Entrevista a O'Shea Jackson Jr.: The Now

Entrevista a O’Shea Jackson Jr.: The Now

El ahora se centra en Ed Poole, un hombre que sufre de depresión y está listo para quitarse la vida, solo para detenerse en seco al enterarse de que su hermano se ha suicidado. A raíz de su muerte, los secretos del pasado de Ed y su familia comienzan a salir a la luz y debe encontrar una manera de ignorar el pasado y comenzar a vivir en el presente con la ayuda de sus amigos.

Antes del estreno del programa en la plataforma de transmisión, habló exclusivamente con la estrella O’Shea Jackson Jr. para discutir El ahora, la transición del proyecto de Quibi a Roku luego del cierre del primero, dando el salto del cine a la televisión y construyendo una relación con sus coprotagonistas Dave Franco y Jimmy Tatro.

VIDEO DEL DIA

: El ahora es un programa muy divertido pero también muy revelador. ¿Qué es lo que realmente te atrajo?

O’Shea Jackson Jr .: Qué loco fue. [Laughs] Fue como, “Oye, esto es una locura”. Además, para trabajar con los hermanos Farrelly, en el momento en que salían de Green Book, fue como, “Esto no puede ser malo para la carrera”. Luego, en la mesa, leí, me hizo sentir como, “Esto va a ser algo especial aquí”. Dave y Jimmy, esos muchachos son algunos de mis mejores amigos que hice trabajando en un proyecto y me encanta poder hablar sobre algo que puede incomodar a la gente, pero al mismo tiempo hacer que la gente piense.

Con The Now, hablamos de un tema tan oscuro, pero en el fondo, hacemos todo lo posible para animar y dar a las personas una salida, y eso es importante. Cuando puedes hacer eso a través del arte, el arte es lo más inspirador que tenemos, así que cuando tienes algo como esto, tienes que saltar sobre él.

Ya que mencionaste a Dave Franco y Jimmy Tatro, la química de tus chicos es un aspecto vital para gran parte del trabajo de este programa, entonces, ¿cómo fue construir eso fuera de cámara?

O’Shea Jackson Jr .: Le daré un poco de crédito a Dave por eso, porque Dave fue el que, una vez que llegamos a Vancouver, dijo: “Deberíamos salir a cenar”. En ese momento, estaba como, “No quiero salir a cenar con chicos del trabajo”. Pero luego pensé, “Está bien, voy a ser un jugador de equipo, déjame levantarme” y pasé el mejor momento de mi vida con esos muchachos. Puedo hablar con esos muchachos durante días y íbamos todas las semanas, todas las semanas era, “¿A dónde vamos esta semana? ¿A dónde vamos esta noche?”

Creamos tal camaradería que éramos un equipo real antes de escuchar la primera “imagen” y eso es algo que nunca he tenido. Lo más cercano probablemente sería Straight Outta Compton y eso fue porque todos estábamos tan nerviosos de estar en una película que simplemente nos encerramos. Pero con esos chicos, fue una verdadera amistad y hasta el día de hoy, estamos en un chat grupal ahora mismo y esos son mis chicos. Otros proyectos nos han alejado, pero sabemos que tenemos que volvernos porque el equipo es profundo. [Chuckles]

También mencionaste que el programa profundiza en algunos temas realmente serios, ¿cuáles fueron algunos de los mayores desafíos creativos para ti y estos temas?

O’Shea Jackson Jr .: Nunca elijo un personaje con el que no tengo una conexión y cuando se trataba de Coop, Coop era una especie de amigo con la cabeza sobre los hombros. Tiene el trabajo en el gobierno, ya sabes, es el policía, es un tipo sencillo y era una especie de piedra del equipo, el hombro en el que llorar, y le dolía un poco que Ed estuviera pasando por estas cosas. . Pasó por debajo del radar y siente que debería haber visto esas cosas y se juzga un poco a sí mismo por no ser más consciente y eso es algo que estoy seguro de que a muchos de nosotros nos ha pasado antes.

Tenemos tantas cosas sucediendo en nuestras vidas individuales que nos olvidamos de las otras personas que están en nuestras vidas y nos olvidamos de ver a los amigos. Simplemente pensamos que todo el mundo está bien porque no te piden algo y es como una pared de ladrillos en la cara cuando uno de nuestros amigos está pasando por una depresión grave y, en el caso de Ed, pensamientos suicidas. Entonces te rompe el corazón y sentí que era tan fácil de identificar, eso es tan humanizador que él pasa por eso. Sin embargo, al mismo tiempo, él pone este frente, tiene cosas en su vida que no están bajo control, así que sentí que Coop era tan identificable y su arco es tan bueno.

¿Tenías una escena en particular que te encantaba filmar, ya fuera seria o divertida?

O’Shea Jackson Jr .: Hay una escena bastante divertida en la que detuve a esta chica, tuvimos un gran día en el set con esa escena. Hay una escena en la que Jimmy Tatro tiene que ir a sacar un poco de hielo de este bar porque las cosas han salido mal, no sé cuánto puedo decir, a alguien le faltan algunas piezas. [Laughs] Tenemos que ponerlo en hielo y Jimmy simplemente hace un gran trabajo con esa escena, que es, con mucho, mi escena favorita.

