Entrevistas

Entrevista a Le-Van Kiet: La princesa

La princesa, que se estrenará el 1 de julio en Hulu, es un nuevo thriller de acción que toma la narrativa tradicional de una damisela en apuros y la convierte en una aventura trepidante en la que una mujer lucha por su libertad. Joey King (protagonista de la popular serie de Netflix El stand de los besos franquicia) interpreta a la princesa atrapada en la torre, pero que necesita un príncipe para ayudarla a escapar y recuperar su reino de manos de su malvado prometido.

Para prepararse para La princesa, King tiene que entrenar intensamente junto al equipo de dobles. El director Le-Van Kiet se ha hecho un nombre con el thriller de artes marciales. Enfado y la historia de terror de tiburones El Requín, y su última película lleva esa experiencia de acción a un nuevo nivel. Otros miembros importantes del reparto incluyen a Dominic Cooper (Predicador) como el señor del mal que suspira por un trono, Olga Kurylenko (Viuda negra) como su mano derecha, y Veronica Ngo (la vieja guardia) como el instructor de lucha de la princesa, Linh.

VÍDEO DEL DÍA

habló con el consumado director sobre cómo abordó las secuencias de lucha en La princesaqué escenas fueron las más difíciles de acertar y cuánto se divirtió Dominic Cooper interpretando a un villano.

Entrevista a Le Van Kiet La princesa.5

: Me encanta cómo empiezas a correr, sin espacio para respirar desde el principio. ¿Cómo te preparas para eso y cómo preparas a Joey para eso?

Le-Van Kiet: Todo está en la historia porque, al construirla, queríamos comenzar a ejecutar. Sabíamos que nuestros fanáticos entrarían y dirían: «Está bien, ¿qué más me vas a dar? Lo entiendo. Hay una princesa, está atrapada en una torre». Es una historia universal en todo el mundo, todo el mundo conoce su imagen, y creo que eso fue suficiente. Entonces solo queríamos tirar la alfombra debajo de todos.

Para que Joey esté preparado para todo esto, también nos pusimos manos a la obra con ella. El primer día, cuando terminó su última película, ya estaba en el gimnasio. Ella está tan comprometida; ella está tan lista La entrenamos en lo básico, pero es una actriz muy bien entrenada en términos de estar en el set desde que era una niña pequeña. Tomó todas las notas muy rápido, en términos de: «Solo necesitamos esto, solo necesitamos eso». Debido a que esta es una película, solo estamos filmando ciertas cosas. El drama es realmente bueno y lo que va a vender es la acción, y hay una historia dentro de la pelea.

Le dimos todas las herramientas y todo con lo que trabajar, especialmente con un equipo de acción como este, que la respalda. Se necesita un pueblo, y ella obtuvo todo el apoyo. Pero al final, es ella quien lo hace. Y ella lo hizo.

Y lo hizo fabulosamente. ¿Cuál fue el aspecto más desafiante para ti? ¿Hubo alguna escena o acrobacia que requirió más trabajo para que sucediera, o que fue la más difícil de llevar de tu visión a la pantalla?

Le-Van Kiet: En un sentido técnico, la escalera fue la más difícil para nosotros, porque estábamos tratando de hacer que esta gran estructura funcionara visualmente y orientara a todos. Pero no solo eso, lo hicimos seguro para el equipo de dobles. Podría haber 30 muchachos a la vez en un lugar en este set que se construyó, y tuvimos que lidiar con la seguridad y todo eso y los efectos visuales. Y esa fue técnicamente una escena muy difícil de construir juntos. Creo que funciona muy bien.

Pero físicamente, sorprendentemente, la escena con la que tuvimos dificultades fue cuando filmamos afuera en el bosque, donde Linh le estaba enseñando. Lo mantuvimos hermoso, y lo mantuvimos con un aspecto muy visual de Tigre agazapado, Dragón oculto. Pero no nos dimos cuenta de que eso iba a ser una carga para los actores, porque no podíamos usar dobles. No cortamos; solo teníamos tomas amplias. Pero no se quejaron, simplemente pasaron por las peleas. No tenían descansos en las tomas, y lo hicieron como 50 veces en un clima muy caluroso. Ese fue uno de los días más duros. Sí,

Hablando de Linh, creo que su dinámica con Princess fue mi aspecto favorito de la película. Me encantan los diferentes estilos de entrenamiento y la relación con los mentores. Se siente como si hubiera mucho no hablado entre ellos. ¿Puedes hablar sobre cómo abordar esa relación y trabajar con ambas actrices?

