Entrevista a Michael Cera - Paws Of Fury: La leyenda de Hank

Entrevista a Michael Cera – Paws Of Fury: La leyenda de Hank

Hablamos con Michael Cera sobre su papel como el protagonista canino Hank en la nueva comedia animada de artes marciales Paws of Fury, ahora en los cines.

La búsqueda para convertirse en un samurái es un desafío abrumador para todos los que la emprenden, pero aún más para un perro en un mundo de gatos. Ese es exactamente el desafío que enfrenta el alegre héroe Hank en la nueva comedia animada de artes marciales de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, Patas de furia: La leyenda de Hank. Como parte del elenco de voces del conjunto de Patas de furiaMichael Cera proporciona la voz de Hank.

En Patas de furia, la aldea de Kakamucho, poblada por el elenco, se encuentra bajo el asalto del señor de la guerra feudal Ika Chu (Ricky Gervais), lo que lleva a los aldeanos a exigir un nuevo samurái como su protector. La ciudad llena de gatos se encuentra inesperadamente mirando a Hank, el perro prisionero liberado de Ika Chu, como su nuevo protector. Aún así, a pesar de la hostilidad y el escepticismo de la ciudad, Hank entrena duro con su maestro Jimbo (Samuel L. Jackson) para demostrar que están equivocados.

VÍDEO DEL DÍA

Hablamos con Michael Cera sobre su papel de dar voz a Hank en Patas de furiala historia literal desvalida de la película, y cómo Sillas de montar calientes’ influencia – a través del productor y coprotagonista Mel Brooks – lo atrajo a la comedia animada.

: ¿Cómo te involucraste con Patas de furia?

Michael Cera: Me lo enviaron hace varios años como guión, y me encantó y me encantó que Mel Brooks estuviera involucrado y también Samuel L. Jackson, Ricky Gervais y Michelle Yeoh. Todo sonaba fantástico, así que salté sobre él.

Tu personaje, Hank, es un perro que intenta convertirse en samurái en una ciudad llena de gatos samuráis. Lo que realmente te llamó la atención sobre el papel de pez fuera del agua de Hank en ¿Patas de furia?

Michael Cera: Sí, creo que es una historia muy bonita, porque no se deja intimidar por cada obstáculo que se encuentra en su camino y cada rechazo al que se enfrenta. Realmente me gusta lo decidido que está a lograr su objetivo, incluso en este mundo de gatos que no lo quieren allí. Hay un mensaje realmente agradable en él, y especialmente en su negativa a renunciar o dejarse intimidar por el rechazo.

Cuando se trata de la búsqueda muy determinada de Hank para convertirse en un samurái, ¿cuáles fueron algunos de sus momentos o escenas favoritas de Patas de furia?

Michael Cera: Me gustan todas las cosas con el maestro de Hank, Jimbo. Todas esas cosas fueron extremadamente divertidas de hacer. Pude grabar con Samuel L. Jackson un día durante el proyecto, y eso fue lo más destacado para mí al trabajar con él y ver lo que estaba haciendo con su personaje y tener una idea de cómo era la dinámica de nuestro personaje. en la película. Entonces, realmente me encantaron todas las cosas con Hank y Jimbo.

Entonces, con la influencia de Mel Brooks y Sillas de montar calientes en Patas de furia¿hubo algo más que realmente le llamó la atención sobre la naturaleza única de Patas de furia?

Michael Cera: Ese fue uno grande, seguro. Crecí viendo películas de Mel Brooks y amando bolas espaciales, Alta ansiedady Sillas de montar calientesasi que eso fue una parte importante. Quiero decir, básicamente, cuando dijeron Mel Brooks, eso era todo lo que necesitaba, estaba como, ‘¡Estoy allí, lo voy a hacer!’

Patas de furia: La leyenda de Hank Sinopsis

Un sabueso con mala suerte se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que los defienda del malvado plan de un villano despiadado para borrar su pueblo del mapa. Con la ayuda de un entrenador reacio, el desvalido debe asumir el papel de un temible samurái y unirse a los felinos para salvar el día. El único problema es que todos odian a los perros.

Mira nuestra entrevista con Patas de furia: La leyenda de Hank estrella Aasif Mandvi también.

Patas de furia: La leyenda de Hank está ahora en los cines.




Source link