El ahora es interesante porque técnicamente es su primer espectáculo, ya que se hizo antes Pavonearse, ¿cómo fue ese salto del cine a la televisión para este?

O’Shea Jackson Jr .: Fue extraño porque se sintió como una película. La forma en que lo filmamos fue, al principio, episódica, pero si quisiéramos, podríamos convertirlos a todos en una película de dos horas. Cuando ves a los hermanos Farrelly y ves su configuración y su equipo, no hay nada realmente diferente a una gran película. Así que fue una mezcla de un poco de ambos.

Me gusta lo rápido que fue, si hay algo acerca de mi hombre, Pete, tendrá la oportunidad y saldremos de allí muy rápido. Como actor, me encanta eso, me encanta un director que sabe lo que quiere. Fue divertido; Ha sido un hermoso momento. Tenían un ambiente relajado para nosotros, todos en el equipo y el elenco se llevaban bien y eso es muy importante. La gran moral hace grandes proyectos.

Con Pete queriendo hacer la toma tan rápido, ¿se les dio la oportunidad de improvisar o estaba todo en la página?

O’Shea Jackson Jr .: Oh, no, Pete te permite hablar con él, es muy accesible y le gusta ese esfuerzo colaborativo porque sabe que te eligió por una razón. Él te eligió por lo que puedes aportar, lo que tienes, y nunca querría retener esa parte de ti, no tendría sentido. Si ese fuera el caso, eres solo una cara, solo una marioneta, así que él lo entiende; entiende colaborar con sus artistas y eso es un sueño.

Esto casi tuvo un destino desafortunado con el cierre de Quibi, ¿cómo fue eso para ti cuando se supo por primera vez sobre todo lo que está pasando?

O’Shea Jackson Jr .: Apestaba. [Laughs] Lo odiaba. En primer lugar, pensé, “Oh, este es un concepto estupendo, es una buena idea. Me gusta pensar fuera de la caja de ver programas sobre la marcha”. Y luego ocurrió la pandemia y nadie está en movimiento, nadie va a ninguna parte. Nadie está en los autobuses, nadie camina. Así que fue una tormenta perfecta para que las cosas salieran mal, así que durante un tiempo estuvimos hablando de mí, Jimmy y Dave en nuestro chat grupal, “Is The Now The Never?”

Empezamos a llamarlo “El Nunca” y luego estábamos esperando que pasara algo con él porque sabemos cuánto trabajo invertimos. Fue casi como si fuera un campamento de verano al que fuimos durante un par de meses. No teníamos idea del metraje, ni idea de si a la gente le gustaba o algo por el estilo. Fue casi como un sueño y tenerlo finalmente aquí este viernes es una locura, es una gran sensación. Estoy emocionado de verlo, ya era hora y, con suerte, la gente realmente lo disfruta para que podamos continuar con la historia.

¿Crees que hay espacio para otra temporada para traer de vuelta el espectáculo?

O’Shea Jackson Jr .: Hermano, han hecho secuelas de cosas que creo que no merecían secuelas, así que estoy seguro de que podrían pensar en algo para The Now. [Chuckles]

Sé que no puedes darme demasiados detalles sobre tu personaje, pero tengo curiosidad por saber cómo ha sido para ti unirte a la Guerra de las Galaxias universo con Obi-Wan Kenobi?

O’Shea Jackson Jr .: Hombre, es un sueño hecho realidad. Ewan [McGregor] es tan genial y estar en el set como un nerd, simplemente no puedes creerlo. Todos los días, estaba emocionado de ir a trabajar, odiaba dejar el trabajo. Todo lo que vi me hizo sentir como una niña pequeña, Shea. En ese entonces, viendo las películas, poco sabía que si soy un poco más paciente, estaré allí. Se trata solo de ser paciente y Ewan es un tipo genial, me encanta tener el número de Obi-Wan en mi teléfono, pero lo llamaré Ewan, no voy a ser raro al respecto. [Laughs]

Fue un sueño hecho realidad, el mejor trabajo que he tenido y no puedo esperar para hablar de ello. No puedo esperar a que Mickey me dé luz verde para poder hablar libremente. Pero sí, no puedo esperar a que la gente lo vea, tampoco puedo esperar al tráiler.

Estaba a punto de decir, ¿cómo es eso para ti como Guerra de las Galaxias nerd tener que contenerse y soltar todos los secretos?

O’Shea Jackson Jr .: Es tan difícil, es tan difícil porque, como todo lo que leo o veo en Internet, solo quiero ser como, “Ni siquiera sabes, ni siquiera sabes ¡qué va a pasar! ” Todas estas conjeturas y gente yendo por la madriguera equivocada, es divertido de ver. Pero tan pronto como tenga luz verde, podría hacer un especial de dos horas hablando de todo.

El ahora está disponible para transmitir en Roku.




Source link