Le-Van Kiet: El viaje de la Princesa, ya estaba estructurado que se suponía que debía estar haciendo esto en secreto. Ella no está destinada a ser esta guerrera, y tenía que ocultarlo. Linh se incorporó al guión como este mentor y esta persona de inspiración en la que puede confiar además de sus padres o su familia.

Nos apoyamos más en eso, porque queríamos que ese corazón le diera fuerza a lo largo de toda la película. E incluso al final, está este gran momento ganado en el que han pasado por algo juntos y han conquistado esta sociedad patriarcal que los está quemando.

Sentimos que el personaje de Linh tenía que ser así de sincero. [In] una película de acción, eso es difícil de hacer, porque quieres que los fanáticos de la acción aprecien la acción. Pero entonces no quieres que la gente entre en una película sin alma.

Me encanta como dijiste el arquetipo de la princesa y su historia ya está presente en nuestras mentes, que lo está mucho. Solo podemos llenar los espacios en blanco. Pero cuando estás en el set o hablando con los actores, ¿alguna vez te preguntaron por los espacios en blanco? Como, «¿Cuéntame más sobre este aspecto» o «¿Cuéntame más sobre los antecedentes de este personaje?»

Le-Van Kiet: Lo hicimos. Hicimos todo lo posible para crear este mundo antiguo que podría haber existido. Fue en un cierto momento de la historia que esta sociedad hizo todo lo posible para existir de la manera que debería. Pero nuestros actores fueron tan buenos llenando los espacios en blanco, y en cada escena, simplemente hicieron que todo funcionara juntos porque hay profesionales y son mucho mejores que yo.

Pero hablé con Linh [played by Veronica Ngo] sobre cómo es una guerrera y cómo se encuentra en un país devastado por la guerra. Ella es más o menos una inmigrante en esta tierra, y ha sido aceptada. No es una utopía, pero ella ha estado en algún lugar [worse].

Y aquí está la princesa creciendo. Ha crecido en la diversidad; todo a su alrededor es diversidad, y ella está acostumbrada a eso. Sabe lo que está bien y lo que está mal, y para una joven así, que navega por este mundo, está dispuesta a correr el riesgo de luchar por él.

Absolutamente. Cuando estás buscando tu próximo proyecto, ¿qué es lo que más quieres traer a la mesa? ¿Y qué es lo que te atrae de tu próximo trabajo?

Le-Van Kiet: Ante todo, es el carácter. Si hay algo que puedo hacer allí que eleve a ese personaje, creo que ese es el punto de partida. Y después de eso, si tengo suficiente espacio para respirar en términos de diseñar las piezas del escenario, la pieza del escenario de acción, o incluso las piezas del escenario del drama, eso funciona bien con la tensión o el desarrollo del personaje, eso simplemente me impulsa a mejorar constantemente.

Eso es realmente lo que hace una gran película, porque nunca puedes entrar en una película antes de rodar, sabiendo exactamente cómo va a ser. Tienes que cambiar y mejorar constantemente cuando sientes que tus personajes en la película lo merecen.

Dominic Cooper como el villano es deliciosamente malvado. ¿Qué tan divertido es apoyarse en eso? ¿Alguna vez has dicho «Aún más» o, en realidad, «Demasiado»?

Le-Van Kiet: Dominic y yo realmente queríamos darlo todo en este personaje. Quería probar cosas, quería ser desagradable, quería ser vicioso. También quería ser elegante y el galán que es en sus comedias románticas, pero quería ser así de genial. [villain]. Hay muchos niveles, en términos de rango, para esta criatura. Y dije: «Sí, todas esas son cosas grandiosas que deberías intentar y hacer».

Porque trajo el alma del villano a este personaje que no está muy claro en la página. Porque en la página, es un personaje arquetípico muy estándar. Pero aquí está esta persona que se presenta como este narcisista, pero [he] tipo de tiene una razón para lo que está haciendo. Y hay personas en este mundo que tienen esa razón, así que sentí que él era muy creíble y muy relevante en nuestro tiempo.

La princesa Sinopsis

1656555375 629 Entrevista a Joey King La princesa.5

Cuando una bella princesa de fuerte voluntad se niega a casarse con el cruel sociópata con el que está prometida, es secuestrada y encerrada en una torre remota del castillo de su padre. Con su pretendiente despreciado y vengativo decidido a tomar el trono de su padre, la princesa debe proteger a su familia y salvar el reino.

Mira nuestras entrevistas con La princesa la estrella Joey King y los escritores Ben Lustig y Jake Thornton.

La princesa estará disponible para transmitir el 1 de julio en Hulu.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba