre soltera que abandonó la escuela secundaria y que consigue un trabajo en una empresa farmacéutica en quiebra.
  • La diseñadora de vestuario Colleen Atwood habla sobre cómo usó el vestuario para mostrar las personalidades de los personajes y su ascenso a la riqueza en
    Estafadores del dolor
    . La vestimenta de los personajes refleja su alineación moral y proviene de diferentes niveles de compras, desde tiendas de segunda mano hasta boutiques de lujo.
  • Para
    Jugo de escarabajo 2
    insinúa homenajes a la película original con diseños de vestuario actualizados que reflejan el viaje de los personajes.

Liza Drake, una madre soltera que abandonó la escuela secundaria, está en el centro de la historia en Estafadores del dolor. Mientras lucha por mantenerse a sí misma y a su hija, consigue un trabajo en una compañía farmacéutica en quiebra en un antiguo centro comercial en Florida Central. Las cosas dan un giro inesperado cuando las ventas y el estilo de vida de Liza comienzan a dispararse. Sin embargo, este nuevo éxito coloca a Liza en el banquillo de una investigación federal sobre una conspiración criminal.

Estafadores del dolor Está protagonizada por un elenco poderoso encabezado por Emily Blunt y Chris Evans junto a Catherine O’Hara, Chloe Coleman, Jay Duplass, Brian d’Arcy James, Amit Shah, Aubrey Dollar, Willie Raysor y Andy García. La película está basada en el libro del mismo nombre de Evan Hughes, con el guión escrito por Wells Tower y dirigido por Daivd Yates, quien también se desempeña como productor con Lawrence Grey.

entrevistó en exclusiva a la diseñadora de vestuario Colleen Atwood sobre su nueva película, Estafadores del dolor. Ella comparte información sobre cómo usó los disfraces para mostrar las personalidades de los personajes y su ascenso a estilos de vida más caros. Atwood también adelanta detalles sobre el tan esperado Jugo de escarabajo 2.

Colleen Atwood en Estafadores del dolor

: Colleen, eres una leyenda absoluta en esta industria. Parte de la razón por la que amo tanto las películas es por algunos de los disfraces que creaste y que me sumergen tanto en estas películas, y Estafadores del dolor no es diferente. ¿Cuál es su proceso para resaltar las características de riqueza extravagante, idiotez y dinero nuevo?

Colleen Atwood: Vaya, esa es una buena fórmula y definitivamente la utilizamos. [Chuckles] En este caso, a medida que ascendían en idiotez y riqueza, el personaje de Andy García pretendía ser alguien adinerado, pero no lo hacía bien, como demasiados accesorios, demasiados inventos, no realmente cómodo en ese mundo, pero más o menos fingiendo serlo.

Con el personaje de Emily, a medida que ella ascendía, pasé de materiales más suaves y esas cosas a un tipo más angular de ropa tipo armadura, por lo que era como poseerla más que ella. Creo que esos son probablemente los dos mejores ejemplos de idiotez. Chris comenzó como un poco idiota de todos modos, pero poco a poco mejoró su idiotez y se volvió un poco mejor y más presentable en ese mundo.

Ahora bien, las personalidades y el alineamiento moral de los personajes son reconocibles casi instantáneamente por su vestimenta. ¿Puedes compartir algunas de las características del disfraz, ya sea el color, el diseño, la marca, etc., que irradia qué rasgos de personalidad?

Colleen Atwood: Creo que tenía algunas reglas internas, y eran simplemente lo que había en el mercado en ese momento. Realmente no tuve tiempo para hacer muchos disfraces para esta película, ni tampoco el presupuesto, así que fue un montón de cosas de taller. Creo que mi regla al principio era usar ropa de tiendas de segunda mano, Men’s Warehouse, ese tipo de ambiente, y luego, a medida que ascendían, ir a una boutique privada o algún tipo de compra así, como Neiman Marcus o algún lugar así.

Por mucho que fuera, y las marcas, el nivel de compras, ya fuera vintage, Ross, Bloomingdale’s o Neiman Marcus, ese tipo de viaje al mundo del lujo fue el tipo de viaje que yo hecho con los disfraces. Terminé gravitando mucho [Emily], solo por los ángulos de los hombros y los colores también. Ella usó mucho a McQueen desde hace un par de temporadas y, ya sabes, compré en The RealReal cosas que estaban usadas y no nuevas, lo cual siempre es divertido.

Esta es la tercera vez que trabaja con David Yates en una película. ¿Puedes hablarnos de la cuarta vez que trabajamos con él en una película y sobre el proceso de colaboración al trabajar con él en Estafadores del dolor?

Colleen Atwood: Sí, tenemos una relación cómoda en este momento. Él confía mucho en mi trabajo y mis ideas, así que hablamos mucho sobre los personajes. Luego le mostré fotografías de una investigación farmacéutica en Florida Central, esa parte de Estados Unidos era bastante nueva para él. Realmente nunca lo había visto antes. Fue a la escuela en George Washington, por lo que vivió en Estados Unidos, pero no vivió en Florida Central, así que fue como, “Vaya, está bien”. Entonces, le mostré cosas, y luego comencé a hacer pruebas y le mostré fotografías, y fue una especie de proceso reactivo, y le doy opciones, instrucciones sobre lo que estoy pensando, y así es como se desarrolla con él. Es una linda relación.

Ahora, Colleen, estás trabajando en Jugo de escarabajo 2Estoy muy entusiasmado con esta película. ¿Qué podemos esperar de algunos de los diseños de vestuario en eso?

Colleen Atwood: Bueno, verás a algunos viejos amigos en el mundo del disfraz. Hay un verdadero homenaje a Beetlejuice, el original, y luego verás el viaje que esas personas han hecho en los 30 años desde Beetlejuice, ha pasado un tiempo. Entonces, es un proceso divertido, creo que al público le encantará, es realmente divertido.

Acerca de Estafadores del dolor

Liza sueña con una vida mejor para ella y su hija. Contratada para trabajar para una compañía farmacéutica en quiebra, Liza se dispara en ventas y en la buena vida, colocándola en medio de una conspiración criminal federal.

Mira nuestros otros Estafadores del dolor entrevista con David Yates y Lawrence Grey.

Estafadores del dolor ya está disponible en Netflix.

Fuente: Más


Source link