Gadgets

Apple quiere que pagues la gasolina desde la pantalla de tu CarPlay

Una nueva característica de Apple CarPlay pronto podría permitir a los usuarios de iPhone pagar la gasolina desde la pantalla de infoentretenimiento del automóvil sin usar el pago con tarjeta.

un nuevo CarPlay de Apple La función pronto podría permitir a los usuarios de iPhone pagar la gasolina desde la pantalla de infoentretenimiento del automóvil sin usar el pago con tarjeta. Apple presentó su CarPlay de próxima generación en la Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio junto con iOS 16. Sin embargo, aunque se espera que iOS 16 se implemente en una gran cantidad de dispositivos este otoño, la próxima generación de CarPlay tardará algunos años antes de ser ampliamente disponible. Esto se debe a que los fabricantes de automóviles tendrán que instalar nuevo hardware en sus automóviles para admitir las nuevas funciones.

Al igual que Android Auto, Apple CarPlay es un software en el automóvil que se puede usar para reflejar aplicaciones de iPhone en la pantalla de infoentretenimiento de un automóvil. Sin embargo, todas las aplicaciones de iOS no son compatibles. Algunas de las aplicaciones compatibles incluyen Apple Maps, Apple Music, Messages, Podcasts, News, etc. Las aplicaciones de terceros compatibles incluyen Google Maps, Spotify, WhatsApp y más. Casi todos los principales fabricantes de automóviles admiten CarPlay, excepto Tesla, que no admite Apple CarPlay ni Android Auto. Sin embargo, un desarrollador polaco emprendedor encontró recientemente una forma de ejecutar ambos software en los vehículos Tesla con un ingenioso truco.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo a Reuters, algunas cadenas de gasolineras en los EE. UU. se están preparando para aprovechar una nueva función CarPlay en iOS 16 que permitirá a los usuarios pagar su combustible a través de la pantalla de infoentretenimiento de su automóvil. Esto será posible gracias a la adición de una nueva categoría de la aplicación Apple CarPlay llamada «Tareas de conducción y combustible» en iOS 16. Según el informe, la nueva categoría admitirá aplicaciones que ayudan a los usuarios a cargar combustible desde su automóvil y ofrecen «información vial, soporte de peaje y ayuda de remolque» directamente desde el centro de información y entretenimiento del automóvil.

Las refinerías de petróleo ya están a bordo

Apple quiere que pagues la gasolina desde la pantalla de.5

Hablando a Reuters, Jack Barger, vicepresidente senior de marketing de la cadena de estaciones de servicio HF Sinclair, confirmó que la compañía planea usar la nueva función para ayudar a sus clientes a pagar su gasolina directamente desde sus pantallas habilitadas para CarPlay. Barger no reveló mucha información por ahora, pero dijo que anunciaría nuevos detalles en los próximos meses. De acuerdo a ReutersHF Sinclair opera a través de 1.600 estaciones de servicio en los EE. UU.

Reuters también habló con Donald Frieden, director ejecutivo de la empresa de comercio móvil con sede en Houston P97 Networks, sobre el desarrollo. Frieden confirmó que también ha tenido conversaciones con compañías petroleras que quieren que sus aplicaciones funcionen con CarPlay, pero no reveló ningún nombre. Reuters también contactó a BP, Shell y Chevron para obtener comentarios sobre el nuevo CarPlay de Apple función para iOS 16, pero ninguno de ellos respondió.

Fuente: Reuters




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba