Historietas

Capitán Marvel hilarantemente volteó el eslogan icónico de Wolverine

Mientras los dos pasaban el rato con un grupo de otros héroes, el Capitán Marvel cambió el eslogan de Wolverine, y fue absolutamente divertido.

Incluso los fanáticos más ocasionales son conscientes de GlotónEl eslogan icónico de «Soy el mejor que hay en lo que hago, pero lo que hago no es muy bueno», que es uno que evoca intimidación porque es lo suficientemente vago como para ser absolutamente aterrador, pero capitana maravilla amorosamente lo convirtió en una broma total al voltear el mantra del ‘tipo duro’ de una manera hilarante.

Cuando Wolverine dice esas palabras icónicas, se refiere a las décadas que pasó matando personas, tanto para la organización de experimentación mutante conocida como Arma X como durante su vida anterior, ya que sirvió en varias guerras a lo largo de la historia. Wolverine ha pasado toda su vida dominando sus habilidades asesinas, ya sea por elección o por la fuerza, ya que aparentemente estaba destinado a convertirse en un arma viviente dadas sus habilidades mutantes. Wolverine nació con poderes de curación acelerada, sentidos intensificados y garras que se extienden desde sus nudillos, todo lo cual se ofrece para ser usado en combate. Entonces, aunque de vez en cuando se avergüenza de cómo ha pasado su vida, el resultado es el mismo: Wolverine se convirtió en un maestro de la muerte.

VÍDEO DEL DÍA

En capitana maravilla # 17 de Kelly Thompson y Francesco Manna, Wolverine se está tomando un descanso de la carnicería y el derramamiento de sangre y decide pasar la noche con el Capitán Marvel, Spider-Woman y Hazmat, entre otros héroes, para una noche de juegos organizada por Carol Danvers. Si bien comenzaron la noche con un juego de póquer, la Sra. Marvel apareció más tarde y sugirió que todos hicieran un desafío de sala de escape juntos y, después de algunas deliberaciones, el grupo accedió a participar. Sin embargo, una vez que llegaron a las instalaciones de la sala de escape, Wolverine se acobardó y le dijo al Capitán Marvel que en realidad tenía que irse porque había una supuesta emergencia de X-Men en Krakoa que necesitaba manejar, a lo que el Capitán Marvel respondió: «Escucha, mentir no es lo que mejor sabes hacer, amigo mío.

Capitan Marvel hilarantemente volteo el eslogan iconico de Wolverine.5

Este momento entre el Capitán Marvel y Wolverine es increíblemente dulce y muy perspicaz en su relación como amigos. La broma de Carol reveló que estaba al tanto de la ‘eslogan’ de Wolverine y el hecho de que se sentía lo suficientemente cómoda para usarla como una broma mostró que los dos héroes son cercanos. Cada vez que Wolverine pronuncia esas palabras, lo hace de una manera casi vergonzosa y deprimida como si dijera que es el mejor asesino que existe, pero desearía no serlo. Si bien el mantra es de intimidación y dureza, también es de tristeza y arrepentimiento. Entonces, cuando el Capitán Marvel lo convirtió en una broma, no pudo evitar poner una sonrisa en el rostro de Wolverine y finalmente lo convenció de quedarse con el grupo y continuar divirtiéndose con ellos en lugar de enfurruñarse en soledad en una playa de Krakoan.

Wolverine ha demostrado una y otra vez que es una fuerza brutal de muerte y destrucción cuando tiene que serlo, pero también es uno de los héroes más cariñosos y compasivos del Universo Marvel, ya que ha experimentado lo peor que la humanidad tiene para ofrecer. y hace una elección todos los días para luchar contra él lo mejor que pueda. Y a veces, la mejor manera de luchar contra los males del mundo es recordarse a uno mismo que debe soltarse y divertirse con las personas que traen alegría a la vida de uno, y eso es exactamente lo que hizo Logan cuando capitana maravilla hilarantemente volteado Lobezno eslogan icónico.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba